esa es la actitud!!!No hombre!! no se preocupe por nada que si se pone en esas, no disfruta de su carrito!! Además, Brilliance no es que sea una empresucha cualquiera, no?
Felicitaciones y quien compra carro para luego vivir afanado porque la posventa, porque se va a varar, porque se va a desarmar, porque no lo voy a vender, se ahoga en un vaso de agua.
Aproveche y deje que el carro le saque sonrisas que para eso fue que lo compró, pa'disfrutarlo!!!
No hombre!! no se preocupe por nada que si se pone en esas, no disfruta de su carrito!! Además, Brilliance no es que sea una empresucha cualquiera, no?
Felicitaciones y quien compra carro para luego vivir afanado porque la posventa, porque se va a varar, porque se va a desarmar, porque no lo voy a vender, se ahoga en un vaso de agua.
Aproveche y deje que el carro le saque sonrisas que para eso fue que lo compró, pa'disfrutarlo!!!
cuando compre el rio stylus de vitrina, lo hice porque me gustaba el diseño sin ser el mas bonito y porque por el precio ofrecia lo que yo queria y me gustaba, ademas sabia que iba a ser económico de mantener y era lo que necesitaba mi bolsillo en ese momento, llovieron criticas de todo lado, pero yo disfrute mi carro por 4 años y lo vendí en tres días por el precio facecolda, ni siquiera el de la revista motor, pues no pretendía ganar dinero en esa venta!!!
Última edición por un moderador: