Continuando con su interpretación de la física, también tendría un consumo más elevado de gasolina ya q hay más fricción con el pavimento, pero venga, la medida del ancho de la llanta es dada en milímetros lo cual quiere decir q pasar de 185 a 195 sería un incremento de 2 cm teniendo en cuanta que aumenta uno al lado derecho y otro al lado izquierdo.
Por otro lado la media del perfil de la llanta es porcentual del ancho, de esta manera si usted pasa de 55 a 65 quiere decir q aumenta un 20% del 185mm puesto q es el 10% arriba y 10% abajo. En beneficios aumentaría la distancia del suelo ( no golpea en terrenos difíciles), pero así mismo subiría el centro de masa lo que crearía inestabilidad.
Si bien todas los impactos, tanto a los que usted hace refiere como yo, son reales técnicamente, creo que por las dimensiones, el tamaño de un vehículo, especificaciones técnica, y su peso en la realidad ninguna aplica más que la estética (que alguien me corrija si estoy equivocado) y creería q será necesario subía dos medidas para que el ojo humano lo notara. En mi opinión yo aumentaría el ancho por estética e inmediatamente también aumentaría el perfil puesto que no es los mismos el 55% de 185mm que de 195mm.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk