Si viejo, creo que por lo menos hasta el 28, tienen algún invento para estos días?Rubén, ¿Y sigues por acá?
Las BF Goodrich tienen una duración de casi 60 mil kms.....son duras y cuando se van desgastando ya no son tan confiables....pero sí las prefiero sobre las Yokohama A.drive que tengo ahora.... las Yoko valen 190 y las BF 240 mil pesos
Yo acabo de cambiar las del Montero y las pedi a www.virtualllantas.com Me atendio Andres y los precios son muy buenos. Compre unas Hankook Dynamic Radial para el Montero Mitsubishi y pague 620 mil por las dos incluido IVA y envio.
Se demoraron un poco cortesia de la vuelta a Colombia pero eso no es culpa de ellos.
Si es de confiar este sitio?, yo cotice como cuatro veces y jamas respondieron al final las compre en San Andresito la diferencia total fueron $30.000 Pesos por las cuatro es mejor perder esa platica y no su totalidad.
Confiables si son. Es decir, no se roban la plata y despachan la mercancia que uno compra sin dilaciones. No estoy seguro pero creo que la empresa pertenece al grupo Coexito/Energitecas. Yo me ahorre 90 mil por llanta que supera con creces lo que cuesta montarlas, alinearlas y balancearlas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: