Y con esa llanta de repuesto por fuera se ve espectacular...
Y con esa llanta de repuesto por fuera se ve espectacular...
Saludo señor Gonzalo, cada cual compra lo que le gusta si usted es propietario de un Carro Chino.....y se siente satisfecho me alegro. Disfrutelo.Es tan fácil hablar de lo que no se conoce o tiene. ( y que lluevan mas comentarios...... jeje. yo muy contento con mi S2)
Gracias, es que no es solo que le guste a uno, sino haber probado muchos renault y chevrolets, andado en otros importados y avaluar, sentir, ver la sensación de superioridad y a la final a estas alturas de tiempo el tener cierta resistencia a lo chino no es tan válida. Cuando puedan subance a uno de éstos y con la mente abierta analicen. En su momento a mí me tocó esforzarme un poco, pero ese miedo a lo nuevo o a los mitos se superan y se disfrutan, y que sigan vendiendo carritos de mas precio que porque son conocidos. Como en todo hay que perder el miedo y darse una oportunidad.Saludo señor Gonzalo, cada cual compra lo que le gusta si usted es propietario de un Carro Chino.....y se siente satisfecho me alegro. Disfrutelo.
Como en todo hay que perder el miedo y darse una oportunidad.
pero ese miedo a lo nuevo
Totalmente de acuerdo, es más en el caso de jac ha pasado que el consecinario se va y deja tirados a los compradores dándole como solución que vayan a otra ciudad.En mi caso no es miedo a lo nuevo, mas bien miedo a que lo dejen botado a uno. Muchos se quejan o pelean con los que compran chevrolet, renault, kia pero son marcas que tienen representación en toda la ciudad y en gran parte del territorio nacional, cada día abren más vitrinas, en cambio por el lado de los chinos en ciudades intermedias no hay quien respalde un producto que bien sea que valga 20, 30 o 100 millones alguien está depositando sus ahorros en un bien material que quiere proteger
Las comparaciones son odiosas, pero... JAC S2 Urban Vs. Renault Kwid.
Que sigan dormidos y confiados en SOFASA mientras la competencia se mueve.
Las comparaciones son odiosas, pero... JAC S2 Urban Vs. Renault Kwid.
Que sigan dormidos y confiados en SOFASA mientras la competencia se mueve.
¿Y no que tenía 112 HP y frenos de disco en las 4 ruedas? Además, ya no sale nada del Hill Start Assist.
¿Y no que tenía 112 HP y frenos de disco en las 4 ruedas? Además, ya no sale nada del Hill Start Assist.
De todas maneras, la competencia de moverá en producto, pero en canales... poco o nada.
Eso en negrilla, ¿dónde?. Solo vi por ahí publicada la pendejada del control de presión de los neumáticos..
Salió en la primera ficha técnica que sumercé subió
¿Primera ficha técnica? Me perdí.
¿Será en la información de la página web de JAC Colombia?
Publiqué copia de un volante de JAC Colombia y referencié a la página web de JAC Colombia. No veo dónde dice tanta maravilla de esa miniatura china.
Alguien sabe qué pasó con la FAW R7 que supuestamente llegaba este mes al país?, será que se arrepintieron?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: