General sobre Vehículos Chinos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y PP, deje de gastarse la batería del celular en eso :twisted:
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
sergiojeep dijo:
A cuales SUV y pickup se les hacen familiares...



:evil: :evil: :evil:


No no esto si es un irrespeto, contra las marcas y principalmente contra el buen gusto, esa imitacion de burbuja, si parece sacada del cartel de los sapos, la "nave" del mismismo guadaña-
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
topalacio dijo:
No no esto si es un irrespeto, contra las marcas y principalmente contra el buen gusto, esa imitacion de burbuja, si parece sacada del cartel de los sapos, la "nave" del mismismo guadaña-

:twisted: :twisted: :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Chery apunta a un aumento de 18 por ciento en sus 2009

Shangai. La firma china busca incrementar en un quinto sus ventas de este año, apoyada en el respaldo del Gobierno para impulsar la demanda.

Chery pretende vender 419.000 automóviles este año desde las 356.000 unidades de 2008, según lo confirmó su presidente Yi Tongyao en un comunicado publicado el fin de semana.

El fabricante del QQ reportó una inusual caída de ventas de 6,56 por ciento en 2008 debido a que la recesión global también impactó sobre la industria, que disfrutaba de una rápida expansión.

Sin embargo, sus ventas de enero alcanzaron un récord mensual de más de 35.000 autos, según el comunicado, con lo que sería la mayor marca nacional de autos de China, detrás de las unidades de General Motors, Volkswagen AG, Hyundai Motor y Nissan Motor.

En tanto, Great Wall Wall Motor Co., el mayor fabricante de autos utilitarios deportivos de China, que se diversifica hacia la producción de autos pequeños, ha fijado una meta de un salto de 70 por ciento en sus ventas de vehículos para 2009.

El crecimiento de ventas de autos en China se desaceleró a una tasa de un sólo dígito en 2008 por primera vez en, al menos, 10 años.

Chery ha dicho que planea lanzar más de 10 nuevos modelos en 2009.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Ojo pues a esta:

Una amiga de mi esposa tenía un Sprint 98 al que le tenía que hacer un arreglo general quue salía como por 3 palos, entonces mas bien decidió venderlo.

Como quería estrenar carro, un "amigo" le sugirió que en Cinascar estaban vendiendo un simpático carrito llamado BYD Flyer y que había unas unidades 2007 0 kms. en 12 millones. A la amiga d emi esposa se le abrieron los ojos y se mandó por el carrito. Mi esposa me dijo unos dias antes d eque s elo entregaran y yo le supliqué que le dijera que deshiciera el negocio, que había comprado poco menos que una mierdecilla en 4 ruedas. ella se negó y dijo "es que no le quiero matar la ilusión, ella quiere estrenar" y aquí afloró el mito devastador de "la mejor marca es nuevo"...en fin, el 6 d efebrero le entregaron el flamante bicho ese....

Y como les parece que ayer 1 d emarzo con menos d eun mes de comprado y menos de 1000 kms. de recorrido AL HP CARRO SE LE REVENTÓ LA GUAYA DEL CLUTCH!!!! AH???? :evil: :evil: :evil: . La vieja está volando en el pelo, que s elo cambian por garantía, pero ahí le dije a mi esposa "vio? por no advertirle....mala amiga :twisted: :twisted: :twisted: :roll:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Como se venderan los chinos que aun tenian unidades 2007 0Km que fijo fueron terminadas en el 2006...3 AÑOS PARADAS???, si se le rompio la guaya del embrague eso no hay problema ps deben tener muchos mas a los q se la pueden sacar :twisted: ... con los chinos si q menos aplica el dicho de que "la mejor marca es nuevo", con 12millones prefiero infinitas veces un Alto...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Así hubiera estado una década parado no justifico eso :dead: :dead: :dead:





Saludos..............
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Yo Casi meto la pata tambien en un BYD FLYER ...El lunes de esa epoca tenia que ir a firmar los papeles del BYD y preciso tuve una Reunion en el trabajo y me salve :lol: ...

Saludos........
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si se hubiera estrellado en ese y no en el Optra no nos estaría contando esto...y hablo enserio.



Saludos..............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
CHERY ELIGIO A ARGENTINA COMO BASE EN EL MERCOSUR

Todo indica que Argentina será en breve la base que utilizará la automotriz china Chery Automobile Co. Ltd. Para expandir su cuota de mercado en los países de la alianza Mercosur y otros países de la región latinoamericana.

Por lo pronto, los máximos directivos de Chery visitaron la provincia de Chaco, acompañados por el gobernador Jorge Capitanich, con la finalidad de explorar las condiciones que esa región argentina ofrece para una inversión en el rubro automotriz. La comitiva asiática estuvo compuesta por Zhan Xialai, Secretario General del Partido Comunista de la provincia de Anhui; el presidente de Chery Automobile Co. Ltd, Yin Tongyao; el Vicepresidente de la firma, Zhou Biren; y el Vicepresidente del Departamento para la Región Centro y Sur de América, Xiwen Wang. El gobernador acompañó a los directivos de la firma automotriz desde Buenos Aires y en el aeropuerto de Resistencia lo esperaron el Vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, y los Ministros de Economía, Producción y Empleo, Eduardo Aguilar, y de Infraestructura, Omar Judis, entre otros funcionarios. Los empresarios asistieron a una exposición a través de la cual profundizaron sus conocimientos previos sobre la economía de la provincia y realizaron un recorrido para conocer las instalaciones portuarias y del parque industrial.

La empresa Chery, fundada hace sólo una década, fabrica 500.000 automóviles por año, y definió un plan de expansión de inversiones a nivel internacional en virtud del cual puso la mirada en América Latina, donde ya posee una planta en Uruguay. Las condiciones para una inversión de Chery en Argentina se basan en la fabricación local de autopartes – para que no se produzca un déficit comercial en los procesos de integración -; le agregan valor al producto; la multiplicación de empleos - el proyecto de la firma china implicaría la creación de cerca de 15.000 puestos de trabajo directos e indirectos - y la diversidad de modelos. Los requerimientos empresariales, a su vez, comprenden la provisión de energía, gas, infraestructura portuaria y sistema de transporte integrado, la disponibilidad de terrenos - la planta ocuparía 500 hectáreas - y estudios de financiación. De concretarse el proyecto, Chery se convertiría en la automotriz china con mayor presencia en Latinoamérica, y dentro de la Argentina, el Chaco sería su puerta de entrada a los países del Mercosur.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Este zotye es igual al multipla , El multipla me parece muy lindo Se llama

Zotye JNJ7160H

http://www.imageposter.com/storage/t150/3263zotye.jpg[/img][/url]

No me imagino a 2 chinos hablando sobre esto.

Hola XinJuan, ya viste el nuevo carro que compre??? Si si, se trata de un JNJ7160H

Eso es la matrícula o el modelo???

:twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo hacen bajo licencia, al menos la carrocería y el interior, al igual que el Terios.



Saludos...........
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Hummm señores no se, bueno alguna vez vi un señor bien encorbatado en su flamante hafey Lobo, aun con las talegas de los asientos, empujandolo, imaginese el chechere se apago y no quiso prender mas....

Pero esta mañana en la cra 68 con calle 53 cerca de compensar estaba parado un Optra placas DYB bueno algo asi nuevecito, echando un monton de vapor por el motor, me imagino que se recalento, y la doña que estaba manejando que estaba bien buena me imagino que pensaria que los relojes de temperatura o el testigo eran de lujo.

Saludos

Claro ni mas faltaba igualar al optra con los chinos