General sobre Vehículos Chinos

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Es fatal.

Ahora respecto a eso de los chinos con vision yo creo que Chery y Geely con sus nuevas divisiones; y con Roewe chupando sangre de lo que dejo Rover (mas) tarde o (que) temprano mejoraran (pero aun no se da)
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
pero es muy temprano, su industria solo lleva un pocos años...y van rapidisimo, asi empezaron los japoneses,despues los coreanos, ahora los chinos...por ahora no los compres jeje.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Muy bien dicho, por ahora evitarlos, ya más tarde se podrán considerar, mientras tanto que otros sean los conejillos de indias :twisted:


Saludos..............
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Hoy me encontre de regreso para Bogota con un Lifan 620 con unos pocos meses de nuevo...No sabia que rodara uno en el pais, me cojio por sorpresa. Mas tarde subo una foto de este.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ese proyecto ya perdí la cuenta de cuantas veces lo han tratado de sacar adelante y nada, un CTS es un carro muy competente, me encanta, es una competencia dura entre los Premium, pero un soso Buick.....una enorme Enclave es tan inútil como un Hummer.


Saludos...............
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Ese proyecto ya perdí la cuenta de cuantas veces lo han tratado de sacar adelante y nada, un CTS es un carro muy competente, me encanta, es una competencia dura entre los Premium, pero un soso Buick.....una enorme Enclave es tan inútil como un Hummer.


Saludos...............
La general motors y los americanos en general estan despertando.esperemos a ver con que salen.
pues que yo sepa desde el año pasado fue que lo escuche,apenas lo trajeron en el salon del automovil pasado,ademas en el 93 estuvieron en colombia los buick,pontiac,cadillac.con nefastas ventas por mano de la floresta(cadillac),international de vehiculos(buick,pontiac).
repito uno nunca sabe...yo me quedo con cadillac...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es triste decir que están despertando a estas alturas, siendo de los más viejos del negocio, deberían estar dando cátedra en lugar de ser lo que son :(
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Es triste decir que están despertando a estas alturas, siendo de los más viejos del negocio, deberían estar dando cátedra en lugar de ser lo que son :(

wagoner es un canival al que le gusta solo hacer plata...
y le importa un pito la calidad y lo demas.menos mal y ya salio de la presidencia de la general
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hoy miré por el retrovisor y se me acerco algo extraño que parecia un Mercedes Benz C180 pero pequeñito, en un horrible tono de azul cielo, repugnante.

Era un Geely CK al que le sacaron el emblema del centro de la parrilla y se lo pegaron encima. Quedé traumatizado con la cara de Mercedes en miniatura de ese chino.

No pude tomarle foto, pero imaginen a este:
http://www.tucarro.com.co/Geely-CK-GT/TCA-cxa-522.html
moviéndole ese emblema redondo sobre el capot, queda parecido a este otro.
http://www.tucarro.com.co/Mercedes-C180-K/TCA-bow-237.html

Más el azul clarito...:mad: