Hola amigos, estoy en busca de mi primer carro nuevo y mis opciones actuales son el hiunday gets 5 puertas y el aveo five por precio y equipo, que experiencia han tenido con ellos y cual me recomendarian . Gracias.
Manuel89 dijo:En cuanto a calidad de fabricación y eficiencia de su motor el Hyundai Getz está muy por encima del Aveo, si quieres puedes darle una vuelta al foro y encontrarás temas acerca de los problemas que ha dado este carro, descártalo de una vez.
En cuanto a equipo de seguridad, algo a tener en cuenta y a mirar hoy en día por el desarrollo de la tecnología de los carros ambos carros si estan quedados, el Aveo por sus pésimos resultados en pruebas de choque en Europa, el Getz porque para que tenga un buen precio en nuestro país no tiene ningún elemento de este tipo.
Entre esos dos, el Getz, pero hay mejores opciones que el típico trío Chevrolet, Hyundai, Renault en carros de este tamaño.
Me gustaría saber cuál es tu presupuesto y lo que quieres y esperas del carro, y así poder recomendarte otras opciones.
Saludos.............
Sandra Buitrago dijo:Hola amigos, estoy en busca de mi primer carro nuevo y mis opciones actuales son el hiunday gets 5 puertas y el aveo five por precio y equipo, que experiencia han tenido con ellos y cual me recomendarian . Gracias.
Sandra Buitrago dijo:Hola amigos, estoy en busca de mi primer carro nuevo y mis opciones actuales son el hiunday gets 5 puertas y el aveo five por precio y equipo, que experiencia han tenido con ellos y cual me recomendarian . Gracias.
está como comelonsito, a mí los 10 galones me duran los 500 y hasta un poco mas, en carretera alcancé casi a 650km. me parece bien rendidor el carrito..
Oye, y cuanto recorres diario, porque a mi los 500 no me dura nisiquiera en carretera, cuantos kilometros tiene el tuyo ? Sera el modo de conducir ?
Todo menos getz
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: