General sobre Vehículos Chinos

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
no sé si definitivamente la barrera mental de un carro chino me hace pensar que está cara, al cambio son casi 110MM!!!
 

jsmoralest

Alto kilometraje
Ene 3, 2014
90
Sí, hay un avance, pero en las prestaciones sigue habiendo una brecha significativa con respecto a los fabricantes tradicionales.

La aceleración es digna de un motor atmosférico 2 litros con caja de convertidor de par, la frenada regular no más, los consumos tirando a altos...

Se asemeja más la aceleración de un 2.5 atmosférico o 1.5 3 cil. turbo con transmisión de convertidor par de Ford.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Pues no se ve ni mal. Mucha inspiración Jeep en el diseño. Pero esa representación, qué susto. ¿Cuánto vale?
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
BAIC, la marca que el gordodinámico siempre crucifica y creo que a @M89 tampoco le gustó de a mucho allá en MX....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
He manejado una wingle de estacas copia exacta de una dmax. No tengo reparos y si que ha pagado la plata esa camioneta como vehiculo d etrabajo.
Mi primo tiene un geely ec7 que solo pide gasolina, lo he manejado muchas veces y sin reparos ya va como para 7 años y se lo compro a derco bien barato porque era un test drive.

Solo de esos dos modelos puedo dar buen concepto asi tengan una representacion muy regular
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario A

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Ya tuve la oportunidad de conocer al BAIC X25, el terror del Josh Nichols mexicano (prefiero llamarle así al apodo re-pasado y soso que le ponen acá), si Megan fuera un auto, sería ese. Asientos duros (mi sensible zona lumbar lo empezaba a sufrir un poco), el acabado plástico en el tablero que simulaba fibra de carbono parecía forrado y similar al que encuentro en algunos taxis, y que decir de la pantalla flotante imitando al del Clase A, se ve horrible. No comprobé si ya fue a English Live y arregló el problema del Wend (cuando vi el vídeo de Autodinámico y vi eso no pude parar de reir. Hasta tengo un chiste tonto de Bob Esponja relacionado con eso).

Si hay una marca china que no está avanzando en cuestión de calidad esa es BAIC. M89, dejame adivinar, el auto que decías que debería ser ilegal porque no frenaba nada era un BAIC?

Una vez que salí con mis tias a un Centro Comercial y vimos una van BAIC, una de ellas se puso a decir que así se dañaran eso se arregla y ya. No sabía si reirme o sentir pena. Que lo diga viendo un Ford, pero un BAIC?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Otra China mas que quiere abrirse camino en el ya saturado segmento de las SUV:

https://www.elcarrocolombiano.com/pruebas/dfsk-580-suv-1-8/

¿Pedir asientos eléctricos en un vehículo de $64 millones?
AE7680CC-830D-4DD6-91A5-47AEAA980192.jpeg
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Se me olvidaba comentarles

El Lunes tuve la oportunidad de ir con un familiar a probar un carro chino, un tal Changan CS15 porque el hombre insistia en que era un carrazo por 50 millones y despues de 2 meses de insistirme y retarme a encontrarle algo malo decidi acompañarlo.

La primera impresion es que la cola del Carro tiene una mezcla de Ford / Kia o BMW, no logre identificar exactamente cual pero fue lo primero que se me vino a la cabeza. El interior pues nada fuera de lo comun, sillas medio comodas aunque bastante rigidas (casi como una RIMAX) y lleno de plasticos duros aunque eso si todas las sillas con ajustes completamente manuales, el aire acondicionado imita un A/C electronico automatico gracias a una pantallita pero no deja de ser un aire completamente manual, el sistema de entretenimiento no hay mucho que decir ya que solo es una tablet como de 11 o 12 pulgadas con Android y radio incorporado, por cierto el tactil de la tablet es mas bien medio torpe. La primera impresion en la prueba de Ruta por palmas es que el carro es muy grande y muy pesado para ese motorcito 1500, practicamente toca mantenerlo entre 3000 y casi 5000 RPM si quiere subir palmas con una respuesta lo suficientemente decente, el consumo bajo esas circunstancias contando la bajada fue como de 31km/g tirando mas a 30km/g, volviendo al sistema de entretenimiento toca compartirle datos desde el celular para poder acceder a las funcionalidades de GPS que no es mas que la aplicacion de google maps que por cierto se demoro mas de 15 minutos en calcular la ruta hacia Rionegro desde San Diego y cuando logro calcularla cada dos por tres perdia la señal GPS, en curvas el carro se tiene bien pero aun asi se siente que no transmite tanta confianza como deberia, en bajadas sostenidas por caja el motor por alguna extraña razon no tiene el modo injection cutoff, de frenos nada que decir porque la senti bien. En todo el recorrirdo note que la insonorizacion de la cabina no era la mejor, teniendo en cuenta que el carro tenia 2000 km ese 1.5L a 3000 RPM se sentia tan fuerte como un V8 rugiendo debajo de la silla.

Cosas por mencionar: El tablero es una copia mala de los Hyundai i25 que por alguna extraña razon tiene el ayudante de upshift/downshift extremadamente torpe, aun subiendo a 1300RPM con el motor completamente agotado seguia mostrando el Upshift, calidad de radio sencillita tirando a regular, el espacio interior del carro es demasiado pequeño teniendo en cuenta que el carro es casi igual de grande que una Captiva, la caja es de solo 5 cambios y nuevamente la carroceria le pesa a ese motor.

En pocas palabras es un producto de 30 millones vendido a 50 millones