Tengo precisamente esas llantas en esa misma medida en el Lancer, el agarre en seco mejoró bastante con respecto a las Michelin XT/AS que tenía antes, toca exigir mucho el carro para que empiecen a chillar, la frenada también mejoró, no bloquea tan fácil.
En mojado tampoco hay quejas por ahora, y eso que las exigí cerrando la trayectoria deliberadamente en el curvón de Tocancipá a unos 60-70 km/h para ver si se iba de frente o de cola.
No me ha ido mal con las Yoko, que ya tienen un año de uso.
Saludos.........
Pues van para los 10.000 km apenas así que no puedo decir mucho, por ahora no hay ningún desgaste evidente, los testigos siguen bien abajo todavía.
Saludos..........
M89, buen dato, esas llantas deben durar en manejo normal unos 40mil Km, en virtualllantas estan por el orden de $149mil cada una, como le fue a Ud. en el precio de compra y aqui en Bogotá que lugar bueno y confiable hay para adquirir las Yokohama??
Buen Dia, quisiera me ayudaran con la eleccion en llantas para mi vehiculo, es un chevrolet alto y actualmente tiene unas goodyear 185/60/R13, y debo cambiarlas lo mas pronto posible, el dilema es que no se que medida comprar, es decir, sigo con 185/60 y cambio a 165/70, debo decirles que el vehiculo lo adquiri hace menos de un mes entonces no se que tal fue el desempeño con las actuales. Que diferencia sentiria con las medidas de las llantas, cual es la diferencia.
Gracias Por la ayuda.
Yo tengo unas llantas Goodyear Eagle ventura en mi carro y me parecen espectaculares, frenan muy bien, en curva un agarre optimo y ya voy pa 4 años con ellas y no han llegado ni a la mitad de desgaste, ya van como 40000 kms con ellas y pues no es que ande el carro despacio, estas en lluvia son una maravilla, en carretera ni decirlo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: