General sobre Vehículos Chinos

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Lanzan en Chile la nueva GWM wingle 6 (no tardara en llegar a Colombia
https://www.bolido.com/2015/11/great-wall-lanza-su-nueva-wingle-6-diesel/

DSC_6060-660x660.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI y Mario A

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Como siempre con un dejo a algo pero la verdad me parece bonita. Y hay que reconocer que los chinos van mejorando cada vez más
 

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
buen dia, me estoy interesando en comprar un camion, ( ya tengo donde meterlo a trabajar), ya visite varios concesionarios la mayoria chinos y me ofrecieron unos JAC, no se que tan buenos sean, me dicen que tienen motores cummis, eso si los acabados interiores si muy feos, pero como es para trabajar, lo que me interesa es la mecanica de estos camiones juzgando su procedencia...entre los que tengo en mente son JAC....otro marca NAVECO YUE JIN .....OTRO DONGFENG todos estos con un valos aoroximado de 70 a 80 millones o ya estan las NQR de chevrolet unos de hyundai y mitsubishi pero ya estan entre los 120 y 130 millones...y un foton que me genera mas confianza o no se si sera la misma vaina que los primeros, agrasdezco sus comentarios ya que es mi primer camion
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
He escuchado buenos comentarios de los JAC, pero sin duda, Foton tiene mayor presencia comercial en el país. ¿Qué tan buenos sean en comparación con los japoneses? Quién sabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo peñuela

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
buen dia, me estoy interesando en comprar un camion, ( ya tengo donde meterlo a trabajar), ya visite varios concesionarios la mayoria chinos y me ofrecieron unos JAC, no se que tan buenos sean, me dicen que tienen motores cummis, eso si los acabados interiores si muy feos, pero como es para trabajar, lo que me interesa es la mecanica de estos camiones juzgando su procedencia...entre los que tengo en mente son JAC....otro marca NAVECO YUE JIN .....OTRO DONGFENG todos estos con un valos aoroximado de 70 a 80 millones o ya estan las NQR de chevrolet unos de hyundai y mitsubishi pero ya estan entre los 120 y 130 millones...y un foton que me genera mas confianza o no se si sera la misma vaina que los primeros, agrasdezco sus comentarios ya que es mi primer camion

Por favor, no repita el mismo mensaje en varios temas.
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
buen dia, me estoy interesando en comprar un camion, ( ya tengo donde meterlo a trabajar), ya visite varios concesionarios la mayoria chinos y me ofrecieron unos JAC, no se que tan buenos sean, me dicen que tienen motores cummis, eso si los acabados interiores si muy feos, pero como es para trabajar, lo que me interesa es la mecanica de estos camiones juzgando su procedencia...entre los que tengo en mente son JAC....otro marca NAVECO YUE JIN .....OTRO DONGFENG todos estos con un valos aoroximado de 70 a 80 millones o ya estan las NQR de chevrolet unos de hyundai y mitsubishi pero ya estan entre los 120 y 130 millones...y un foton que me genera mas confianza o no se si sera la misma vaina que los primeros, agrasdezco sus comentarios ya que es mi primer camion


Amigo pues la verdad yo siempre que analizo un vehículo chino, pienso en la reventa; más aún con un vehículo de trabajo. Por que por alguna razón el contrato de trabajo finalice o quiera comprar otro camión de mejor modelo, y créame que la reventa de un camión chino va a ser dura.

Yo pregunté varias veces en el grupo por un microbus jinbei H2 19p., muy bonita, muy equipada pero nadie me dio alguna sobre ella. Quería cambiar una kia pregio grand por otro micro más nuevo, pero en vista de la poca o nula referencia que conseguí, me decidí nuevamente por una kia pregio nueva.
Hoy en día se ven en venta de estas jinbei H2 con un precio muy inferior al modelo equivalente de la kia pregio.

Mi recomendación es comprar en cuanto a vehículos de trabajo, algo conocido. Un camión chino de los mencionados de mediano tonelaje, esta en promedio en 70'; por unos 85' aprox. esta la Hyundai HD78; mas arriba por los 95' esta la Mitsubishi Fuso; y lo más caros NPR en 110.