Hablemos de cine

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Que hueso la segunda parte del Hobbit. En una parte hasta sueño me dio.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Que hueso la segunda parte del Hobbit. En una parte hasta sueño me dio.

Después de ver la primera (que no me salí porque justo estaba en la mitad de la fila y me daba pena) me prometí que no iría a ver la segunda. No entiendo cómo después de haber logrado hacer tan bien El Señor de los Anillos, pudieron hacer tan mal El Hobbit. Se la cagaron al ponerse a joder con la historia. Por eso pedí una nueva edición de "The Annotated Hobbit" (recomendada al 1000%!) que la que tenía ya estaba pidiendo cambio. Mil veces mejor plan para vacaciones; aunque lo haré al derecho y primero volveré a leer El Silmarillion.

1504110_10152081705837349_349768038_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,334
Me vi El Paseo 3, que vaina tan mala, fui a verla por llevar a mi hijo y por conocer Cinemark que abrió sus puertas en mi ciudad pero la calificación que le doy a la película es: deprimente. Solo rescato los paisajes y la actriz que interpreta a la hija de la familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Me vi El Paseo 3, que vaina tan mala, fui a verla por llevar a mi hijo y por conocer Cinemark que abrió sus puertas en mi ciudad pero la calificación que le doy a la película es: deprimente. Solo rescato los paisajes y la actriz que interpreta a la hija de la familia.

No me he visto la parte 3 y no me la quiero ver pero desde la 2 me parece que la historia ya se vuelve muy aburridora y en ocasiones con situaciones ridículas pasándose del limite de la intensión que es entretener con humor.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Me vi El Paseo 3, que vaina tan mala, fui a verla por llevar a mi hijo y por conocer Cinemark que abrió sus puertas en mi ciudad pero la calificación que le doy a la película es: deprimente. Solo rescato los paisajes y la actriz que interpreta a la hija de la familia.
Yo después de verme la primera dije que no me iba a ver la segunda porque simplemente la primera era malisima, no me imagino la segunda, no entiendo como pueden sacarle una "secuela" a una película tan mala, y lo peor del caso es que ya es una "trilogia" pero de lo mas hueso que hay.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Me vi El Paseo 3, que vaina tan mala, fui a verla por llevar a mi hijo y por conocer Cinemark que abrió sus puertas en mi ciudad pero la calificación que le doy a la película es: deprimente. Solo rescato los paisajes y la actriz que interpreta a la hija de la familia.
No me he visto la parte 3 y no me la quiero ver pero desde la 2 me parece que la historia ya se vuelve muy aburridora y en ocasiones con situaciones ridículas pasándose del limite de la intensión que es entretener con humor.
Yo después de verme la primera dije que no me iba a ver la segunda porque simplemente la primera era malisima, no me imagino la segunda, no entiendo como pueden sacarle una "secuela" a una película tan mala, y lo peor del caso es que ya es una "trilogia" pero de lo mas hueso que hay.
Pero eso es masoquismo en su escencia más pura y degenerada. Ni por 200 Nicole Santamaría en ropa interior pagaría por verlas en cine.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Hoy me vi Oblivion y me gustó. Las películas post apocalípticas me llaman mucho la atención y esta no me defraudó; la trama es interesante y entretenida, aunque no es la más elaborada. Los escenarios si son espléndidos. los efectos y la fotografía hacen que la película, visualmente, sea muy encarretadora.... para nada aburrida.
Creo que algún día me la repetiré....
Ah, y claro, como no mencionar que está la belleza de olga kurylenko como coprotagonista.
_____________

También tuve la oportunidad de verme Wreck-it Ralph; en cine había visto el trailer y me quedé con las ganas de verla; por suerte la encontré en HBO y me la vi. La trama es para niños (me pareció a mí) pero los personajes y la ambientación cae perfecta para los que gustan de los video juegos de antaño. Además, visualmente es muy chévere con sus texturas pixeladas y colores vivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: shin8

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Ayer me vi Candilejas (Limelight); A pesar de que ya conocía el concepto por la pieza musical que comparte nombre y por la canción de josé augusto, nunca había visto la película. Es más, era la primera vez que veía -completa- una película de Charles Chaplin. Me la comencé a ver sin pensar que la terminaría, pero la actuación y la trama me engancharon. Los dialogos, para mí, lo mejor que tiene la película; en fin, me gustó.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Me vi No se aceptan devoluciones en cine y me pareció muy buena... entretenida, chistosa, triste y con un mensaje muy bonito. Me parece una muy buena apuesta del cine mejicano, no todo el cine en latino-américa tiene que ser droga, violencia, traquetos, etc... Se las recomiendo.


La canción final... muy buena también.

 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Parece interesante esa película. Por lo menos en México ha batido récords de taquilla. Dato curioso, el protagonista es el mismo que hace la voz en español de "Burro", el de Shrek.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Me vi No se aceptan devoluciones en cine y me pareció muy buena... entretenida, chistosa, triste y con un mensaje muy bonito. Me parece una muy buena apuesta del cine mejicano, no todo el cine en latino-américa tiene que ser droga, violencia, traquetos, etc... Se las recomiendo.


La canción final... muy buena también.


Parece interesante esa película. Por lo menos en México ha batido récords de taquilla. Dato curioso, el protagonista es el mismo que hace la voz en español de "Burro", el de Shrek.


Debe ser buena, me gustaba el humor bobo y los juegos de palabras de los programas de Derbez (Derbez en cuando, XH Derbez, etc)
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Me vi No se aceptan devoluciones en cine y me pareció muy buena... entretenida, chistosa, triste y con un mensaje muy bonito. Me parece una muy buena apuesta del cine mejicano, no todo el cine en latino-américa tiene que ser droga, violencia, traquetos, etc... Se las recomiendo.


La canción final... muy buena también.

la pelicula me la vi y es buena, el final es inesperado :(
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
No me he visto la parte 3 y no me la quiero ver pero desde la 2 me parece que la historia ya se vuelve muy aburridora y en ocasiones con situaciones ridículas pasándose del limite de la intensión que es entretener con humor.
Desde la parte 2es aburridora??? Es malísima desde que apagan la luz para mostrar el corto de la primera parte. Lo único bueno de toda la "saga" del paseo es Carolinita Gómez.:rolleyes:

Y al fin pude sacar tiempo y me vi Rush. Que peliculón!!!:)

Y confirmé lo que ya sabía, que Niki Lauda es un ídolo.....
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing y JL24