Qué tal será ese 1.5 de 125 caballos?
Serán 125, pero burritos. :dead:
Qué tal será ese 1.5 de 125 caballos?
Hoy miré por el retrovisor y se me acerco algo extraño que parecia un Mercedes Benz C180 pero pequeñito, en un horrible tono de azul cielo, repugnante.
Era un Geely CK al que le sacaron el emblema del centro de la parrilla y se lo pegaron encima. Quedé traumatizado con la cara de Mercedes en miniatura de ese chino.
No pude tomarle foto, pero imaginen a este:
http://www.tucarro.com.co/Geely-CK-GT/TCA-cxa-522.html
moviéndole ese emblema redondo sobre el capot, queda parecido a este otro.
http://www.tucarro.com.co/Mercedes-C180-K/TCA-bow-237.html
Más el azul clarito...
Para mi la Enclave no seria tan inaportante, aunque sus ventas no serian tan altas como les gustaria. El Lacrosse y el Regal en cambio son diseños realmente bellos, y si llegan entrade 110 y 130 (Lacrosse) y entre 90 y 115 (Regal) serian mas relevantes.
PD: eso del Geely es una monstruosidad.
Hombre, yo creo que no se trata de decir a cada carro que sale "¿y cuando lo traerán?". hay vehículos que aplican para este mercado que está apenas en crecimiento. Los gringos han tenido experiencias nefastas con sus modelos por esos lares, pues son diseños pensados para su mercado....¿a alguien se le ocurrirá comprar un Buick por 115 millones d epesos? al mismo nivel d eun premium alemán?....yo no creo...no han podido los europeos generalistas con sus sedanes del segmento D, ahora los norteamericanos:roll:
De acuerdo en el momento actual, personalmente el unico carro gringo que me parece interesante y compraria seria el fusion si le bajaran unos 10'000.000 al modelo actual, pero jamas pensaría en pagar mas de 80' por un carro de marcas norteamericanas.
Y ni habalr de lo que cobrarian por un cadillac
Los Ford definitivamente son los mejores gringos del mercado, solo que le faltan apuestas mas pequeñas como el Fiesta (el Ka europeo ya seria demasiado pedir, en Colombia nadie le meteria tanta plata a un segmento A por el precio que llegaria, excepto los que compran C2 y 500 por ojos de la cara:roll.
Opino que a Dodge (a Jeep no le hace falta, y en Chrysler no funcionaria) tambien le hace falta mas peques en este mercado, pero claro, los que deriven de Fiat, osea, buenos.
PD: esa es la razon por la cual Buick no llegaria, por el fracaso en ventas de Chrysler (la marca, no el grupo, claro), cuantos se han vendido este año, 2, 4?
Y cuando dijo acaso que Buick es de Chrysler? Yo creo que se refiere a que el público al que apuntan ambas marcas es muy similar.
De acuerdo en el momento actual, personalmente el unico carro gringo que me parece interesante y compraria seria el fusion si le bajaran unos 10'000.000 al modelo actual, pero jamas pensaría en pagar mas de 80' por un carro de marcas norteamericanas.
Y ni habalr de lo que cobrarian por un cadillac
Cuidado, estafado abordo. :twisted:
Saludos............
:mrgreen:http://www.lifanmotors.cl/testimonios.asp?idmarca=2¿Cuanto hay que pagar por esa "exclusividad"?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: