"COLMOTORES ampliará su oferta al regresar al segmento de las pequeñas camionetas utilitarias, surtiendo sus vitrinas con productos chinos, procedentes de la fábrica SAIC (que controla accionariamente GM) a partir de noviembre. Colmotores les está haciendo mejoras de presentación y algunos ajustes mecánicos para que cumplan con la calidad que exige tener el corbatín de la marca en el frente"
Colmotores está dispuesto a dar la pelea en el segmento con productos del mismo origen, pero según esto, con mayor respaldo.
Yo estoy interesado en comprar un vehiculo que me sirva para la ciudad pero de vez en cuando ir a finca, ya que voy a hacer un prestamo con banco creo q no vale la pena comprar un vehiculo costoso usado porque si llega a pedir algun repuesto y la cuota no aguantaria.. me entienden? Bueno para resumirle estaba pensando en una zotye nomada... pero leyendo todo lo que han dicho.... no se...
Algo q me intrigo fue lo de GM y si entendi bien, van a sacr camionetas o camperitos de ese estilo para hacerle competencia a estas marcas chinas?
Que me recomiendan?
Acudo a ustedes por ayuda y espero sepan disculpar mi ignorancia en el asunto.
aconsejenme!! Presupuesto 30 M +/-3M
Saludos a todos y gracias de antemano x su valiosa ayuda.
Jaime - Cartagena
Colmotores está dispuesto a dar la pelea en el segmento con productos del mismo origen, pero según esto, con mayor respaldo.
Yo estoy interesado en comprar un vehiculo que me sirva para la ciudad pero de vez en cuando ir a finca, ya que voy a hacer un prestamo con banco creo q no vale la pena comprar un vehiculo costoso usado porque si llega a pedir algun repuesto y la cuota no aguantaria.. me entienden? Bueno para resumirle estaba pensando en una zotye nomada... pero leyendo todo lo que han dicho.... no se...
Algo q me intrigo fue lo de GM y si entendi bien, van a sacr camionetas o camperitos de ese estilo para hacerle competencia a estas marcas chinas?
Que me recomiendan?
Acudo a ustedes por ayuda y espero sepan disculpar mi ignorancia en el asunto.
aconsejenme!! Presupuesto 30 M +/-3M
Saludos a todos y gracias de antemano x su valiosa ayuda.
Jaime - Cartagena