Hablemos de Llantas

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Que queden duras es inevitable en esos perfiles, con poca presión lo que va a pasar es que cualquier golpe lo recibe el rín.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Y si no está en el manual, es probable que en la tapa de la gasolina haya una indicación, que también puede ser encontrada en algunos carros en la zona en donde se cierra la puerta del conductor.

Saludos............

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Y si no está en el manual, es probable que en la tapa de la gasolina haya una indicación, que también puede ser encontrada en algunos carros en la zona en donde se cierra la puerta del conductor.

Saludos............

En la tapa de la gasolina? Esa no me la sabía, interesante.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
En la puerta del conductor o en su marco es mucho más común encontrar el dato... también hay carros que lo llevan en el interior de la puerta de la guantera.

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
En la puerta del conductor o en su marco es mucho más común encontrar el dato... también hay carros que lo llevan en el interior de la puerta de la guantera.

No, es que pregunto, porque en los Subaru extrañamente aparece el mismo en la Outback y en el impreza y no es coherente porque aparece en psi que equivale como a 46 libras y eso hizo que las llantas de la Outback duraran menos de 20 mil kms...

jhonharold

Despegó motor
Oct 16, 2009
103
Saludos.
Cual seria la presion ideal de aire en un campero mitsubishi con llantas 235/75/15? en condiciones normales de tener 2 o maximo 3 pasajeros, les cuento que en una calcomania se lee que las presiones deben de ser 35 adelante y 40 atras, con esas presiones ese carro parece un chivooooo.
Que me recomiendan...
Mil gracias.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
No, es que pregunto, porque en los Subaru extrañamente aparece el mismo en la Outback y en el impreza y no es coherente porque aparece en psi que equivale como a 46 libras y eso hizo que las llantas de la Outback duraran menos de 20 mil kms...

PSI es Pounds per Square Inch, por si acaso.

La presión para esas llantas debería ser por lo menos 30-32 psi.

alfonsoK

Nuevo usuario
Mar 15, 2010
22
llantas delgadas?

Hola señores, estoy pensado que cambiarle los rines a mi vehiculo, es un renault logan. Estoy pensado en solo cambiarle los rines por que los de copa no me gustan o la otra alternativa es cuando se gasten los neumaticos comprarle unos rines de 17" con su respectivo neumatico, no se cual de los seria mejor y cuanto podria ser la diferencia de precio de los rines?.

Gracias por sus consejos!

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
403
Obviamente los rines 17" pero sobre todo las respectivas llantas van a ser muucho mas caros que los rines de aluminio originales.

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
pues... antes de mirar si queda bonito o no, mire qué tan funcional es... aumentar el tamaño de rin tanto le va a obligar a tener un perfil muy bajo en el neumático, esto tiene un gran contra, y es que con cualquier bache, el rin va a sufrir gran parte del daño, y va a ser más facil que su inversión se pierda.