Versiones y precios.
http://www.autosdeprimera.com/Lanzamientos/suzuki-ciaz
Teniendo en cuenta que por el dolar muchos vehiculos del segmento B estan en ese rango de precios, el ciaz no me parece costoso.
Teniendo en cuenta que por el dolar muchos vehiculos del segmento B estan en ese rango de precios, el ciaz no me parece costoso.
Pero está al precio de los segmento B más caros y no está a la par en equipamiento de estos mismos, Tipo Mazda2, FF, 500...
Al Ciaz no lo veo como rival del Ford fiesta - mazda 2- Fiat 500. Lo veo mas como rival del nissan versa
bueno ..... y lo compre el GLX.... y muy contento
alguien mas lo tiene.... quiero compartir experiencias
Debería dejarnos sus impresiones más detalladas del auto, consumos, fotos y demás, ya que es de los pocos del foro que posee uno (o el único). Saludos.Yo lo compre hace 6 meses me ha gustado mucho y creí que sería lento, todo lo contrario es muy rápido y económico, la calidad de Suzuki me convenció.
Pues excelentes consumos, el twingo se ve enano al pie de este ciazLes comento sobre el ciaz y su consumo, 58 km x galón promedio ciudad y tráfico muy pesado y mínimo 1 hora a.a. Prendido tenía un twingo 1200 8 válvulas y me hacía 50 km el mismo manejo y lo tenía desde 0 km , ambos extra , en carretera ni se diga llega a 70 km x galón , esa fue una de las razones de compra además del espacio interior , hasta ahora todo ok
En subidas pronunciadas y adelantamientos que tal?Les comento sobre el ciaz y su consumo, 58 km x galón promedio ciudad y tráfico muy pesado y mínimo 1 hora a.a. Prendido tenía un twingo 1200 8 válvulas y me hacía 50 km el mismo manejo y lo tenía desde 0 km , ambos extra , en carretera ni se diga llega a 70 km x galón , esa fue una de las razones de compra además del espacio interior , hasta ahora todo ok
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: