Señores buenos días, tengo un Audi A5 cabrio y aunque las llantas del carro todavía se ven perfectas creo que debo cambiarlas ( Tienen 20 mil km). Es rin 17 pero el carro tiene varios juguetes ( esta por encima de los 300 caballos) entonces quisiera que me recomendaran unas buenas llantas. Gracias
Que opiniones tienen de las Michelin Pilot Sport 3 ??
Muy buenasQue opiniones tienen de las Michelin Pilot Sport 3 ??
Maxxis Victra MA-Z1
Yokohama S-Drive
Pirelli P7
Goodyear Eagle Sport
Michelin pilot super sport
Gracias, alguna otra opción?
Y unas yoko Advan Neova.
No recomiendo Neumarket como tienda virtual, realice la compra y a la hora me dijeron que no había existencia del pedido, han paso 13 dias y aun no me han reintegrado el dinero, todos los días llamo y me tienen tramando, pienso que esa platica ya se me perdió y mi vehículo en el taller varado por llantas.
Señores buenos días, tengo un Audi A5 cabrio y aunque las llantas del carro todavía se ven perfectas creo que debo cambiarlas ( Tienen 20 mil km). Es rin 17 pero el carro tiene varios juguetes ( esta por encima de los 300 caballos) entonces quisiera que me recomendaran unas buenas llantas. Gracias
Están poco colaboradores con opciones... jajajaja
Algún sitio para compra recomendado. Alguien qyue haya tenido dichas llantas?
Buenas tardes caballeros, llego la hora de cambiar zapatos, tengo estos en mente en la medida 195/55/15, sientanse libres de recomendar lo que a uds les parece, les agradeceria, las llantas que tiene de momento son hankook ventus v12:
Solo por debajo de $ 220.000
* Nexxen N7000
* Nexxen N Blue Eco
* Maxxis MAZ4S
* Toyo DRB
* Marshall MU11 Matrac
Algún sitio para compra recomendado. Alguien qyue haya tenido dichas llantas?
Ver el archivos adjunto 93354
Esas son las mías, son sobresalientes en curvas de buena velocidad, podría decir que son llantas de pista por sus cualidades de agarre pero al ser blandas el desgaste es considerable, mas si se conduce deportivamente a menudo. El frenado y el comportamiento en húmedo es impecable. Recomendadas!
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: