Este comentario se me hace totalmente irreverente y más de ataque personal más que de opinión y considero que se agrava viniendo de un administrador.
No se supone que se debe moderar no atacar?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y ni siquiera anda en un carro chino (al menos hasta hace 7 meses)...
https://automovilescolombia.com/foros/mensajes/675324/
Sí, el error no fue haber dicho realmente lo que pienso, y es esto: el forista que actúa como defensor de oficio de los carros chinos me recuerda a aquellas personas que defienden modelos políticos y económicos de ciertos países, pero, si acaso, han ido a esos países como turistas y no han experimentado en carne propia lo que viven sus residentes día tras día.
Tranquilos. Vamos a superar el impasse y todos contentos. ¿Vale?
Esos Jac estan empezando a destacar, la S2 esta interesante.
Se que no es un vehículo Chino pero si considero que es competidor directo de ellos; que opinan del nuevo lanzamiento en el país de la marca de la India:
Modo PPGSM on: existe un tema para vehiculos Mahindra
https://automovilescolombia.com/foros/temas/mahindra-todoterrenos.4790/page-29
Sí, podría ser en remplazo del Jac Veloce. Amanecerá y veremos.ummm taxi?
Pendientes que en esta semana deben subir el episodio del fin de semana pasado de TN Autos donde Antico probó la Haval H6 Coupé (que de coupe no tiene nada, ni cola caida). Se ve bien, un buen producto (sacó 7.1 que en estandar Antico es decente). Sus únicos peros son el baúl, le faltan pulir un poco más las prestaciones del motor y los frenos, y el ESP que entra muy temprano. Eso sí, atrás parece muy espacioso. Me vi el programa como 3 veces. Están empezando a llegar cada vez más las marcas chinas allá a Argentina.
OT: Si quieren ver los Programas de TN Autos sin esperar a que los suban el canal transmite su señal en vivo en Youtube. Buscan "TN En vivo" y listo. Los pasan los sábados a las 9 Pm y lo repiten los domingos a las 12:30 Pm.
Pendientes que en esta semana deben subir el episodio del fin de semana pasado de TN Autos donde Antico probó la Haval H6 Coupé (que de coupe no tiene nada, ni cola caida). Se ve bien, un buen producto (sacó 7.1 que en estandar Antico es decente). Sus únicos peros son el baúl, le faltan pulir un poco más las prestaciones del motor y los frenos, y el ESP que entra muy temprano. Eso sí, atrás parece muy espacioso. Me vi el programa como 3 veces. Están empezando a llegar cada vez más las marcas chinas allá a Argentina.
OT: Si quieren ver los Programas de TN Autos sin esperar a que los suban el canal transmite su señal en vivo en Youtube. Buscan "TN En vivo" y listo. Los pasan los sábados a las 9 Pm y lo repiten los domingos a las 12:30 Pm.
Prueba a fondo del Haval H6 en Argentina:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: