Hablemos de Llantas

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
el bora estrena nitto invo adelante y este finde estubimos por carretera y las conclusiones son buenas, buen agarre poco ruido y en las arrancadas duras se nota mucho la mejoria en comparacion con las continental que tenia.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Bueno, ayer le cambie las llantas al mazda. le puse una yokohama A drive R1. Veremos como me va con ellas.
 

juandiegov

Despegó motor
Mar 21, 2010
58
He leído todo el thread y no he encontrado una respuesta clara a una inquietud que tengo. ¿Qué opinión tienen de las llantas GF Goodrich orignales del logan? Mi logan tiene 3800 kms y lo siento bien aunque me gustaría que fuera mejor en el frenado.

¿Me recomiendan cambiar llantas? O espero hasta los 10 o 15 mil kms?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De dos referencias cercanas a Logan me han hablado muy bien de esas llantas, de hecho XJ6 ahora tiene unas Yokohama y estaba más conforme con las BF, un amigo también se las acaba de cambiar al suyo.


Saludos.............
 

K.M.S.

Nuevo usuario
Jul 4, 2010
86
La verdad me han comentado que salen buenas pero si no son de su gusto igual esperaría un buen tiempo mas. Recomiendo Yokohama C-Drive me han parecido excelentes.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,174
Las BF Goodrich tienen una duración de casi 60 mil kms.....son duras y cuando se van desgastando ya no son tan confiables....pero sí las prefiero sobre las Yokohama A.drive que tengo ahora.... las Yoko valen 190 y las BF 240 mil pesos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Las BF Goodrich tienen una duración de casi 60 mil kms.....son duras y cuando se van desgastando ya no son tan confiables....pero sí las prefiero sobre las Yokohama A.drive que tengo ahora.... las Yoko valen 190 y las BF 240 mil pesos

A los 60mil? :confused: A mí a los 32mil km ya me estaban pidiendo cambio... :whistle: De hecho (de no haber pasado lo que pasó), eso era lo que tocaba hacerle a mi Logan.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,174
Asi me fue a mi....se las cambié apenas en diciembre pasado, con 60 mil kms. en el contador...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mi amigo en el Expression también le duraron un poco menos de 60.000, un día llegó el papá con llantas nuevas, les montó unas "Iron Man", Treadwear de 380....
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Yo acabo de cambiar las del Montero y las pedi a www.virtualllantas.com Me atendio Andres y los precios son muy buenos. Compre unas Hankook Dynamic Radial para el Montero Mitsubishi y pague 620 mil por las dos incluido IVA y envio.

Se demoraron un poco cortesia de la vuelta a Colombia pero eso no es culpa de ellos.
 

K.M.S.

Nuevo usuario
Jul 4, 2010
86
Yo acabo de cambiar las del Montero y las pedi a www.virtualllantas.com Me atendio Andres y los precios son muy buenos. Compre unas Hankook Dynamic Radial para el Montero Mitsubishi y pague 620 mil por las dos incluido IVA y envio.

Se demoraron un poco cortesia de la vuelta a Colombia pero eso no es culpa de ellos.

Si es de confiar este sitio?, yo cotice como cuatro veces y jamas respondieron al final las compre en San Andresito la diferencia total fueron $30.000 Pesos por las cuatro es mejor perder esa platica y no su totalidad.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Si es de confiar este sitio?, yo cotice como cuatro veces y jamas respondieron al final las compre en San Andresito la diferencia total fueron $30.000 Pesos por las cuatro es mejor perder esa platica y no su totalidad.

Confiables si son. Es decir, no se roban la plata y despachan la mercancia que uno compra sin dilaciones. No estoy seguro pero creo que la empresa pertenece al grupo Coexito/Energitecas. Yo me ahorre 90 mil por llanta que supera con creces lo que cuesta montarlas, alinearlas y balancearlas.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Confiables si son. Es decir, no se roban la plata y despachan la mercancia que uno compra sin dilaciones. No estoy seguro pero creo que la empresa pertenece al grupo Coexito/Energitecas. Yo me ahorre 90 mil por llanta que supera con creces lo que cuesta montarlas, alinearlas y balancearlas.

no se si confiables o no, pero baratas no son... las que yo tengo costaban sus buenos 40mil/llanta más en la página que en la calle.
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Buenas Noches.

No habia escuchado mucho, o tal vez nada, de la marca General Tires. Investigando un poco encuentro que es una filial de Continental Tires. La cosa es que estaba pensando en las potenza GIII pero, siendo un poco mas sensatos, no creo que sea necesario montar unas llantas tan sofisticadas para un carro normal que anda si mucho 100 kms semanales. Estuve averiguando y me ofrecen unas GT altimax rt en 140.000 c/u. Se ven bien fabricadas, bonitas y economicas. Alguien las conoce? Es mas... alguien ha utilizado GT?

Gracias.