General sobre Vehículos Chinos

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Y con esa llanta de repuesto por fuera se ve espectacular...
4683129.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Alcaravan04

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Saludo señor Gonzalo, cada cual compra lo que le gusta si usted es propietario de un Carro Chino.....y se siente satisfecho me alegro. Disfrutelo.
Gracias, es que no es solo que le guste a uno, sino haber probado muchos renault y chevrolets, andado en otros importados y avaluar, sentir, ver la sensación de superioridad y a la final a estas alturas de tiempo el tener cierta resistencia a lo chino no es tan válida. Cuando puedan subance a uno de éstos y con la mente abierta analicen. En su momento a mí me tocó esforzarme un poco, pero ese miedo a lo nuevo o a los mitos se superan y se disfrutan, y que sigan vendiendo carritos de mas precio que porque son conocidos. Como en todo hay que perder el miedo y darse una oportunidad.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Como en todo hay que perder el miedo y darse una oportunidad.

Como todo en esta vida el miedo a lo desconocido estara presente, recuerdo cuando escuchaba a mis tios decir que esos carros kias eras malos por las experiencias que tuvieron con las camionetas kiamaster, o cuando empezaron con los hyundai Pony, la gente no se metia en esos carros ni a bate, y de a pocos se han consolidado, al igual que muchos han comprado marcas conocidas y han quedado decepcionados, en mi caso compre un Renault symbol y desde que lo saque del almacen hasta que agote la garantia jodia por todo y finalmente lo vendí.

Ahora arriesgar la platica que uno con esfuerzo consigue es bien dificil, por ejemplo un vecino tiene un Geely gris y lo quiere vender pero no le ofrecer nada por el vehiculo, al igual que muchos dueños de ladas y demas marcas desconocidas o que ya no tienen representación en el mercado, y el temor es ese, compro un chino y a los pocos días desaparece el distribuidor, el taller y a llorar al mono de la pila, he visto que muchos son respaldados por Didacol o por concesionarios grandes y bueno puede que la historia vaya mejorando, por que cosas chinas todos los días tenemos en las manos unas de buena y otras de mala calidad, sino miren sus celulares, los colores prismacolor o hasta los maletines totto.

Saludos
 

SebasRG1

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2016
173
pero ese miedo a lo nuevo

En mi caso no es miedo a lo nuevo, mas bien miedo a que lo dejen botado a uno. Muchos se quejan o pelean con los que compran chevrolet, renault, kia pero son marcas que tienen representación en toda la ciudad y en gran parte del territorio nacional, cada día abren más vitrinas, en cambio por el lado de los chinos en ciudades intermedias no hay quien respalde un producto que bien sea que valga 20, 30 o 100 millones alguien está depositando sus ahorros en un bien material que quiere proteger
 

Pand

Usuario
Oct 21, 2017
51
En mi caso no es miedo a lo nuevo, mas bien miedo a que lo dejen botado a uno. Muchos se quejan o pelean con los que compran chevrolet, renault, kia pero son marcas que tienen representación en toda la ciudad y en gran parte del territorio nacional, cada día abren más vitrinas, en cambio por el lado de los chinos en ciudades intermedias no hay quien respalde un producto que bien sea que valga 20, 30 o 100 millones alguien está depositando sus ahorros en un bien material que quiere proteger
Totalmente de acuerdo, es más en el caso de jac ha pasado que el consecinario se va y deja tirados a los compradores dándole como solución que vayan a otra ciudad.
Aún así otras marcas no están exentas de eso por que he visto ford irse y mandar garantías a otra ciudad.

Enviado desde mi TRT-L53 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Las comparaciones son odiosas, pero... JAC S2 Urban Vs. Renault Kwid.

Que sigan dormidos y confiados en SOFASA mientras la competencia se mueve.

¿Y no que tenía 112 HP y frenos de disco en las 4 ruedas? Además, ya no sale nada del Hill Start Assist.

De todas maneras, la competencia de moverá en producto, pero en canales... poco o nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Y no que tenía 112 HP y frenos de disco en las 4 ruedas? Además, ya no sale nada del Hill Start Assist.

De todas maneras, la competencia de moverá en producto, pero en canales... poco o nada.

Eso en negrilla, ¿dónde?. Solo vi por ahí publicada la pendejada del control de presión de los neumáticos.

Sobre la competencia, sea que vendan 10, 20, 30 o 40 carritos de esos, serán unidades que no va a vender Renault. Adicional, como carros de ciudad, Chevrolet renovó el Spark GT y Suzuki ofrece el Celerio.

Bien difícil que es vender carros en este país y los genios de Envigado le ceden el mercado a la competencia.