Hablemos de Llantas

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Yo les quiero recomendar mucho las llantas que le acabo de poner a mi mercedes.

Como logré conseguir los rines amg originales para mi 280SL, me puse toda la semana a buscar cual llanta podría ser la más adecuada hasta que compré unas Goodyear EAGLE F1 GSD3 225/55 R16 95 W ZR.

Realmente estoy impresionado, en el otro juego de rines que voy a alternar tengo puesto unas toyo proxes rin 15, muy buenas, muy buen agarre pero éstas goodyear son otro cuento.

Debido a su compuesto más blando, en carretera tienen una adherencia extrema, permite observar más las prestaciones del carro y realmente su agarre en curvas es fenomenal pues permite tener más precisión en la dirección.

Aún no las he probado en lluvia pero realmente son llantas dignas de recomendar.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Dos preguntas que parecen 3:

1. GarCIA_deaTH las compro a través de virtual llantas???
2. Cuantas personas han comprado a través de virtual llantas??, que experiencia o impresión les dejo el servicio??, lei todo el tem hace ya un tiempo y no tengo claro si han pedido o no a través de ese medio.

Gracias por las respuestas, es que quiero y creo que debo cambiar mis llantas porque hay una mezcolanza rara de marcas (BF, Firestone , Hankook) y no me gusta, a demás ayer le metí un totazo ni el H.P al carrito en la Cra 68 antes de llegar al punte de la 80, que hueco tan mal%$"/) y como estaba lloviendo no lo vi y creo que le saque un chichón a la llanta delantera izquierda (no lo he comprobado porque no he movido el carro hoy).

Quiero comprar las Yoko A-Drive que en virtual están a 139.000 y aquí en Aceitar de la 30 piden 196.000 (diferencia barbara), en su defecto unas maxis o Nankang

Ahh que vaina, mas plata para los demás y menos para mi jeje

salu2


Yo compré hace 3 años el primer juego, y ahora recién compre el segundo, ambos en virtual-llantas, cabe anotar, que esa empresa es de Medellín, pero las dos veces las llantas vienen directamente de una zona franca ubicada en el sector del Montevideo en Bogotá, y dice: IMLLA: Importadora Nacional de Llantas S.A.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Yo compré hace 3 años el primer juego, y ahora recién compre el segundo, ambos en virtual-llantas, cabe anotar, que esa empresa es de Medellín, pero las dos veces las llantas vienen directamente de una zona franca ubicada en el sector del Montevideo en Bogotá, y dice: IMLLA: Importadora Nacional de Llantas S.A.

Muchas gracias, buen dato, lo tendré en cuenta para la próxima ya que como el cambio era como urgente ya compre llantas aqui en Bogotá en una serviteca. Compre unas Maxxis UA 603 que eran a buen precio y me parecieron como aceptables para el uso que le doy al carro (son desgaste 420 A-A)
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Yo de llantas si que no tengo la menor idea y ya quiero cambiar las del mazda 3.
Cuales me recomiendan?
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
En esa medida del M3 (205/55/16) encuentras buenas llantas. Yo solo he usado Maxxis Z1 Victra y ahora puse las Yoko S.Drive que me han encantado y estan a buen precio.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Juank yo tuve estas en el gol y me parecieron muy buenas, ya que ademas de un excelente precio, la duracion es buena y aguantan bastante el maltrato de las calles bogotanas...(el hombro es muy aguantador, ya que no se le hacen (huevos) tan facil) de hecho compre esas mismas para el bora hace un mes (aun no las he montado) me parecen una opcion muy racional...

Cordial saludo

juan carlos

PS. ADEMAS SON BUENISIMAS EN PISO MOJADO
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Juank yo tuve estas en el gol y me parecieron muy buenas, ya que ademas de un excelente precio, la duracion es buena y aguantan bastante el maltrato de las calles bogotanas...(el hombro es muy aguantador, ya que no se le hacen (huevos) tan facil) de hecho compre esas mismas para el bora hace un mes (aun no las he montado) me parecen una opcion muy racional...

Cordial saludo

juan carlos

PS. ADEMAS SON BUENISIMAS EN PISO MOJADO

De cuales hablas Juan Carlos............


QUE PENA... ME REFERIA A ESTAS

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

AndresBara

Nuevo usuario
Oct 15, 2009
138
Estoy buscando llantas para un Vw Golf MK3, si es posible que me aconcejen entre las siguientes marcas:

Bridgestone
Yokohama
Dunlop
General Tires
Kumho Tires
Michelin

De qué caraterísticas es cada marca, y que sensaciones o experiencias han tenido. En cuanto a calidad y agarre... cual consideran mejor.

Necesidades: carro familiar, pero que tengan buena adherencia...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Volviendo al tema de las llantas para el mazda 3, las llantas que dice PP se ven muy bien y ps andaba ahi mirando mas opciones en esa pagina y no se que opinen de las Toyo proxes 4 y las dunlop direzza?

Quiero que tengan un excelente agarre y que tambien sean bien resistentes. Es que esas pirelli que trae de fabrica no me han gustado ni cinco, el carro patina mucho y ademas ya tienen muchos chichones.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
volviendo al tema de las llantas para el mazda 3, las llantas que dice pp se ven muy bien y ps andaba ahi mirando mas opciones en esa pagina y no se que opinen de las toyo proxes 4 y las dunlop direzza?

Quiero que tengan un excelente agarre y que tambien sean bien resistentes. Es que esas pirelli que trae de fabrica no me han gustado ni cinco, el carro patina mucho y ademas ya tienen muchos chichones.

aqui le habia respondido...

que pena... Me referia a estas

cordial saludo

juan carlos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
nunca habia oido de esa marca, pero aparte de resistentes si tienen buen agarre?

juank a mi me parecieron muy buenas cuando las tuve en el gol, duran y aguantan los huecos y demas.... Por eso las compre para el bora y no tengo quejas...

Las compre mas anchas de lo que traia el carro para que "proteja" los rines que se pelaban muy facil con los andenes al parquear en paralelo....

Cuando quiera las ve en el bora y las analiza...


Ps. De paso me presta el cd de los celu...jejeje
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Acabo de probar las llantas Yokohama S. Drive en carretera Cartagena/Bogota y se portaron de maravilla. Sigo insistiendo en que son muy suaves, buen agarre.