En tullanta.com, están en oferta pague 2 y lleve 4 en Pirelli, Bridgestone, Yokohama, Firestone, Goodyear e Infinity.
A primera vista suena bien, pero tiene todas las condiciones y restricciones...
En tullanta.com, están en oferta pague 2 y lleve 4 en Pirelli, Bridgestone, Yokohama, Firestone, Goodyear e Infinity.
Alguien ha tenido experiencia con las bf goodrich G-Grip?
están muy económicas y he leído cosas buenas en la red, pero quisiera saber la opinión de la comunidad...
Caballeros, alguien me puede dar referencias de las Michelin ENERGY XM2?, gracias.
¿Presupuesto?
La medida me parece rara, ¿no será 175/65 R14?
Buenas noches en el tema de llanta soy bien novato y dado a que me va a tocar posponer la compra de carro nuevo. Decidir meterle llantas nuevas a mi carro, que viene originalmente con unas 165/60R14. Quiciera saber específicamente en cuanto a:
-Velocidad Inicial-final
-Frenado
-Estabilidad
-Confort
Qué diferencias habría si las cambio por unas 185/55R14.
Muchas gracias
Gracias hombre, evidentemente por las que las voy a cambiar, son equivalentes a las que venían de fábrica. Pero lo que más me interesa saber, es las diferencias que voy a tener específicamente en los aspectos que menciono en negrilla.En esta pagina puedes comparar los cambios con las dimensiones de las llantas.
http://www.equivalencias.info/neumaticos/
Necesito de sus conocimientos, pues leí las primeras 53 hojas de este tema y no encontre alguien que preguntara por llantas para una Koleos 4x4 cvt, referencia original que deseo conserva 225 60 r 17, prefiero Toyo o Yokohama, que tenga un labrado no tan pistero (algo de off road), durabilidad aceptable.
Me pueden sujerir referencias y sitio de compra, si existe otra marca de igual o mejor calidad me interesaría conocerla.
Gracias
En esa medida exacta no hay muchas opciones para todo terreno, debes tener en cuenta que sacrificas un poco el confort, son mas ruidosas y en algunas ese ruido se incrementa con el desgaste, para dar una idea a mi carro le cambié las originales H/T por unas A/T... como a los 20.000 km solicité revisión de rodamientos por garantía, menos mal que el jefe de taller ya se las sabía y me hizo prueba de ruta con las originales y el ruido desapareció.
Es algo para tener en cuenta, en mi caso son Hankook van por los 43.000 km y todavia tienen como un 40% de vida
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: