Hablemos de Llantas

RAFAEL CORONADO

Despegó motor
Oct 4, 2012
140
leonardosanchez, ese i10 que tenias con esa medida no quedaba muy bajito??, porque con las que tengo ahora el carro no pe ha tocado el pecho con resaltos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pues no me ha parecido mala, la verdad... no lo he exigido tanto en curvas ni me han tocado aguaceros, pero me han parecido bastante decentes.

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Buenas noches, hace bastante sigo el foro, muy bueno y felicitaciones;) , recurro a su experiencia para que por favor me indiquen si me conviene adquirir un juego de llantas Toyo Proxes Vimode 195-60 r-14, para mi clio rs 2008 :p ; en Virtual llantas están en promoción ($176.000); o si tienen alguna recomendación de otra marca les agradecería inmensamente:D .

Edito: me interesa que tengan buen agarre (no importa mucho la duración, por ahí unos 30.000 km estaría bien:)) la otra posibilidad serían unas Yokohama c-drive2 que están en ese rango de precio de las Toyo (promoción).

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Sobre llantas reporto mala calidad en unas Hankook ventus evo v12 185/55 R15 en un Mazda 2, en un año de poco uso se rajaron lateralmente de una manera criminal, asi mismo 6 pinchadas en ese mismo lapso de tiempo es mucho para unas llantas, quisiera saber que tal salen las Firestone pues valen 204 en virtual llantas y pues ese es mi presupuesto. Gracias.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Sobre llantas reporto mala calidad en unas Hankook ventus evo v12 185/55 R15 en un Mazda 2, en un año de poco uso se rajaron lateralmente de una manera criminal, asi mismo 6 pinchadas en ese mismo lapso de tiempo es mucho para unas llantas, quisiera saber que tal salen las Firestone pues valen 204 en virtual llantas y pues ese es mi presupuesto. Gracias.

Ya buscó las Yoko S.Drive?

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955

Curioso. Yo tengo muy buena experiencia con las Hankook Ventus. Tengo unas Ventus ST me han durado hasta el momento 28.000 kms y les queda fácil un 40% de vida útil. Y eso sin tener en cuenta que el agarre es excelente, especialmente en mojado, han rodado en piso mojado a más de 150 y se sienten muy seguras.

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Muchachos una consulta, tengo un ford fiesta 2012 y desafortunadamente los rines estan muy rayados, la verdad no me gusta ver el carro asi, y menos teniendo en cuenta que esta casi nuevo.

Conocen de algún sitio donde me los arreglen y los pinten para que queden bien otra vez, o al menos que le quiten los rayones?

Saludos,

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Muchachos una consulta, tengo un ford fiesta 2012 y desafortunadamente los rines estan muy rayados, la verdad no me gusta ver el carro asi, y menos teniendo en cuenta que esta casi nuevo.

Conocen de algún sitio donde me los arreglen y los pinten para que queden bien otra vez, o al menos que le quiten los rayones?

Saludos,
Ciudad?

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Esas llantas no son malas, dos cosas pueden estar pasando: mal trato o se deterioró el caucho por mal almacenamiento. Ya vio la fecha de fabricación? Repetidamente se ven sitios de venta de llantas que las mantienen a la intemperie y eso degrada el caucho mucho más rápido acortando su vida útil que es de 5 años a partir de la fabricación. Yo no pensaría en Firestone.

• Me gusta
Reacciones: frocha79

luis vargas

Despegó motor
Dic 7, 2012
44
buenas noches, tengo duda, en diciembre compre mi alto, pero no me di cuenta (por ingenuo), del estado de las llantas, pues la verdad el carro tiene cuatro marcas de llantas distintas, tres chinas y unas hankook, la verdad las llantas lucen bien, no estan desgastadas ni demás, pero el carro cuando voy a baja velocidad, mi carro parece que se deslizara lateralmente, ya cambie los amortiguadores traseros, y cambie los brazos traseros donde se sostiene la suspensión, el carro cuando anda a 60 tiene buen agarre en las curvas, tambien cabe anotar que el carro viajo cartagena- bucaramanga sin problemas con las mismas¿que pruebas puedo hacer para determinar si son las llantas o no?

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
disculpeme, pero no entiendo muy bien lo que le pasa a su carro con el verbo "desliar" ¿pierde el rumbo? ¿se va hacia un costado?

supongo que será "deslizar" :)

¿el carro se encuentra alineado y balanceado? creo que mientras las llantas tengan las mismas dimensiones, el único problema que encontraría sería diferencias de agarre, pues algunas pueden ser de caucho más blando que otras.... pero aún en ese evento, no creo que fuese suficiente para que el carro perdiera el curso (se notaría más que todo en el frenado).

luis vargas

Despegó motor
Dic 7, 2012
44
disculpeme, pero no entiendo muy bien lo que le pasa a su carro con el verbo "desliar" ¿pierde el rumbo? ¿se va hacia un costado?
supongo que será "deslizar" :)
deslizar lateralmente
el carro fue alineado, mas no balanceado, en que me puede afectar el balanceo de las llantas

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Para un carro que se va de lado lo único que se me ocurre es un chasis desviado. Ese tren trasero es fijo, así que si cambió las piezas y todavía lo siente revise que no haya tenido un choque.

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
deslizar lateralmente
el carro fue alineado, mas no balanceado, en que me puede afectar el balanceo de las llantas

El que no esté balanceado causa vibraciones en las llantas, lo cual puede afectar la suspensión, el desgaste irregular del caucho, etc... pero no creo que provoque lo que está pasando con su carro :L