General Suzuki Ciaz (2015-?)

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Sarcasmo On - Para que queden "Bien Informados" - Sarcasmo Off... Material made in Colombia

 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
En "persona" el Ciaz es más fotogénico que en la publicidad... como ya lo mencionó J84, la versión básica está por los 42 millones. Teniendo en cuenta los efectos de la devaluación, los precios de los vehículos del segmento B están "anormalmente" altos, así que seguramente más de un cabeza de familia se interesará por este Suzuki.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y PPGSM

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Ya lo vi en persona y no me genera nada, me parece que es buen carro como para flota de taxis ejecutivos o cosas así, mejor dicho, como carro confiable de empresa para mover a las personas, pero no mas, no tiene cara de mas.

Todo el espíritu que tiene el Swift no se refleja en este, parecen como de dos familias diferentes, jeje, aunque conozco hermanos así.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Al Ciaz no lo veo como rival del Ford fiesta - mazda 2- Fiat 500. Lo veo mas como rival del nissan versa

Si bien se más grande que los mencionados, por segmento, motor, precio si son competencia directa me parece pues...

Uyyyy lo que dice el tipo del video textualmente: "En términos de seguridad el vehículo cuenta con 2 airbags en la parte frontal, tiene frenos ABS y EBD lo cual lo hace un vehículo bastante seguro para el público colombiano" WTF...:mad: así de baja es la percepción de exigencia que tienen los representantes de las marcas en nuestro país hacia nosotros los consumidores, si eso lo hubieran dicho en un video de Kia o Hyundai estaría copiado y citado por todo el foro...

De los Suzuki me gusta mucho el Swift, por el precio el equipamiento me parece "aceptable" pero como un carro de hasta 52 millones como el Ciaz puede tener el mismo equipo de seguridad del D-zire y hasta de el Celerio... para tener ESP en un carro de esta marca hay que subir hasta un Scross intermedio de mínimo 60 millones... :eek:
 

pablo b

Despegó motor
Sep 29, 2015
42
pendiente las fotos, las subiré, $ de lista $ 55.990.000.oo descuentos aquí, descuentos alla, dollar...... necesidad de vender , sin necesidad de comprar.. etc retoma etc... $ un muy buen precio , no lo digo por respecto al concesionario que se porto de maravilla pero hay que negociar......
 

pablo b

Despegó motor
Sep 29, 2015
42
Hola LF DÍAZ pues somos 2 ya le realice la primera revisión de los 5000 km y todo ok $ 131.000. Deacuerdo Con usted no es para nada quedado, espero compartir experiencias ya van 2, reportó desde Medellín y sus Lomas ....... Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y PPGSM

pablo b

Despegó motor
Sep 29, 2015
42
Les comento sobre el ciaz y su consumo, 58 km x galón promedio ciudad y tráfico muy pesado y mínimo 1 hora a.a. Prendido tenía un twingo 1200 8 válvulas y me hacía 50 km el mismo manejo y lo tenía desde 0 km , ambos extra , en carretera ni se diga llega a 70 km x galón , esa fue una de las razones de compra además del espacio interior , hasta ahora todo ok
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Les comento sobre el ciaz y su consumo, 58 km x galón promedio ciudad y tráfico muy pesado y mínimo 1 hora a.a. Prendido tenía un twingo 1200 8 válvulas y me hacía 50 km el mismo manejo y lo tenía desde 0 km , ambos extra , en carretera ni se diga llega a 70 km x galón , esa fue una de las razones de compra además del espacio interior , hasta ahora todo ok
Pues excelentes consumos, el twingo se ve enano al pie de este ciaz
 

Gemori

Alto kilometraje
Jun 21, 2014
80
Les comento sobre el ciaz y su consumo, 58 km x galón promedio ciudad y tráfico muy pesado y mínimo 1 hora a.a. Prendido tenía un twingo 1200 8 válvulas y me hacía 50 km el mismo manejo y lo tenía desde 0 km , ambos extra , en carretera ni se diga llega a 70 km x galón , esa fue una de las razones de compra además del espacio interior , hasta ahora todo ok
En subidas pronunciadas y adelantamientos que tal?
 

pablo b

Despegó motor
Sep 29, 2015
42
Pues yo vengo de twingo como lo mencione, subiendo palmas bien , muy pronunciadas quedadito pero recuerden es 1400, adelantando normalito, pero ya queme la goma de un manejo digamos deportivo, obvio no lo puedo comparar con un 1.8. Pero lo siento similar a. Un 1.6.
suzuki es muy bien relacionado , creo que mecánico puede ser más alegre de manejar, pero el tráfico en las ciudades para mí es apenas automático y con los controles y cámaras max 60-80 km/h... Cabeza de familia sin muchos afanes trancones y/o tacos ¡!!!!

En cuanto a precios de lista veo que ya anda el Ciaz full AT $ 47.500.000 y el más sencillo en $ 39.100.000. Esos fueron los precios de compra en sept de 2015, como ven en ese momento de disparo de dólar y la inflada de precios 56 millones era eso inflados ..... No sé ....., de buenas o cuando me acerqué tenía forma de miren a ver ...... Lo quiero pero revisemos precios....... Para mí fue una buena compra ...
 
Última edición por un moderador: