Qué recomiendan para una captiva sport 2.4? Estuve mirando en virtuallantas y veo estas: [
Ver el archivos adjunto 71897
Ver el archivos adjunto 71898
Alguna otra que se me haya pasado con la medida original? no hay agarre AA para este tipo de llantas?
De esas cual es mejorcita?
Estas
Saludos!
De esas 3 la Conti es la que menos va a durar, y la que menos le va a servir para trocha a pesar de que ninguna sea la berraquera para Off Road (De hecho la Continental es una llanta pensada para automóvil, sólo que en medida de camioneta. Le servirá si no le importa que dure menos que las otras, va a andar el 90% del tiempo en ciudad y quiere un excelente agarre.
Las otras 2 le durarán más, no agarran tanto como la Continental (El agarre de la hankook y la michelin es similar aunque la Michelin durará un poco más)
Mayor seguridad, menor economía: Continental
Más duración, menor agarre: Michelin
Punto intermedio, mejor agarre en mojado: Hankook
Juan qu pena pero que me recomienda en llantas para un mazda 3 de medida 205/55R16 y que tengan una duración mínima de 40.000 km y un presupuesto de 300.000 por cada llanta
Kumho KU31 Ecsta SPT. Le duran bastante más que las S drive. Aunque agarran menos la diferencia no es abismal(Pero sigue siendo una excelente llanta, yo la tengo y la recomiendo a ojo cerrado, tiene un excelente agarre, no manejo precisamente despacio y luego de 20.000 km apenas se les empieza a notar desgaste)
PD: Por favor no compre esas michelin. Hágame ese favor. Son como estar parado en 2 jabones y no exagero (Y ni las comparemos con las S Drive...)
@
Juanes721 Una colaboración. Necesito unas llantas con buena tracción, agarre en lluvia y en seco. Que cuando vaya a piques por ahí una vez al mes, ni se acaben ni patinen mucho. Y que no les salgan chichones tan fácil. Tengo en el Jetta que era de Alejo1101 unas Yoko S-Drive. Tengo presupuesto máximo de 1.2'. ¿Qué comprar? Tenía ganas de unas Hankook V12 EVO.
Esas Evo son muy buenas y duran un poquito más que las S drive. Si me das la medida de la llanta quizás te pueda recomendar una mejor.
Saludos.