Cordial saludo, son nuevo en el foro pero tengo una Changan CS35 Luxury mecánica y les cuento que llevo 4 meses este vehículo va a completar los 3000KM, la primera revisión de los 1000km y sin problemas hasta ahora. Como muchos también lo pensé mucho antes de comprarla y al igual que otros averigüe antes de hacerlo, la verdad hasta ahora muy satisfecho.
El consumo actual en ciudad me da 8.8 l/100km, es decir aproximadamente 42KM por galón, además he tenido que hacer algunas maniobras de frenado y responde muy bien, recién comprada viaje a Ibagué con la familia 5 adultos, la mascota (labrador) y maletas, subiendo nada que decir se comporto muy bien.
Las fallas son de todas las marcas, antes tenia un Hyundai I25 es un carro muy bajito para las calles de Bogotá, además, muy poco tiempo después de entregado empezaron los problemas, ruidos en el tablero lo lleve a revisión y no le dieron con el chiste, antes de los 5000KM lo lleve por que la dirección presentaba un problema al girar a la derecha parecía que algo se había roto la primera vez que lo lleve a revisión solo lubricaron algo pero a los pocos días nuevamente apareció el ruido y mas fuerte, en Hyundai morato no me querían responder argumentando que era un tema de lubricacion, hasta que puse la queja ante la SIC me respondieron y solucionaron lo de la dirección, sin embargo el ruido del tablero no lo lograron corregir hasta que me canse y lo vendí con 15000KM.
Esto se lo comparto para evidenciar que las fallas las presentan todas las marcas, decidí apostar por un vehículo chino que viene mejor equipado que las marcas tradicionales sin desconocer además que son mas costosos y vienen pelados.
Les iré contando mi experiencia.