Dos preguntas que parecen 3:
1. GarCIA_deaTH las compro a través de virtual llantas???
2. Cuantas personas han comprado a través de virtual llantas??, que experiencia o impresión les dejo el servicio??, lei todo el tem hace ya un tiempo y no tengo claro si han pedido o no a través de ese medio.
Gracias por las respuestas, es que quiero y creo que debo cambiar mis llantas porque hay una mezcolanza rara de marcas (BF, Firestone , Hankook) y no me gusta, a demás ayer le metí un totazo ni el H.P al carrito en la Cra 68 antes de llegar al punte de la 80, que hueco tan mal%$"/) y como estaba lloviendo no lo vi y creo que le saque un chichón a la llanta delantera izquierda (no lo he comprobado porque no he movido el carro hoy).
Quiero comprar las Yoko A-Drive que en virtual están a 139.000 y aquí en Aceitar de la 30 piden 196.000 (diferencia barbara), en su defecto unas maxis o Nankang
Ahh que vaina, mas plata para los demás y menos para mi jeje
salu2
Yo compré hace 3 años el primer juego, y ahora recién compre el segundo, ambos en virtual-llantas, cabe anotar, que esa empresa es de Medellín, pero las dos veces las llantas vienen directamente de una zona franca ubicada en el sector del Montevideo en Bogotá, y dice: IMLLA: Importadora Nacional de Llantas S.A.
Juank yo tuve estas en el gol y me parecieron muy buenas, ya que ademas de un excelente precio, la duracion es buena y aguantan bastante el maltrato de las calles bogotanas...(el hombro es muy aguantador, ya que no se le hacen (huevos) tan facil) de hecho compre esas mismas para el bora hace un mes (aun no las he montado) me parecen una opcion muy racional...
Cordial saludo
juan carlos
PS. ADEMAS SON BUENISIMAS EN PISO MOJADO
De cuales hablas Juan Carlos............
que medida son??
volviendo al tema de las llantas para el mazda 3, las llantas que dice pp se ven muy bien y ps andaba ahi mirando mas opciones en esa pagina y no se que opinen de las toyo proxes 4 y las dunlop direzza?
Quiero que tengan un excelente agarre y que tambien sean bien resistentes. Es que esas pirelli que trae de fabrica no me han gustado ni cinco, el carro patina mucho y ademas ya tienen muchos chichones.
nunca habia oido de esa marca, pero aparte de resistentes si tienen buen agarre?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: