Goma por las bicicletas?? que tienen??

andres moreno

Usuario
Mar 15, 2017
27
gracias por las respuestas, muchachos. la verdad la pregunta era porque mande a armar la semi carreras y pues cuando fui habian bicicletas ya armadas y se me hicieron muy bajitas las ruedas y en la ciclovia veo o creia ver las llantas mas grandes o el rin como tal mas grande. tal vez es el efecto optico de marco pequeño llanta grande y marco grande llanta pequeña.
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,796
No existe multa al menos que quede por fuera del carro con algo sobresaliendo pero este no es el caso.
Si la bicicleta tiene frenos de disco, y le quita la llanta delantera lleve una llave #5 allen para ajustar las mordazas.

Gracias por la respuesta, en algunos foros en otros países he leído que no es permitido llevar las bicicletas dentro del carro, la verdad opte por recoger las sillas de atrás y llevarla adentro, solo que por las ruedas de 29, la bicicleta es grande, entro apenas en la Koleos.
upload_2017-7-9_19-1-38.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2017-7-9_19-1-6.png
    upload_2017-7-9_19-1-6.png
    760.2 KB · Visitas: 148

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
No creo que haya lío, yo he cargado varias veces bicicletas en la parte trasera del sandero en carretera y no ha pasado nada, la rin 29 cabe acostando las sillas y quitando la llanta delantera.
 

poncho

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
167
20150629_160216a.jpg
20141230_064132a.jpg
Eso no pasa nada, yo llevé mis bicicletas dentro del carro para todo lado, en una ocasión me pararon y no dijeron nada. De hecho como extraño la versatilidad de mi ex camioneta, la de montaña una Superfly 8 cuando estaba embarrada cabía acostada y podía llevar 5 pasajeros y la de ruta podía ir en todo lado sin hacer estorbo parada y sin desarmarla, ahora me toca desarmar todo para poder llevarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: FACF
A

Alcaravan04

Guest
El tema no es si se puede o no cargarlas dentro del carro, hay que hacer que sea seguro, la bicicleta debe estar correctamente asegurada a los ganchos que hay en la parte trasera para que en caso de un siniestro no tengas un objeto contundente dentro del habitáculo que puede causar serias lesiones o muerte del conductor o pasajeros.

En las fotografías no se puede apreciar este importante aspecto.

Por algo en muchos países un poco mas sensatos en los temas de seguridad esta prohibido.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Buenas tardes.

Estoy buscando cámaras para poner en la cicla o el casco, pero las go - pro que son las mejores se me salen del presupuesto actual que tengo para eso.
Max 300 ojala menos.
Que me recomiendan.

Saludos,
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
También puede echar una ojeada a las SJCam, depronto con ese presupuesto congisa una M20 o le toca una SJ4000.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
consideran que para empezar y salir cada 8 días con un presupuesto entre 1.5 y 2 millones se hace uno a algo decente, quiero algo para ruta y para trocha suave.
En Medellin hay un buen sitio donde averiguar?
 

Juanbeja

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2011
150
Algunas marcas estan cambiando de modelos en estos momentos y por ese presupuesto te consigues incluso una Giant, cannondale, etc, muy interesantes.

Dale una mirada al facebook de giant en Colombia y Bike expert que es el distribuidor de Cannondale. Justo ayer lo vi.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
consideran que para empezar y salir cada 8 días con un presupuesto entre 1.5 y 2 millones se hace uno a algo decente, quiero algo para ruta y para trocha suave.
En Medellin hay un buen sitio donde averiguar?
Specialized saca unas ofertas buenísimas a veces, mi mtb me valió 2 millones modelo 2017 comprada en agosto del año pasado, y luego como en enero estuvo en promoción en millón seiscientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: chuchogatos

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,796
consideran que para empezar y salir cada 8 días con un presupuesto entre 1.5 y 2 millones se hace uno a algo decente, quiero algo para ruta y para trocha suave.
En Medellin hay un buen sitio donde averiguar?

Sígalos en Facebook, tienen ahora buenas promociones y están en Medellín, también organizan salidas.

upload_2017-7-14_8-15-27.png
 
  • Me gusta
Reacciones: chuchogatos

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Sígalos en Facebook, tienen ahora buenas promociones y están en Medellín, también organizan salidas.

Ver el archivos adjunto 106897

Yo tengo una duda sobre esto, a ver si me pueden orientar:

Esas Marlin tienen todas el mismo marco y sólo cambian de grupo?? Porque si es así yo compro la Marlin más básica y le monto el grupo Alivio Hidráulico de mi Trek 4300, pues al fin y al cabo lo que me gustaría es subirme de 26" a 27.5" o 29".

Estoy en lo cierto??
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
me dicen que sale mas barato y mejor armarla que comprarla ya lista, esto es cierto?
Depende, tendría que cotizar una lista con los componentes que quiere, y por aparte en diferentes almacenes un marco similar y lo mismo los componentes. Un amigo hizo el ejercicio y le sale como 300 mil más caro armarla que comprarla lista porque en cada cosa como los platos la pacha y los frenos le sacan unos 40 mil de más y lo mismo el marco.
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Yo tengo una duda sobre esto, a ver si me pueden orientar:

Esas Marlin tienen todas el mismo marco y sólo cambian de grupo?? Porque si es así yo compro la Marlin más básica y le monto el grupo Alivio Hidráulico de mi Trek 4300, pues al fin y al cabo lo que me gustaría es subirme de 26" a 27.5" o 29".

Estoy en lo cierto??
A parte del grupo también cambia la suspensión.
 

poncho

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
167
Yo tengo una duda sobre esto, a ver si me pueden orientar:

Esas Marlin tienen todas el mismo marco y sólo cambian de grupo?? Porque si es así yo compro la Marlin más básica y le monto el grupo Alivio Hidráulico de mi Trek 4300, pues al fin y al cabo lo que me gustaría es subirme de 26" a 27.5" o 29".

Estoy en lo cierto??

Si pero seguramente no venden el marco por separado.