leonardosanchez, ese i10 que tenias con esa medida no quedaba muy bajito??, porque con las que tengo ahora el carro no pe ha tocado el pecho con resaltos
Y no deben agarrar ni m........Sí que deben durar con un TW de 480...
Sobre llantas reporto mala calidad en unas Hankook ventus evo v12 185/55 R15 en un Mazda 2, en un año de poco uso se rajaron lateralmente de una manera criminal, asi mismo 6 pinchadas en ese mismo lapso de tiempo es mucho para unas llantas, quisiera saber que tal salen las Firestone pues valen 204 en virtual llantas y pues ese es mi presupuesto. Gracias.
Sobre llantas reporto mala calidad en unas Hankook ventus evo v12 185/55 R15 en un Mazda 2, en un año de poco uso se rajaron lateralmente de una manera criminal, asi mismo 6 pinchadas en ese mismo lapso de tiempo es mucho para unas llantas, quisiera saber que tal salen las Firestone pues valen 204 en virtual llantas y pues ese es mi presupuesto. Gracias.
Ciudad?Muchachos una consulta, tengo un ford fiesta 2012 y desafortunadamente los rines estan muy rayados, la verdad no me gusta ver el carro asi, y menos teniendo en cuenta que esta casi nuevo.
Conocen de algún sitio donde me los arreglen y los pinten para que queden bien otra vez, o al menos que le quiten los rayones?
Saludos,
Esas llantas no son malas, dos cosas pueden estar pasando: mal trato o se deterioró el caucho por mal almacenamiento. Ya vio la fecha de fabricación? Repetidamente se ven sitios de venta de llantas que las mantienen a la intemperie y eso degrada el caucho mucho más rápido acortando su vida útil que es de 5 años a partir de la fabricación. Yo no pensaría en Firestone.Sobre llantas reporto mala calidad en unas Hankook ventus evo v12 185/55 R15 en un Mazda 2, en un año de poco uso se rajaron lateralmente de una manera criminal, asi mismo 6 pinchadas en ese mismo lapso de tiempo es mucho para unas llantas, quisiera saber que tal salen las Firestone pues valen 204 en virtual llantas y pues ese es mi presupuesto. Gracias.
deslizar lateralmentedisculpeme, pero no entiendo muy bien lo que le pasa a su carro con el verbo "desliar" ¿pierde el rumbo? ¿se va hacia un costado?
supongo que será "deslizar"
deslizar lateralmente
el carro fue alineado, mas no balanceado, en que me puede afectar el balanceo de las llantas
Si el chasis estuviera desviado se hubieran dado cuenta en la alineacióndeslizar lateralmente
el carro fue alineado, mas no balanceado, en que me puede afectar el balanceo de las llantas
Pues a mi me han dado muy buenas referencias de americana de rinesEstoy en Bogotá.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: