Hablemos de Llantas

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Me encontre esto:

drive.jpg


Segun esto la C drive2 vendria siendo mejor que la S drive?? a excepcion de piso seco y la estetica (subjetivo)
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Eso no quiere decir que sea mejor; solo gana un poco en mojado. La S.Drive es una llanta para verano aunque se comporta muy bien en mojado. Lo del ruido y economía no mejoran el desempeño.
S.Drive UTQG 300, tracción AA y temp A (hecha en Japón)
C.Drive UTQG 300, tracción A y temp A (Tailandia)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Puede, por equivalencia llegar hasta 195/50/14 para no bajar más el perfil. Se puede jugar hasta en + o - 0.5" en referencia al ancho indicado, es decir, si la llanta 195 está indicada para 5.5" se puede instalar en 5.0"; sin embargo para esto es bueno ver el manual del vehículo en donde debe haber una tabla de equivalencias.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
hola a todos! necesito una ayuda para el carro de mi novia, es un ford fiesta 2012 y necesita ya cambio de llantas y la verdad no se nada de llantas asi que escucho opiniones, el uso es casi que 100% carretera, 100km diarios. he estado leyendo un poco sobre a fords que le ponen las Yokohama S-Drive de medidas 205/50 R16, pero igual no se que me recomiendan!
 

Carlos Andrés Morales

Nuevo usuario
Mar 5, 2013
1
Quien me puede recomendar por favor, q llantas son mejores para un aveo emotion sedan full equipo rin 15 esta es la ref: 185/55 R5, fuera de las michelin XM2 , me parecen costosas, algo urg , gracias
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Hola próximamente estaré de cambio de llantas del Stepway, y como es de esperar no te tengo ni la más mínima idea de llantas, de hecho estaba pensando en comprar las misma michelín que vienen con él de concesionario. Que me recomiendan?? Rin 15 185 65
...lo otro es que en el evento que le cambie las 4 de una, pensaba cambiar solo 2 por ahora, será que aguanta ponerle unas más anchitas.. Tipo 205? O aguanta mejor subir el perfil..?
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Quien me puede recomendar por favor, q llantas son mejores para un aveo emotion sedan full equipo rin 15 esta es la ref: 185/55 R5, fuera de las michelin XM2 , me parecen costosas, algo urg , gracias
Puedes buscar esa misma referencia en http://www.virtualllantas.com/llantas-185-55-rin15 y cuando encuentres la que se ajuste al presupuesto podemos hablar y ayudamos a ver cual puede ser mejor.
Hola próximamente estaré de cambio de llantas del Stepway, y como es de esperar no te tengo ni la más mínima idea de llantas, de hecho estaba pensando en comprar las misma michelín que vienen con él de concesionario. Que me recomiendan?? Rin 15 185 65
...lo otro es que en el evento que le cambie las 4 de una, pensaba cambiar solo 2 por ahora, será que aguanta ponerle unas más anchitas.. Tipo 205? O aguanta mejor subir el perfil..?
Me parece que aumentar el perfil "no aguanta", más bien bajarlo un poco a expensas de aumentar en el ancho y así queda mejor y más estable.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Despues de mas de 1 año con las S.drive pero solo 8500km aprox. de recorrido, dandoles duro en frenado, agarre, muchos huecos, pasos llenos de vidrios, destapados y bastantes, me parecen una compra aun increible, cero pinchazos. El unico pero que les veria es la duración, pues las de atras aún estan como nuevas, las de adelante se bajaron hasta el "bump" rojo que muestro en la foto
sdrive.jpg


Aun les queda labrado para llegar a los verdes, y como las de atras estan nuevas supongo que duraran otro año hasta que esten parejas. Como el carro no es que se mueva mucho y este año ya la verdad cada vez menos, entonces la duración en mi caso no es problema para unas llantas que dan alegrias y seguridad.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonnattan Acosta

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Despues de mas de 1 año con las S.drive pero solo 8500km aprox. de recorrido, dandoles duro en frenado, agarre, muchos huecos, pasos llenos de vidrios, destapados y bastantes, me parecen una compra aun increible, cero pinchazos. El unico pero que les veria es la duración, pues las de atras aún estan como nuevas, las de adelante se bajaron hasta el "bump" rojo que muestro en la foto
Ver el archivos adjunto 58358

Aun les queda labrado para llegar a los verdes, y como las de atras estan nuevas supongo que duraran otro año hasta que esten parejas. Como el carro no es que se mueva mucho y este año ya la verdad cada vez menos, entonces la duración en mi caso no es problema para unas llantas que dan alegrias y seguridad.

Saludos
8500 km!!
Usted debería tener una casita en la mitad del autódromo :p Madre mía. Pero con una llanta tan buena como esa creo que no le duele repetir.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

vampirosan

Despegó motor
Oct 11, 2009
175
Buenas tardes amigos foristas, tengo una duda y solicito su ayuda. Está próximo el cambio de llantas de mi carro (Montero), actualmente calza
unas Pirelli Zero 255-65-R15,el carro venía con esas llantas cuando lo compre y me gustaron mucho;este sería el segundo cambio. Sin embargo este tipo de llantas es difícil de conseguir ya que son importadas, de no poderlas conseguir por cuales me recomiendan el cambio? ojalá no mas anchas que la pirelli. Gracias de antemano por su ayuda!
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
he oido maravillas de esas s drive! si aguantan para el ford fiesta? alguien sabe cuanto cuestan y donde las puedo conseguir en medellin?
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Las Toyo Proxes 4 (205/55/16) están en Virtualllantas en $309.000 y en IMLLA (importador oficial) aparecen en $465.000, quien me puede explicar esta vaina?
 

Josue Quintero

Despegó motor
Nov 15, 2011
25
Hola,
Tengo que cambiar las llantas de mi optra 1.6 las cuales son unas Continental confort-1 195/55 R15 que me duraron 55.000 km y he pensado cambiarlas por unas yokohama ac01-c-drive o unas aa01-a-drive. Pero realmente no se cuales serian mejor y cual seria la duración de las misma. El uso que le daría seria 90% ciudad y 10% Carretera. Que opinan.
Lo otro fue que me recomendaron subirle el perfil de 195/55 R15 a unas 195/60 R15 por el tema del confort. Realmente si vale la pena?, no se pierde fuerza o aumento de consumo de combustible.

http://www.virtualllantas.com/llantas/yokohama/ac01-c-drive-6
http://www.virtualllantas.com/llantas/yokohama/aa01-a-drive-10

Me cuentan. Gracias.