General sobre Vehículos Chinos

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Ahora en mi viaje por varias ciudades calurosas me encuentro que estan de moda los taxis chinos, y el estado de los carros siendo modelos 2007-2008 es deplorable parecen dacias 1410, o ladas les suena todo se cuelgan tiemblan cuando estan en neutro horrorosos, las puestar para cerrarse suenan de carro viejo !!!!
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Independiente dijo:
Con el cuento del Pico y Placa, felices están algunos distribuidores de Vehículos Chinos.

Hoy a varias vitrinas llegaron más personas de las normales preguntando por carros baratos. :roll:

¿Se acuerdan de estas?

:arrow: Sin Pico y Placa

:arrow: Sin Pico y Placa

:!: NOS VAN A INVADIR :!:



:lol: :lol: :lol:


Al "Minyi" no aplica pico y placa, no aplica transmision, no aplica direccion, no aplica asientos, no aplica vidrios, no aplica a/acond... :lol:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
camilo2k dijo:
Ahora en mi viaje por varias ciudades calurosas me encuentro que estan de moda los taxis chinos, y el estado de los carros siendo modelos 2007-2008 es deplorable parecen dacias 1410, o ladas les suena todo se cuelgan tiemblan cuando estan en neutro horrorosos, las puestar para cerrarse suenan de carro viejo !!!!

Y Acá en Bogotá ya he empezado a ver uno que otro taxi Chino, de los que abundan en Girardot (se me escapa el nombre).. Y con ese color amarillo-verdoso.. Ni si quiera saben preparar un color amarillo :p
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ya se a cuál se refiere Jaime, al Hafei Lobo, hoy ví uno de hecho y me llamó la atención ese amarillo chimbo.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Manuel89 dijo:
Ya se a cuál se refiere Jaime, al Hafei Lobo, hoy ví uno de hecho y me llamó la atención ese amarillo chimbo.

Yo tambien e visto a esa cosa y un dia por necesidad casi me toca subirme, tiene un tablero central muy chimbo y esas exploradoras en los parales delanteros despues del capo se me hacen horribles
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Manuel89 dijo:
Ya se a cuál se refiere Jaime, al Hafei Lobo, hoy ví uno de hecho y me llamó la atención ese amarillo chimbo.

El amarillo del QQ tampoco es muy bueno :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
Manuel89 dijo:
Ya se a cuál se refiere Jaime, al Hafei Lobo, hoy ví uno de hecho y me llamó la atención ese amarillo chimbo.

El amarillo del QQ tampoco es muy bueno :roll:



Pero ese amarillo desteñido lo usan algunos carros japoneses, en el Lobo parece como si la hubieran embarrado con la mezcla, o si al brazo del robot que pinta se le hubiera colado verde en el frasco (robots? esta gente debe tener un man con una brocha y un balde.....)



Saludos.............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
DIRECTIVOS DE CHANA VISITARAN COLOMBIA

Los más altos directivos de la marca china de vehículos Chana visitarán Colombia. La operación de importación y distribución la maneja China Automotriz S.A., con cuyo equipo de alta dirección se reunirá la misión empresarial de Chana, ocasión en la que se familiarizarán con los detalles del plan de negocios 2009 a la vez de evaluar la operación de la compañía. Los directivos de Chana integrarán la comitiva que encabezará el Vicepresidente chino, Xi Jinping, quien sostendrá reuniones de trabajo con el Presidente Alvaro Uribe y sus más inmediatos colaboradores. El anuncio de la importante visita coincidió con la inauguración de una nueva vitrina de Chana, en Valledupar, al norte de Colombia.

Xi-Jinping-2901.jpg

Xi Jinping visitará Bogotá
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Pero al contrario, debería our President reunirse con ellos para buscar la forma de que no sigan importando basura como esa.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Por el contrario lo que deberian hacer es ensamblar los carros Chana en Colombia, y apuesto que los hariamos 100 veces con mejor calidad que los propios chinos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
fabo669 dijo:
Por el contrario lo que deberian hacer es ensamblar los carros Chana en Colombia, y apuesto que los hariamos 100 veces con mejor calidad que los propios chinos.

Quizás, pero los precios subirían y dejarían de ser competitivos. El mayor problema sería la calidad de las láminas metálicas y del conjunto motriz. Se ven muchos chinos en grúas y no precisamente en exhibición.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Carlosfp dijo:
fabo669 dijo:
Por el contrario lo que deberian hacer es ensamblar los carros Chana en Colombia, y apuesto que los hariamos 100 veces con mejor calidad que los propios chinos.

Quizás, pero los precios subirían y dejarían de ser competitivos. El mayor problema sería la calidad de las láminas metálicas y del conjunto motriz. Se ven muchos chinos en grúas y no precisamente en exhibición.


¿Y dónde me deja la seguridad de esos aparaticos? Qué miedo, ahí si nos llevaría el que nos trajo.



Saludos...................
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
Carlosfp dijo:
fabo669 dijo:
Por el contrario lo que deberian hacer es ensamblar los carros Chana en Colombia, y apuesto que los hariamos 100 veces con mejor calidad que los propios chinos.

Quizás, pero los precios subirían y dejarían de ser competitivos. El mayor problema sería la calidad de las láminas metálicas y del conjunto motriz. Se ven muchos chinos en grúas y no precisamente en exhibición.

¿Y dónde me deja la seguridad de esos aparaticos? Qué miedo, ahí si nos llevaría el que nos trajo.

Saludos...................

Pero mire ud el caso del Aveo Emotion...
Y eso que no es chino, y lo venden hasta en USA.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Hombre, a mi el Hafei lobo no me choca, por lo menos se ve más "original" que los otros
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Otra víctima reciente de un carro chino (noten la placa):



Para colmo, el muy cabr*n se emput* porque lo pasé y el tipo no quería dejarme :twisted: