Hablemos de cine

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Que película me recomiendan para verme hoy con una "amiga"? Me invito a su casa a vernos una película y dijo que tenia que ser de miedo, así que, que me aconsejan? Algo fácil de conseguir para comprarla en le centro ( ^^U ) pero que sea espeluznante :D

El Conjuro, y tendrá a esa mujer pegada de su "cuello" toda la noche.

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Que película me recomiendan para verme hoy con una "amiga"? Me invito a su casa a vernos una película y dijo que tenia que ser de miedo, así que, que me aconsejan? Algo fácil de conseguir para comprarla en le centro ( ^^U ) pero que sea espeluznante :D
nooo esa amiga así sea con los pitufos quiere estar al "lado" suyo ;)

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340

nooo esa amiga así sea con los pitufos quiere estar al "lado" suyo ;)

Uyy que echada de perros tan brava!! con cachorritos y todo!! :p

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763

Le recomiendo una de estas 3
Pesadilla en Elm street
It
El resplandor

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659

U U U!!! yo le tengo una que Santo Dios! cosa pa´espantarlo a uno: se llama "El Paseo" y lo peor de todo, tiene secuela!! "El Paseo 2" :(

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
hahahahaha, todos sus comentarios me hicieron reír demasiado... Les comparto, al final compramos aproximadamente 5 películas y nos alcanzamos a ver solo 1 por cuestiones de tiempo, entre las escogidas estaban: "El Conjuro" ( ya se la había visto y que le pareció muy mala :() "Chucky" entre otras, pero la elección mía fue esta --> Chilling Visions; y con todo respeto... que hpt* película tan maalaaa! Nononono, que decepcionante, pero bueno, almenos pudimos tener ese rato agradable en el sofá :) ( aclaro una cosa, no paso nada ._. pero fue un rato agradable )
chilling-visions-1.jpg

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
hahahahaha, todos sus comentarios me hicieron reír demasiado... Les comparto, al final compramos aproximadamente 5 películas y nos alcanzamos a ver solo 1 por cuestiones de tiempo, entre las escogidas estaban: "El Conjuro" ( ya se la había visto y que le pareció muy mala :() "Chucky" entre otras, pero la elección mía fue esta --> Chilling Visions; y con todo respeto... que hpt* película tan maalaaa! Nononono, que decepcionante, pero bueno, almenos pudimos tener ese rato agradable en el sofá :) ( aclaro una cosa, no paso nada ._. pero fue un rato agradable )
Ver el archivos adjunto 69594

Bravo!!!

bravo.gif

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Cate Blanchett es seria candidata al Oscar por el papelazo memorable que se hace en este peliculón de Woody Allen. Recomendada.

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Cate Blanchett es seria candidata al Oscar por el papelazo memorable que se hace en este peliculón de Woody Allen. Recomendada.

Me gusta la obra de Woody, donde puedo ver Blue Jasmine?? gracias.

Por otro lado, un amigo me habia recomendado hace varios meses esta:

El trailer me habia generado alta expectativa (como casi siempre), pero casi no me gusto aunque no puedo decir que sea mala.

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
Aguanta de muñequitos? Me vi AVATAR , es una serie de Nickelodeon sobre los maestros aire, agua, tierra y fuego y el Avatar que debe salvar al mundo (no confundir con la de extraterrestres), que serie tan pero tan buena, con enseñanza y todo, entretenida, bien trabajada, etc... Muy recomendada pa niños y adultos

• Me gusta
Reacciones: JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Aguanta de muñequitos? Me vi AVATAR , es una serie de Nickelodeon sobre los maestros aire, agua, tierra y fuego y el Avatar que debe salvar al mundo (no confundir con la de extraterrestres), que serie tan pero tan buena, con enseñanza y todo, entretenida, bien trabajada, etc... Muy recomendada pa niños y adultos

jajajaja , yo me veía un anime japones que se llama Naruto shippuden y me gustaba mucho , tenia momentos chistosos, tristes y tambien daban enseñanzas , no lo había dicho porque me daba como pena :oops: pero cuando tenga tiempo libre sin nada que hacer me lo voy a ver , porque me comentan que hay un poco de capítulos nuevos y muy emocionantes.
wallpaper-naruto-shippuden-large.jpg

por otro lado , que mal que la serie Wolking dead se demore tanto en grabar capítulos , toca esperar hasta febrero o marzo para ver más de la interesante serie pero es comprensible porque los efectos especiales son muy buenos y maquillar a cientos de zombies no debe ser fácil.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
jajajaja , yo me veía un anime japones que se llama Naruto shippuden y me gustaba mucho , tenia momentos chistosos, tristes y tambien daban enseñanzas , no lo había dicho porque me daba como pena :oops: pero cuando tenga tiempo libre sin nada que hacer me lo voy a ver , porque me comentan que hay un poco de capítulos nuevos y muy emocionantes.
wallpaper-naruto-shippuden-large.jpg

En este canal de You Tube: http://www.youtube.com/user/NeoMadaraShippuden puede ver los últimos capítulos, que están dando en estos momentos en Japón. Los suben todos los jueves.

• Me gusta
Reacciones: JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
En este canal de You Tube: http://www.youtube.com/user/NeoMadaraShippuden puede ver los últimos capítulos, que están dando en estos momentos en Japón. Los suben todos los jueves.

Gracias compañero por el link , me voy a poner al dia con los capítulos porque creo que yo quede como en el capitulo 240 y por la imagen de los vídeos se ven muy buenos , estan en plena guerra.

Lo mejor es que los videos estan subtitulados en español pero con el idioma original que tanto me gusta , no como los vídeos que le hicieron los doblajes pero al estilo Español... que asqueroso ese doblaje , al escuchar las típicas expresiones españolas quitandole la originalidad me dieron ganas de tirar el pc por la ventana :p

• Me gusta
Reacciones: JuanoX