getz vs Aveo

Sandra Buitrago

Nuevo usuario
Mar 24, 2008
2
Hola amigos, estoy en busca de mi primer carro nuevo y mis opciones actuales son el hiunday gets 5 puertas y el aveo five por precio y equipo, que experiencia han tenido con ellos y cual me recomendarian . Gracias.
 

ocampomd

Usuario
Jul 23, 2011
14
Mi presupuesto es hasta 35 millones y lo que busco es calidad y economia en gasolina y mantenimiento.
Por ese dinero el mejor es el peugeot 107, con mas plata podes tener un categoria B muy bueno ej. Mazda 2, pero si el presupuesto es fijo ningun carro de ese precio supera al 107, aunque es pequeño tiene buen desempeño y es de los mas economico del mercado.
 

ocampomd

Usuario
Jul 23, 2011
14
yo creo que con 35 millones alcanza a negociar un Fiesta usado con todos los aditamentos de seguridad que no tienen los aveo ni getz
creo que quiere carro nuevo... si entramos a evaluar usados las opciones se abren mucho... aunque no creo que se consiga un FF modeludo en ese precio.

OT: que reencauche tan... acabo de notar que el tema es del 2008.... ahh bueno...
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
yo creo que con 35 millones alcanza a negociar un Fiesta usado con todos los aditamentos de seguridad que no tienen los aveo ni getz
creo que quiere carro nuevo... si entramos a evaluar usados las opciones se abren mucho... aunque no creo que se consiga un FF modeludo en ese precio.

OT: que reencauche tan... acabo de notar que el tema es del 2008.... ahh bueno...

Fiesta HB desde 37´990
 

juanpa3250

Despegó motor
Ago 15, 2010
108
Getz. Aunque miraría otras opciones.

El Aveo, nunca. Sigo sin entender cómo siendo una porquería de carro (y no quiero herir susceptibilidades ni que me regañen por decir esto de este carro), hay cientos de miles de millones rodando en Colombia. Será que Chevrolet y sus concesionarios, pueden jactarse de tener los mejores vendedores en cuestión de engañar al comprador incauto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Patojo01