Buenas noches
Tengo ganas de cambiarle los rines a mi Ibiza 1.6 ( tiene las OEM de 15") La idea es cambiar por un rin de 16", pero aparte de tener en cuenta de no alterar el diametro total de la rueda (rin+llanta) encontre que hay que tener en cuenta el offset y el ancho del rin, pero no encontre una explicacion clara para saber cual le sirve o no. Como determino que un rin es equivalente con los originales?
Si este no es el tema adecuado para tratar este tema, por favor mover el msj al correspondiente.
Saludos,
Muchachos, figuro cambio de llantas para el Mazda 3 ya una esta pidiendo a gritos el cambio. Y debe primar la seguridad ante todo entonces toco cambiarlas.
Estaba pensando en unas Toyo o unas yokohama, que me recomiendan? La idea es mantener la misma medida original y que sean llantas de buen agarre y durabilidad. Igual tendremos máximo 1 año el carro pero la idea es venderlo con unos buenos zapatos.
La medida es 205/55 R16.
Gracias compañeros!
El Jetta venía con esas michelin. La verdad es que malas, no agarran naaaaaada. No las recomendaría nunca, aunque eso si, Duran como ellas solas. Las he visto con más de 45.000 kms y siguen con "carne"
¿En serio? En el papel se ven buenísimas.
A propósito, faltaron en la lista las Yokohama S-Drive.
http://www.equivalencias.info/neumaticos/bueno, mi i10 calza llantas 165/60/14 ya estan prox a cambiar, ahy alguna medida especifica para que no se sienta tanto el paviemnto y cualquir piedrita en el habitaculo??
Esa es la logica, tiene mas caucho para absorber un golpePero con mayor perfil se va a sentir menos los huecos, no?? o eso es lo que he creido siempre.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: