Hablemos de Llantas

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Me llegó la hora de cambiar llantas pero tengo mis dudas. Actualmente las Dueler HL 400 con que vino tienen 46mil km y han salido buenas. Tienen alguna otra recomendación?

235/60/18
Creo que llego tarde pero: Que uso le da a su carro? Que tipo de terrenos? Que clase de conducción.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Qué recomiendan para una captiva sport 2.4? Estuve mirando en virtuallantas y veo estas: [

upload_2014-1-10_16-24-28.png


upload_2014-1-10_16-25-13.png

Alguna otra que se me haya pasado con la medida original? no hay agarre AA para este tipo de llantas?

De esas cual es mejorcita?


Estas


Saludos!
 
Última edición:

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Creo que llego tarde pero: Que uso le da a su carro? Que tipo de terrenos? Que clase de conducción.
No llegas tarde. Aún estoy averiguando y leyendo. El problema que me tiene pensando actualmente es que en tullanta.com no despachan yokohama a Medellín por un asunto de "no pisarse las mangueras entre distribuidores". Lo inaceptable es que el distribuidor de Medellín las vende $100.000 más caras por llanta. Así que haré todo lo posible por comprarlas en tullanta.com.

Más que todo ando solo o con mi esposa en ciudad. Pero estoy haciendo dos o tres veces al año viajecitos largos al mar y eso. Muy poco destapado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
@Juanes721 Una colaboración. Necesito unas llantas con buena tracción, agarre en lluvia y en seco. Que cuando vaya a piques por ahí una vez al mes, ni se acaben ni patinen mucho. Y que no les salgan chichones tan fácil. Tengo en el Jetta que era de Alejo1101 unas Yoko S-Drive. Tengo presupuesto máximo de 1.2'. ¿Qué comprar? Tenía ganas de unas Hankook V12 EVO.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Hay unas Advan que me llaman la atención, aunque sospecho que no son las más resistentes a los huecos...
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Compañeros, les pido ayuda con el tema de llantas para un Nissan Tiida. La medida que busco es 205/60 R15, y el presupuesto máximo está por los 280.000 c/u (si es una llanta muy buena, hasta 300.000).

Que opciones me recomiendan? En Virtualllantas vi unas Dunlop pero no se que tal sean. Cabe aclarar que busco un punto medio entre buen agarre y duración.

Muchas gracias a todos de antemano.
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Qué recomiendan para una captiva sport 2.4? Estuve mirando en virtuallantas y veo estas: [

Ver el archivos adjunto 71897

Ver el archivos adjunto 71898
Alguna otra que se me haya pasado con la medida original? no hay agarre AA para este tipo de llantas?

De esas cual es mejorcita?


Estas


Saludos!
De esas 3 la Conti es la que menos va a durar, y la que menos le va a servir para trocha a pesar de que ninguna sea la berraquera para Off Road (De hecho la Continental es una llanta pensada para automóvil, sólo que en medida de camioneta. Le servirá si no le importa que dure menos que las otras, va a andar el 90% del tiempo en ciudad y quiere un excelente agarre.

Las otras 2 le durarán más, no agarran tanto como la Continental (El agarre de la hankook y la michelin es similar aunque la Michelin durará un poco más)

Mayor seguridad, menor economía: Continental
Más duración, menor agarre: Michelin
Punto intermedio, mejor agarre en mojado: Hankook

Juan qu pena pero que me recomienda en llantas para un mazda 3 de medida 205/55R16 y que tengan una duración mínima de 40.000 km y un presupuesto de 300.000 por cada llanta


Kumho KU31 Ecsta SPT. Le duran bastante más que las S drive. Aunque agarran menos la diferencia no es abismal(Pero sigue siendo una excelente llanta, yo la tengo y la recomiendo a ojo cerrado, tiene un excelente agarre, no manejo precisamente despacio y luego de 20.000 km apenas se les empieza a notar desgaste)

PD: Por favor no compre esas michelin. Hágame ese favor. Son como estar parado en 2 jabones y no exagero (Y ni las comparemos con las S Drive...)
@Juanes721 Una colaboración. Necesito unas llantas con buena tracción, agarre en lluvia y en seco. Que cuando vaya a piques por ahí una vez al mes, ni se acaben ni patinen mucho. Y que no les salgan chichones tan fácil. Tengo en el Jetta que era de Alejo1101 unas Yoko S-Drive. Tengo presupuesto máximo de 1.2'. ¿Qué comprar? Tenía ganas de unas Hankook V12 EVO.

Esas Evo son muy buenas y duran un poquito más que las S drive. Si me das la medida de la llanta quizás te pueda recomendar una mejor.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Compañeros, les pido ayuda con el tema de llantas para un Nissan Tiida. La medida que busco es 205/60 R15, y el presupuesto máximo está por los 280.000 c/u (si es una llanta muy buena, hasta 300.000).

Que opciones me recomiendan? En Virtualllantas vi unas Dunlop pero no se que tal sean. Cabe aclarar que busco un punto medio entre buen agarre y duración.

Muchas gracias a todos de antemano.
La Bridgestone que te recomendó Daniel es buena. Si buscas algo más económico te puedes ir con las Toyo Proxes Vimode
225/45 ZR17. Para un Jetta con 220 whp. Gracias!
Goodyear F1 Asymmetric 2 es la llanta perfecta.
Goodyear no las trae, hay que buscarla por otro lado (Tipo Servitecas o Virtuallantas).

En caso de no encontrarlas puede irse por las hankook ventus v12 evo k110 que dijo(Duran más que las S Drive a pesar de tener el mismo treadwear, pero tampoco crea que la diferencia de duración entre ambas llantas es abismal, supongamos que la Hankook durará 7.000 km más como máximo)

En caso de buscar más duración le recomendaría la Continental Extremecontact DW. Excelente agarre en seco y mojado con treadwear de 340 (Vs 280 de la S drive) La Extremecontact podría estar haciendole mínimo 30.000 km (Ya de ahí en adelante depende de su "alegría a la hora de manejar :p)
 

DAVID MURILLO

Antiguo y Clásico
Nov 8, 2010
231
Listo ya en proceso de envio las kumho KU31 Ecsta SPT 205/55/R16, las consegui en 211.000 cada llanta, en total consignacion 844.000, sin pagar comision por consignacion, ni gastos de envio y mucho menos el seguro del que habla virtual llantas que me parece un robo si la empresa no es capaz de garantizar el envio, nuevamente la compre en la www.latiendadellantas.com la pagina no es la mejor pero el servicio es bueno, ya se habian comprado las yoko S drive sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Listo ya en proceso de envio las kumho KU31 Ecsta SPT 205/55/R16, las consegui en 211.000 cada llanta, en total consignacion 844.000, sin pagar comision por consignacion, ni gastos de envio y mucho menos el seguro del que habla virtual llantas que me parece un robo si la empresa no es capaz de garantizar el envio, nuevamente la compre en la www.latiendadellantas.com la pagina no es la mejor pero el servicio es bueno, ya se habian comprado las yoko S drive sin problemas.

Como logro ese descuento?? aparecen en 231 o es por reclamarlas en el local de ellos??

De todas maneras muy buen precio lo felicito.

Saludo.