Dentro de los modelos terrenales la nueva qashqai y la nueva murano tienen un muy buen diseño sobre todo la primera. La nueva x trail tambien es agradable y ni que decir de un 370z.y yo pensando que iba a salir al menos parecido al concepto que vi alguna vez
Concepto es concepto, pero salio como un carro normal tirando a feo
defintiviamente nissan y susuki se estan quedando en diseño
Retomando el tema no se si era necesario abrirle tema a un modelo que no sabemos se llegara por estos lados, no hay un general de suzuki por ahi? Luego pasa como con el tema del kizashi.........
El carro ya lo ví en Cali, en Chipichape. Según el vendedor, casi 50 millones y dizque motor 1.4..Dentro de los modelos terrenales la nueva qashqai y la nueva murano tienen un muy buen diseño sobre todo la primera. La nueva x trail tambien es agradable y ni que decir de un 370z.
Retomando el tema no se si era necesario abrirle tema a un modelo que no sabemos se llegara por estos lados, no hay un general de suzuki por ahi? Luego pasa como con el tema del kizashi.........
Estando esto confirmado, el ciaz seria un anti c-elysee, 301, cobalt, rapid? O esta mas arriba? por dimensiones a la vista creo es mas generoso pero el motor lo hace ver low cost.
El carro ya lo ví en Cali, en Chipichape. Según el vendedor, casi 50 millones y dizque motor 1.4..
Pues el vendedor levantó el capó y no ví nada diferente a cualquier carro atmosférico, ni caracoles ni nada. Pienso que el carro está un tantico grande para el tamaño del motor..Motor 1.4????????? ha no ser que tenga turbo se ve el carro muy tamañudo para un 1.4, es como un flashback al Optra 1.4.
Diseño muy conservador, se ve mejor en plateado como esta en FB.
Como anda de equipo de seguridad?
El motor es el 1.4 del mismo tipo, Serie K14B, usado en el Swift GT y en el Ertiga. Funciona, sin ser un carro para carreras.
Frente a otros sedanes, que con precios similares lo superan en equipo de seguridad, el modelo de Suzuki ofrece menor consumo de combustible. Esa es una condición importante para muchos usuarios.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: