General sobre Vehículos Chinos

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Efectivamente es un Sonata de la gereración anterior a la actual, que nunca llego de manera comercial al país pero si he visto algunos ejemplares, inclusive en mercalibre venden uno de estos mod-2000.

Pero la verdad a esar de ser una generacióna pasada, compite perfectamente con los modelos chinos que haya se comercializan, y nos indica que los niveles de calidad no son tan exigentes en china como para vender la ultima generación del Sonata; sin embargo es totalmente competitivo y como dice el articulo, a un precio que le permite abrir mercado a pesar de no ser un modelo actual. Si los chinos se corforman con ello, que podemos esperar de sus productos???
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Jac

Hoy me confirmaron que esos extraños automóviles JAC por ahora no se van a vender. Solo comercializan los vehículos de carga.

Trajeron cuatro unidades JAC (Sedán y Hatchback) que se quedaron en la familia como prueba.

"La familia" de JAC en Colombia es un distribuidor de KIA.

Curiosamente los importadores de marcas coreanas también se le apuntaron al negocio de traer vehículos chinos:

HYUNDAI con ZOTYE, CHERY, ZXAUTO, SAIC-WULING

KIA con JMC-JAC-LIFAN
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Es decir, la foto del JAC sedán que tomó Juan Carlos es un "super avistamiento"...
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Pues feo no es el "Prototipo", yo quiero ver la industria China en unos 20 años a ver que autos sacaran, lo que si estoy seguro es que van a ser unos de los paises con mayores numeros de ventas en el mundo.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Ya es el pais mas grande en ventas, bueno aun no pero las estadisticas dicen que para fin de año ya habran vencido a USA. Como exportador si es pequeño, no exportan casi nada porque a casi nadie le gustan los chinos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
En el segundo el carro tiene emblemas de Lada que no es chino.

Es un Chery Cowin. Si tiene un emblema de Lada es porque la prueba de choque fue hecha en Moscú y quizás la auspició la marca rusa...

El segundo carro si que está grave, ni airbags tiene.

Pero la prueba a esta camioneta china si que lo deja a uno pensando...

http://www.youtube.com/watch?v=D827IxEJVS4&NR=1&feature=fvwp

A mí se me parece a una van VW de los setenta y ochenta...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Esa camioneta no es china, como dicen es una VW de hace décadas.


Saludos..............