General sobre Vehículos Chinos

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Para mi la Enclave no seria tan inaportante, aunque sus ventas no serian tan altas como les gustaria. El Lacrosse y el Regal en cambio son diseños realmente bellos, y si llegan entrade 110 y 130 (Lacrosse) y entre 90 y 115 (Regal) serian mas relevantes.

PD: eso del Geely es una monstruosidad.
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
Hoy miré por el retrovisor y se me acerco algo extraño que parecia un Mercedes Benz C180 pero pequeñito, en un horrible tono de azul cielo, repugnante.

Era un Geely CK al que le sacaron el emblema del centro de la parrilla y se lo pegaron encima. Quedé traumatizado con la cara de Mercedes en miniatura de ese chino.

No pude tomarle foto, pero imaginen a este:
http://www.tucarro.com.co/Geely-CK-GT/TCA-cxa-522.html
moviéndole ese emblema redondo sobre el capot, queda parecido a este otro.
http://www.tucarro.com.co/Mercedes-C180-K/TCA-bow-237.html

Más el azul clarito...:mad:


no se pero aparte del "frontal tipo mercedes" este chino se me parcece mucho a un aveo.
si no fuera por los chino no existiria el juego "adivina quien soy" o "adivina de donde me plagiaron"
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Para mi la Enclave no seria tan inaportante, aunque sus ventas no serian tan altas como les gustaria. El Lacrosse y el Regal en cambio son diseños realmente bellos, y si llegan entrade 110 y 130 (Lacrosse) y entre 90 y 115 (Regal) serian mas relevantes.

PD: eso del Geely es una monstruosidad.

Hombre, yo creo que no se trata de decir a cada carro que sale "¿y cuando lo traerán?". hay vehículos que aplican para este mercado que está apenas en crecimiento. Los gringos han tenido experiencias nefastas con sus modelos por esos lares, pues son diseños pensados para su mercado....¿a alguien se le ocurrirá comprar un Buick por 115 millones d epesos? al mismo nivel d eun premium alemán?....yo no creo...no han podido los europeos generalistas con sus sedanes del segmento D, ahora los norteamericanos:roll:
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Hombre, yo creo que no se trata de decir a cada carro que sale "¿y cuando lo traerán?". hay vehículos que aplican para este mercado que está apenas en crecimiento. Los gringos han tenido experiencias nefastas con sus modelos por esos lares, pues son diseños pensados para su mercado....¿a alguien se le ocurrirá comprar un Buick por 115 millones d epesos? al mismo nivel d eun premium alemán?....yo no creo...no han podido los europeos generalistas con sus sedanes del segmento D, ahora los norteamericanos:roll:


De acuerdo en el momento actual, personalmente el unico carro gringo que me parece interesante y compraria seria el fusion si le bajaran unos 10'000.000 al modelo actual, pero jamas pensaría en pagar mas de 80' por un carro de marcas norteamericanas.

Y ni habalr de lo que cobrarian por un cadillac
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
De acuerdo en el momento actual, personalmente el unico carro gringo que me parece interesante y compraria seria el fusion si le bajaran unos 10'000.000 al modelo actual, pero jamas pensaría en pagar mas de 80' por un carro de marcas norteamericanas.

Y ni habalr de lo que cobrarian por un cadillac

Ford esta volando y mejorando sus productos,este fusion es hecho sobre la plataforma del mazda 6 nuevo,yo si doy los 80.
la edge es basada el mazda 7 y asi comparte mucha plataformas con mazda.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Fusion pese a sus virtudes me sigue alejando por lo burdo de muchos detalles de acabado que uno no encuentra en un europeo o japonés de 20 millones menos, o, sin ir muy lejos, el Mazda6.


Saludos...............
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Los Ford definitivamente son los mejores gringos del mercado, solo que le faltan apuestas mas pequeñas como el Fiesta (el Ka europeo ya seria demasiado pedir, en Colombia nadie le meteria tanta plata a un segmento A por el precio que llegaria, excepto los que compran C2 y 500 por ojos de la cara:roll:).

Opino que a Dodge (a Jeep no le hace falta, y en Chrysler no funcionaria) tambien le hace falta mas peques en este mercado, pero claro, los que deriven de Fiat, osea, buenos.

PD: esa es la razon por la cual Buick no llegaria, por el fracaso en ventas de Chrysler (la marca, no el grupo, claro), cuantos se han vendido este año, 2, 4?
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Los Ford definitivamente son los mejores gringos del mercado, solo que le faltan apuestas mas pequeñas como el Fiesta (el Ka europeo ya seria demasiado pedir, en Colombia nadie le meteria tanta plata a un segmento A por el precio que llegaria, excepto los que compran C2 y 500 por ojos de la cara:roll:).

Opino que a Dodge (a Jeep no le hace falta, y en Chrysler no funcionaria) tambien le hace falta mas peques en este mercado, pero claro, los que deriven de Fiat, osea, buenos.

PD: esa es la razon por la cual Buick no llegaria, por el fracaso en ventas de Chrysler (la marca, no el grupo, claro), cuantos se han vendido este año, 2, 4?

buick es de la general motors no de la chrysler.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y cuando dijo acaso que Buick es de Chrysler? Yo creo que se refiere a que el público al que apuntan ambas marcas es muy similar.


Saludos..................
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
creo que chrysler no esta en Colombia ahora,pero a dodge se esta vendiendo bien.al semestre hasta ahora van 380 journey vendidas en el semestre...ocupando el tercer puesto en ventas.es muy bonita.
y jeep se defiende en ventas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
De acuerdo en el momento actual, personalmente el unico carro gringo que me parece interesante y compraria seria el fusion si le bajaran unos 10'000.000 al modelo actual, pero jamas pensaría en pagar mas de 80' por un carro de marcas norteamericanas.

Y ni habalr de lo que cobrarian por un cadillac

x3
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Lifan 620 visto en viaje ''relampago'' a Girardot.
 

Archivos adjuntos

  • IMG00194-20090817-1610.jpg
    IMG00194-20090817-1610.jpg
    88 KB · Visitas: 200
  • IMG00193-20090817-1609.jpg
    IMG00193-20090817-1609.jpg
    89.6 KB · Visitas: 191