Que estaran diseñando esto chinos.
https://www.motorpasion.com/mercedes/mercedes-benz-en-china-adaptacion-y-desarrollo
Gracias por las viejas noticias.
4 Mayo 2016
Que estaran diseñando esto chinos.
https://www.motorpasion.com/mercedes/mercedes-benz-en-china-adaptacion-y-desarrollo
4 Mayo 2016
Mi pregunta es? para que comprar un Automóvil Chino en Colombia si tenemos un catálogo muy amplio de marcas reconocidas ( Carros Chinos de igual valor o más costosos) no ofrecen ninguna novedad tecnológica y como ya es conocido en nuestro mercado una vez que compras un auto Chino después de que sale del concesionario le pierdes un 30%. Bueno lo demás ya está escrito en este post!
Y a los que preguntan por la seguridad los engañan al infinito y más allá...De pronto vienen con rines de lujo, radio touch y bluetooth, camara de reversa y con eso tienen ganada la pelea para el comprador promedio que solo le interesen los gallos y nada mas, y por la seguridad no preguntan nada.
slds
De pronto vienen con rines de lujo, radio touch y bluetooth, camara de reversa y con eso tienen ganada la pelea para el comprador promedio que solo le interesen los gallos y nada mas, y por la seguridad no preguntan nada.
slds
Y a los que preguntan por la seguridad los engañan al infinito y más allá...
Al mejor estilo Kia.
Obvio, no creo que eso nadie lo ponga en duda.Pero yo si creo que un kia es mejor que un vehiculo chino..o sera que no?
slds
Obvio, no creo que eso nadie lo ponga en duda.
Q bien q le gusta su carro y este feliz con el, así cuando salga en amarillito.[emoji848]Es tan fácil hablar de lo que no se conoce o tiene. ( y que lluevan mas comentarios...... jeje. yo muy contento con mi S2)
Por $37 millones, otro carrito para los fan de los chinos: JAC S1, también llamado S2 Mini. Aquí será vendido como S2 Urban. Ver AQUI
Pensando en la potencia que necesitas y en el medio ambiente, la JAC S2 URBAN cuenta con un motor 1.3 cc que ahorra combustible y reduce las emisiones contaminantes.
Por $37 millones, otro carrito para los fan de los chinos: JAC S1, también llamado S2 Mini. Aquí será vendido como S2 Urban. Ver AQUI
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: