Hombre, un primo mio tenia ya hace años un Seat Toledo que venia con motor Audi tal cual porque hasta los cuatro aros de la marca traia en la tapa y tuvo un problema con el cigueñal y quien le respondio fue la Seat en ningun momento fue a Audi a quejarse, eso le corresponde a la marca del carro, ya sera tema de ellos si le hacen llegar el motor a quien se lo suministro. Es como decir que si me compro un Mercedes y me peta el motor quien tiene que responderme es Daimler AG, o si se me revienta el motor de mi Kenworth salgo corriendo a quejarme con Cummins. Pienso que los canales correctos son cliente-consecionario-marca-proveedor.
Claro pero si a usted le venden un carro con la publicidad de "Este carro es de nuestra marca, pero para que no se asuste vea que tiene motor mercedes", usted quien espera que le responda hasta antes de conocer el conducto regular de la marca? Por lo menos para mi eso es una estrategia de mercadeo y bastante deshonesta.
El disenio del motor del Viper V10 y Dodge Ram V10 supuestamente tuvo colaboracion de lamborghini para su disenio y hasta el momento no he visto ni escuchado de la primera Ram que hayan vendido como Powered By Lamborghini o con la ilusion de que es un motor de Viper