Hablemos de Llantas

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Qué opina de una Yokohama S.DRIVE AS01? las enconté a $339.000 en tullanta.com
Por lo que he leído (pues estuve tentando a cambiar llantas con el carro nuevo), tienen muy buen agarre en seco y mojado, aunque son algo ruidas, tienen una duración media y al final de su vida útil el agarre al parecer se va al carajo.
 

Phyllo

Nuevo usuario
Jul 16, 2015
2
Buenos dias. Tengo un subaru impreza 2006, que esta pidiendo cambio de llantas delanteras. Considerando que una de las llantas de atras tiene un par de huevos, ademas de haber sido victima en dos ocasiones de personas inescrupulosas que dejan objetos en las vias para uno pincharse, estoy pensando en cambiar las 4 llantas de una vez. Tengo vistas en tu llanta.com las Bridgestone Potenza RE760 y las Yokohama Blueearth AE01. De estas cual me recomiendan. Las medidas son 195/60/R15.
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
He encontrado una TOYO DRB 225-50-rin 17 con UTGQ 340-AA-A con precio $332.900, que tal esta comparada con la hankook V12 evo. que sale en $364.000.

que tal es esa marca TOYO, yo no la habia escuchado mucho.
 

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Buenas, alguien tiene referencias de la llanta Kenex?? porfa .... estoy buscando unas BBB 165-70 R13 y estas son las más baratas .... las recomiendan?? muchas gracias;)
http://www.alkosto.com/llanta-kenex-cp661-165-70r13
... si no agradezco opciones, Saludos!!
Hombre son muy desconocidas en estos lares. De pronto en Asia hablan maravillas de ellas. El precio muy atractivo pero estamos hablando de llantas, en gran medida las responsables de que el carro haga lo que usted le pide. Es mejor subir el presupuesto y comprar algo más reconocido y que genere más confianza. Si a mi me las ofrecieran, lo pensaría, pero para hacerle un columpio a mi hijo...
 

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Esas llantas son chinas, por eso son las más baratas, si el carro no lo utiliza mucho le pueden servir...

Hombre son muy desconocidas en estos lares. De pronto en Asia hablan maravillas de ellas. El precio muy atractivo pero estamos hablando de llantas, en gran medida las responsables de que el carro haga lo que usted le pide. Es mejor subir el presupuesto y comprar algo más reconocido y que genere más confianza. Si a mi me las ofrecieran, lo pensaría, pero para hacerle un columpio a mi hijo...

Uds tienen razón, Kenex descartadas .... ahora porfa entre Dunlop, Hankook y Goodyear cual escogerian?? .. saludos!
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Uds tienen razón, Kenex descartadas .... ahora porfa entre Dunlop, Hankook y Goodyear cual escogerian?? .. saludos!
Pues depende de que referencias esté mirando de cada marca.

Por lo pronto de lo que veo en internet, las mejores son estas.
http://www.virtualllantas.com/llantas/falken/sincera-sn828_9684
http://www.tyrereviews.co.uk/Tyre/Falken/SN828.htm

Como casi todas las llantas de esa categoría y esa medida, no son la gran cosa en mojado.

Por cierto, las llantas Kenex son como una línea económica de las Nexen, esas que puso son incluso la misma referencia de una Nexen.
Nexen tiene llantas muy buenas pero no en la medida que usted busca, las de mejores especificaciones las tienen ya para rines mas grandes.


Nota aparte: Este fin de semana probé las llantas mías ya con poco menos de 3.000 km y mas de tres meses en el carro en mojado y son sencillamente espectaculares, no hubo ni el mas mínimo asomo de falta de agarre en ninguna situación. Muy contento con la compra, sobre todo por lo bueno el precio en que las conseguí. Curvean exactamente igual que cuando el piso está seco.
Nexen N'Fera SU 4. 195/45/16
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Cast

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Uds tienen razón, Kenex descartadas .... ahora porfa entre Dunlop, Hankook y Goodyear cual escogerian?? .. saludos!
Yo tendria estas en mente:
Las dunlop SP Touring de alkosto. Probablemente suaves y mas silenciosas que la competencia.
Las falken SINCERA SN828 de virtual llantas. Probablemente buen desempeño en todo terreno, pero menos suaves
Hankook y Goodyear en un mismo nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Cast

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Buenos dias. Tengo un subaru impreza 2006, que esta pidiendo cambio de llantas delanteras. Considerando que una de las llantas de atras tiene un par de huevos, ademas de haber sido victima en dos ocasiones de personas inescrupulosas que dejan objetos en las vias para uno pincharse, estoy pensando en cambiar las 4 llantas de una vez. Tengo vistas en tu llanta.com las Bridgestone Potenza RE760 y las Yokohama Blueearth AE01. De estas cual me recomiendan. Las medidas son 195/60/R15.

Al ser un carro con AWD permanente es siempre necesario que se cambien las 4 llantas al mismo tiempo ya que al no hacerlos pueden producir desgastes prematuros del sistema AWD por las leves variaciones de altura entre las llantas nuevas y las viejas en el caso de no cambiarlas todas.

Yo tengo las Potenza en esa misma medida en mi Tiida y hasta ahora todo muy bien. Se las recomiendo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Juancito19 perdomo

Nuevo usuario
Ago 14, 2015
5
Buen dia es mi primera vez en el foro, agradesco cualquier sugerencia, mi pregunta es: un spark gt con rines de 15" llantas 195/50 esta bien? Es mas seguro o se le pueden poner mas grandes? Beneficioso en rendimiento y consumo? Muchas gracias por su ayuda!!
 

Juancito19 perdomo

Nuevo usuario
Ago 14, 2015
5
Hola,

El pasado sábado lleve el carro de mi esposa a la revisión tecnomecánica obligatoria y no pasó por las llantas, así que debemos conseguir un par en un plazo de quince días hábiles (que es lo que dán para corregir los problemas). Es un milenio pero tiene rines de mazda 6.

Las llantas que le pusimos cuando compramos el carro son unas Pirelli P6000 (referencia 205/55 rin 16) para mantener las que ya tenía y que decidí cambiar por seguridad porque tenían huevos en los costados. Pero la verdad me parecieron malitas, sólo duraron como 30000 kilómetros.

Así que estoy buscando otra marca. Estuve viendo unas Hankook K104 a $280000, mi experiencia con esa marca ha sido buena, tuve montadas unas en una camioneta blazer durante 5 years y cuando la vendí estaban en muy buenas condiciones y desgastando parejo, pero no las conozco en referencia para automovil.

Vi también unas Nexel o Nexen (algo así) a $ 240000. pero de esta marca sólo sé que es koreana igual que las hankook.

Lo deseable sería unas Michelin o Goodyear pero son demasiado costosas.

La verdad es que no quiero meterle mucha plata aunque tampoco quiero comprar unas llantas marca ACME.

El objetivo de este tema es conocer sus experiencias con las llantas de las que les hablo: Hankook y Nexen u otras, para ver por cuales me decido, por cierto, ambas tienen el mismo tipo de labrado direccional que traen las goodyear F1.

Gracias por sus respuestas.
Hola buenas noches amigo yo he usado hankook desde hace mucho y t puedo decir q son llantas con las 3B buenas bonitas y baratas las otras q t recomiendo pero son mas costosas son las michelin en la empresa las usamos en nuestros carros y no hay queja alguna
 

Phyllo

Nuevo usuario
Jul 16, 2015
2
Al ser un carro con AWD permanente es siempre necesario que se cambien las 4 llantas al mismo tiempo ya que al no hacerlos pueden producir desgastes prematuros del sistema AWD por las leves variaciones de altura entre las llantas nuevas y las viejas en el caso de no cambiarlas todas.

Yo tengo las Potenza en esa misma medida en mi Tiida y hasta ahora todo muy bien. Se las recomiendo mucho.

Gracias Sebas. Efectivamente compre Brigestone Potenza y en este puente que sali a carretera se comportaron muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y SebasEscobar

GOLIATBMW

Nuevo usuario
Ago 27, 2015
1
Hola les cuento que tengo un X3 2007 tengo una llanta que no paso la revisión tecnomecanica entonces he salido a mirar llantas y no se si cambiar solo la que esta mal o hacer el cambio de 2 o definitivamente cambiar las 4. las que tengo actualmente son pirelli scorpion 235/55 r17 las opciones son:

1. pirelli scorpion 235/55 r17 501.900

2.falken ze 912 235/55 r17 351.900

3.michellin primacy 3 235/55 r17 493.900

4. pirelli p zero nero run flat 235/55 r17 502.900

les agradezco toda su ayuda para tomar la mejor decisión.