General sobre Vehículos Chinos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
27c10d3c-7f62-4dea-8f58-5594b57be51d
27c10d3c-7f62-4dea-8f58-5594b57be51d
450_1000.jpg
Que estaran diseñando esto chinos.
https://www.motorpasion.com/mercedes/mercedes-benz-en-china-adaptacion-y-desarrollo

Gracias por las viejas noticias.

 

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
Mi pregunta es? para que comprar un Automóvil Chino en Colombia si tenemos un catálogo muy amplio de marcas reconocidas ( Carros Chinos de igual valor o más costosos) no ofrecen ninguna novedad tecnológica y como ya es conocido en nuestro mercado una vez que compras un auto Chino después de que sale del concesionario le pierdes un 30%. Bueno lo demás ya está escrito en este post!
He leído que algunas marcas Chinas desde hace un par de años quieren entrar a competir de tu a tu en Europa la tecnología que brindan es adquirida de otras marcas ya conocidas, seguramente un residente Europeo se hará la misma pregunta? Para que comprar un automóvil Chino si no brinda nada novedoso el diseño y tecnología ya está más avanzado de parte de las marcas Alemanas y Francesas. ( salón de Ginebra 2018 lo más actual en tecnología automotriz a nivel mundial )
Saludos.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Mi pregunta es? para que comprar un Automóvil Chino en Colombia si tenemos un catálogo muy amplio de marcas reconocidas ( Carros Chinos de igual valor o más costosos) no ofrecen ninguna novedad tecnológica y como ya es conocido en nuestro mercado una vez que compras un auto Chino después de que sale del concesionario le pierdes un 30%. Bueno lo demás ya está escrito en este post!

De pronto vienen con rines de lujo, radio touch y bluetooth, camara de reversa y con eso tienen ganada la pelea para el comprador promedio que solo le interesen los gallos y nada mas, y por la seguridad no preguntan nada.

slds
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
De pronto vienen con rines de lujo, radio touch y bluetooth, camara de reversa y con eso tienen ganada la pelea para el comprador promedio que solo le interesen los gallos y nada mas, y por la seguridad no preguntan nada.

slds
Y a los que preguntan por la seguridad los engañan al infinito y más allá...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Por $37 millones, otro carrito para los fan de los chinos: JAC S1, también llamado S2 Mini. Aquí será vendido como S2 Urban. Ver AQUI
 

Archivos adjuntos

  • JAC S2 Urban.png
    JAC S2 Urban.png
    399.5 KB · Visitas: 189
  • JAC S2 Urban F.jpg
    JAC S2 Urban F.jpg
    81.3 KB · Visitas: 178
  • JAC S2 Urban T.jpg
    JAC S2 Urban T.jpg
    81.3 KB · Visitas: 173
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Por $37 millones, otro carrito para los fan de los chinos: JAC S1, también llamado S2 Mini. Aquí será vendido como S2 Urban. Ver AQUI

Porque no solamente los de Chevrolet hablan paja...

Pensando en la potencia que necesitas y en el medio ambiente, la JAC S2 URBAN cuenta con un motor 1.3 cc que ahorra combustible y reduce las emisiones contaminantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandiegov

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
"Con un espacio de 190 litros con opción de aumentar a 400 reclinando las sillas traseras"

Si se compara contra lo que vale y ofrece un Spark GT... :rolleyes: Pues, no le faltaran clientes al cacharrito.

Mientras la competencia se mueve, SOFASA sigue dándole vueltas al Renault Kwid.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal