General sobre Vehículos Chinos

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
el admi revisando IP en 3, 2,...

ahora sí serio. Toca evaluar cuales son tus criterios y necesidades.
Si es por espacio, motor, seguridad al menos en el papel, no tienes problema con la reventa y ni que sea taxi, pues agendar una prueba y poner la plata. Además pues si llega a tener la oportunidad pues subirse a algún taxi y preguntarle al conductor que gallos a tenido y cómo lo ve por dentro después del uso y el abuso.

Ahora:
Al ser taxi el seguro es más caro.
Al ser chino va a ser dura la reventa.
La representación toca revisarla.
Conseguir un repuesto...no debe ser tan complicado con tanto taxi rondando.
Mirar en páginas de ventas para ver cuantos hay y a que precio es un indicador que no se puede descartar.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
no digas cosas de las que no estas ni cerca de estar seguro, hoy estuve en el consecionario preguntando lo que dices y me mostraron un video bastante informativo...

Güeno, pero si me vas a regañar, no me pegues. :confused: Es que los que podrían dejar de traer son los carros, no los videos.

Pero, dale, tesoro. Disfruta tu JAC. Ah, y hazle caso a su nombre...Smile. ;)
 

Albert.M

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2015
205
Esos vídeos informativos, deben ser igual a la súper seguridad con la estructura de vibranium de la que hablan los vendedores de Hyundai y Kia :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Esos vídeos informativos, deben ser igual a la súper seguridad con la estructura de vibranium de la que hablan los vendedores de Hyundai y Kia :rolleyes:

473.jpg


:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jarakiri88

Alto kilometraje
Mar 25, 2014
19
Buenas, creen que sea conveniente comprar un JAC smile nuevo? me gusto mucho el carrito y ademas tiene mas potencia y equipamento que el spark gt... les agradesco sus respuestas.

http://www.jacmotors.com.co/images/ft/FT_Smile.pdf

Compré un Jac Veloce en el año 2014, ahora mismo tiene 2 años y 22.000 kms y funciona perfecto, lo único que se le ha cambiado es aceite, por el momento me siento muy conforme con el carro y no dudaría en recomendarlo. Del smile es pequeño y el baúl es una mentira, si sólo lo necesitas para el día a día y sin viajes con pasajeros suena bien aunque desconozco la potencia.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
por aca en villavicencio he visto 2, si son como bonitas, que pesar el trasero, lo que si he de anotar es que por lo menos las luces no se manchan como si he visto que ocurre en varios Geely, Lifan y Brilliance. Es lo unico que podria anotar.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,082

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
En Colombia ya son varios los que probaron y embolataron a unos cuantos clientes y desaparecieron del panorama. GONOW, ZNA, GEELY, HAIMA... y contando.

Aunque se debe reconocer que en muchos casos no es culpa de la marca sino de la nefasta labor del representante o del importador en nuestro país, no creo que una marca como Geely propietaria de Volvo este pensando en vender unas cuantas decenas de carros en un país y luego levantar vuelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki y lopezco

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Aunque se debe reconocer que en muchos casos no es culpa de la marca sino de la nefasta labor del representante o del importador en nuestro país, no creo que una marca como Geely propietaria de Volvo este pensando en vender unas cuantas decenas de carros en un país y luego levantar vuelo.
mi primo tiene un Geely EC7 y bien guerrero que ha salido. la verdad es que con representantes malos y la gente que no compra, le dan excusas para quedar peor a esos representantes!!
por lo que veo el mercado chino se mueve en el sector de servicio publico (SUV,PICK UP, BUSETAS, MAQUINARIA) y levemente en las SUV particulares gracias a la cultura de querer tener camionetas de este pais
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario A y lopezco