General sobre Vehículos Chinos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Y ahora, la copia del Lambo Urus. Eso sí, con motor L4 de 150 caballos. Cómo avanzan estos chinos, oiga :rolleyes:

1366_2000 (1).jpg 1366_2000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Este comentario se me hace totalmente irreverente y más de ataque personal más que de opinión y considero que se agrava viniendo de un administrador.
No se supone que se debe moderar no atacar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, el error no fue haber dicho realmente lo que pienso, y es esto: el forista que actúa como defensor de oficio de los carros chinos me recuerda a aquellas personas que defienden modelos políticos y económicos de ciertos países, pero, si acaso, han ido a esos países como turistas y no han experimentado en carne propia lo que viven sus residentes día tras día.
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
ahhh bueno, algo totalmente diferente. Porque en ese caso no se mete con la persona, sino con un producto que considera de mala calidad, de mal diseño o lo que sea. Apoyo que asumamos una postura crítica ante todos los productos, que de todo hay en la viña del Señor, pero también uno viene al foro a divertirse y compartir de algo que nos gusta a todos como para encontrar lo mismo que en twitter o fb.

Ahora se dan la mano y no pelean más :p
 

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
Y ni siquiera anda en un carro chino (al menos hasta hace 7 meses)...

https://automovilescolombia.com/foros/mensajes/675324/

Sí, el error no fue haber dicho realmente lo que pienso, y es esto: el forista que actúa como defensor de oficio de los carros chinos me recuerda a aquellas personas que defienden modelos políticos y económicos de ciertos países, pero, si acaso, han ido a esos países como turistas y no han experimentado en carne propia lo que viven sus residentes día tras día.


Es verdad que no tengo un coche de marca China, pero como pudo leer en el mensaje, queda claro que tengo experiencia con ellos pues en mi familia algunos miembros si han logrado adquirir autos Chinos y de tres marcas diferentes y he tenido la posibilidad de conducirlos en ciudad y carretera en viajes largos (Pitalito -Popayan - Cali - Armenia), (Neiva - Bogotá), (Neiva - Florencia - Belen de los Andaquies) y por eso creo que puedo hablar con propiedad de los carros Chinos que he probado. Y una cosa es querer defender su propio punto de vista desde el respeto y otro es dedicarle tiempo a buscar un mensaje de hace 7 meses para querer desacreditar mi opinión sobre el tema; si se tomo la molestia de hacer eso, también hubiera leído y referido algunos de los mensajes en los que doy mi opinión sobre mis apreciaciones en algunos de eso carros en viajes largos. Yo pensaba que este foro era para tratar de aportar sobre la evolución de las marcas de origen Chino pero veo que a los que no miramos con tanto recelo ese mercado nos acusan de fan boys y de caer en círculos viciosos sobre los mismos temas, pero no se dan cuenta que los que odian las marcas Chinas (muchas veces son odios infundados pues nunca se han subido a uno) tampoco aportan nada nuevo mi bueno al tema. Ahora espero que el hecho que usted sea moderador y de pronto no le guste lo que se ha escrito en estas lineas sea motivo de expulsión porque considero que no he sido grosero, cosa que si se sintió en su mensaje anterior para referirse a mi y que al igual que yo otros miembros y participantes de este foro también sintieron así. Un saludo y buenas noches.
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
a mi me parece que Jac va por muy buen camino independientemente que unos modelos se parezcan a los de otras marcas, que en general en este 2018 muchos siguieron el mismo estilo
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Mario A

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Pendientes que en esta semana deben subir el episodio del fin de semana pasado de TN Autos donde Antico probó la Haval H6 Coupé (que de coupe no tiene nada, ni cola caida). Se ve bien, un buen producto (sacó 7.1 que en estandar Antico es decente). Sus únicos peros son el baúl, le faltan pulir un poco más las prestaciones del motor y los frenos, y el ESP que entra muy temprano. Eso sí, atrás parece muy espacioso. Me vi el programa como 3 veces. Están empezando a llegar cada vez más las marcas chinas allá a Argentina.

OT: Si quieren ver los Programas de TN Autos sin esperar a que los suban el canal transmite su señal en vivo en Youtube. Buscan "TN En vivo" y listo. Los pasan los sábados a las 9 Pm y lo repiten los domingos a las 12:30 Pm.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Pendientes que en esta semana deben subir el episodio del fin de semana pasado de TN Autos donde Antico probó la Haval H6 Coupé (que de coupe no tiene nada, ni cola caida). Se ve bien, un buen producto (sacó 7.1 que en estandar Antico es decente). Sus únicos peros son el baúl, le faltan pulir un poco más las prestaciones del motor y los frenos, y el ESP que entra muy temprano. Eso sí, atrás parece muy espacioso. Me vi el programa como 3 veces. Están empezando a llegar cada vez más las marcas chinas allá a Argentina.

OT: Si quieren ver los Programas de TN Autos sin esperar a que los suban el canal transmite su señal en vivo en Youtube. Buscan "TN En vivo" y listo. Los pasan los sábados a las 9 Pm y lo repiten los domingos a las 12:30 Pm.

Qué fiebre...

P.D: TN está en el canal 716 de Directv.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
Pendientes que en esta semana deben subir el episodio del fin de semana pasado de TN Autos donde Antico probó la Haval H6 Coupé (que de coupe no tiene nada, ni cola caida). Se ve bien, un buen producto (sacó 7.1 que en estandar Antico es decente). Sus únicos peros son el baúl, le faltan pulir un poco más las prestaciones del motor y los frenos, y el ESP que entra muy temprano. Eso sí, atrás parece muy espacioso. Me vi el programa como 3 veces. Están empezando a llegar cada vez más las marcas chinas allá a Argentina.

OT: Si quieren ver los Programas de TN Autos sin esperar a que los suban el canal transmite su señal en vivo en Youtube. Buscan "TN En vivo" y listo. Los pasan los sábados a las 9 Pm y lo repiten los domingos a las 12:30 Pm.

Prueba a fondo del Haval H6 en Argentina:

 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Prueba a fondo del Haval H6 en Argentina:


Sí, hay un avance, pero en las prestaciones sigue habiendo una brecha significativa con respecto a los fabricantes tradicionales.

La aceleración es digna de un motor atmosférico 2 litros con caja de convertidor de par, la frenada regular no más, los consumos tirando a altos...