Que tal Sinhue, yo compré unas "Yokohama C.Drive AC01" en mayo del año pasado, llevo como 7000kms aprox y me han gustado mucho, muy buenas llantas, generalmente manejo muy conservador, así que no podría decirle que tal el comportamiento exigiendo mucho las llantas. En términos generales he bajado el consumo de combustible, en parte porque he cambiado un poco los hábitos de manejo y de tanqueo, entonces no podría decir a ciencia cierta si ha mejorado en este aspecto. En cuanto al ruido, son silenciosas, el único pero, aunque no me molesta mucho, he notado que algunas veces al frenar para detenerme un un semáforo, por ejemplo, si vengo relativamente rápido, se siente como un roce, como si estuviera pasando por una sección de asfalto muy corrugada.pregunta
Como las llantas q venden aqui "son casi, casi" mundiales hay unas llantas en tullanta.com que es yokohama y buscando en internet ES DE VERANO, la sdrive ac01 ...que opinan de esas??como le ira con nuestro "verano" Bogotano??
SOBRE LAS CLASIFICACIONES DE LAS LLANTAS
sobre el ruido, consumo de combustible ustedes al cambiar la marca de la original ven diferencias
De mi parte recomendadas, no son económicas, pero tampoco las más costosas. Cuando compré iba por unas Potenza GIII que me recomendaron mucho, pero no las tenían en tullanta en ese momento, así que me fui por las Yohohama.
Saludos,