Hablemos de Llantas

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Ahí es donde no entiendo como hay una diferencia tan grande si los de Virtualllantas también importan y se supone que pagan todos los impuestos. El representante oficial debe manejar más volumen y debería tener mayores márgenes.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Si pero paga arriendos, locales, servicios y empleados. Esa es la razon por la que newegg tuvo tanto exito al dar precios sin esos costos en USA
 

vampirosan

Despegó motor
Oct 11, 2009
175
Buenas tardes amigos foristas, por favor quien pueda ayudarme con las llantas de mi Montero Pirelli 255/65/R15, por cual referencia las podría cambiar?
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Compañeros, que opnión les ofrece la marca de rines competition?:

http://competition.com.co/


Por otra parte tengo un i10 negro, y me gusta como se vé uno igual en esta imagen:

i.php



Yo sé que aquí son más bien de gustos "tradicionales" y cualquier modificación fuera de lo "tradicional" es catalogoado lobo jejeje.

Quiciera pedir su asesoría si le pongo estos rines:

http://competition.com.co/catalogo/...age=flypage.tpl&product_id=958&category_id=30

Y una calcomanía como la de la foto, se verá en su opnión lobo mi i10?.

Escucho y aceptaré sus opniones:cool:

Gracias.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Se ve lobo? si (opinión personal).

Esos rines son chinos. Llegan acá sin marca, y les ponen etiqueta de cualquier marca que se les ocurra (Competition, "AMG", "TYM", etc...)

Ahorita lo único medio diferente en el mercado 'común' de rines son unos de marca 'PDW', que son Australianos... de resto es chino por lo menos el 95% de lo que le ofrezcan.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Se ve lobo? si (opinión personal).

Esos rines son chinos. Llegan acá sin marca, y les ponen etiqueta de cualquier marca que se les ocurra (Competition, "AMG", "TYM", etc...)

Ahorita lo único medio diferente en el mercado 'común' de rines son unos de marca 'PDW', que son Australianos... de resto es chino por lo menos el 95% de lo que le ofrezcan.

Me lo temía :(.

Y de las cosas (calcomanía y rines) cuál es mas aceptable de poner sin que se vea lobo. Es que quiero ponerle algo de color rojo que le de "vida" al carro.

Finalmente, que marca de rines decente me recomendaría y que no sean tan caros?.


Gracias nuevamente
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Me lo temía :(.

Y de las cosas (calcomanía y rines) cuál es mas aceptable de poner sin que se vea lobo. Es que quiero ponerle algo de color rojo que le de "vida" al carro.

Finalmente, que marca de rines decente me recomendaría y que no sean tan caros?.


Gracias nuevamente

No se achante, lo que importa es que le guste a ud!!! el concepto es subjetivo; por ejemplo yo a mi carro le pinté los rines de blanco, y así como hay gente que le gusta (empezando por mi, obvio), habrá personas que dirán 've, que tan lobo!'. Es mi carro, es mi juguete, y esa es una de las maneras de "jugar" con él! :D

Que sean chinos per se no es un defecto, pues como le comento, hoy en día la gran mayoría de lo que ofrecen en donde venden rines es chino. Simplemente hay que tener en cuenta que son relativamente frágiles, pero como no estamos hablando de carros de autódromo/rally donde se necesita un rin supremamente resistente que no se vaya a 'desmanzanar' o a romper totalmente ante un golpe, entonces estos 'pasan de agache'.

Recomendado? obviamente TSW, MOMO, etc... pero son más caros, y por 'aguante' en un carro de calle la diferencia no va a ser notoria, a no ser que al dueño le encante coger cuanto hueco se le atraviese...
 
  • Me gusta
Reacciones: March Nismo

vampirosan

Despegó motor
Oct 11, 2009
175
Buenos noches amigos foristas, gracias a la ayuda de juand2394 encontré las opciones de medida para las llantas del montero, la más cercana a la que tengo es 255/70 R15, buscando marcas están la nexen, maxxis, kumho y federal, alguien conoce de estas llantas, desempeño, garantia, durabilidad? les agradezco toda su colaboración ya que se me aproxima la revisión técnico mecánica y en el actual estado de las llantas no creo que pase. Gracias
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Alguien tiene referencias, de que tal salen las llantas Nexen?.

Saludos
x2 ..

Estoy buscando llantas para el stepway y mirando mirando me encontre con estas..

http://www.virtualllantas.com/llantas/nexen/cp672-3
http://www.virtualllantas.com/llantas/maxxis/m35-victra-asymmet-2
http://www.virtualllantas.com/llantas/nexen/n-blue-eco-13

Opiniones?? recomendaciones?? quiero ponerle unas mas anchitas y creo que la 205 le quedarian bien al step segun equivalencias.info cambia en +0.88% ?? sera que se me amarra mucho??
Mi presupuesto es hasta 200 por llanta. y teniendo en cuenta que el envio a Bucara es gratis y que el precio incluye iva..
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Para los dos o tres mensajes anteriores...

Tengo unas Maxxis Victra desde hace 2 años en medida 205 45 17 y me han parecido EXCELENTES!

Por un lado, son un muy buen complemento a la suspensión deportiva de mi carro, esta es la hora que no se qué es sacar de control a ese conjunto espirales - llantas. El agarre de esos cauchos me ha parecido muy muy decente en seco y cumplidor en mojado.

Por otro lado he perdido la cuenta de cuantos huecos he cogido, con el agravante de que el esquema de suspensión actual de mi carro tiene un recorrido casi nulo: los cauchos se tragan gran parte de los baches y huecos. El año pasado doblé un rín en uno de nuestros cráteres, siendo necesaria rectificación; a la llanta se le hizo una rajadura superficial que no comprometió su estructura. No se qué es que una de estas tenga 'huevos', tampoco se qué es pincharme con ellas.

Las recomiendo 100%
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Me lo temía :(.

Y de las cosas (calcomanía y rines) cuál es mas aceptable de poner sin que se vea lobo. Es que quiero ponerle algo de color rojo que le de "vida" al carro.

Finalmente, que marca de rines decente me recomendaría y que no sean tan caros?.
Esas rayas en la mitad se ven lobas desde el aveo transformer hasta en un bmw serie 1 f20, pero pues es mi opinión, lo del bmw es que veo uno a diario y que cosa tan horrorosa lo que le hizo el dueño a su carro...
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Siguiendo con el tema de mis llantas hoy me di a la tarea de mirar las llantas que voy a cambiar, y aprovechar para mirar las caracteristicas

MICHELIN XM1+ treadwear 400 temperatura A traction A
No se si noten en las fotos que el desgaste es mayor en los laterales lo que en teoría indica que las llantas normalmente están bajas de presión, lo que se me hace raro porque desde hace muchísimo tiempo. Las he tenido con nitro y siempre poniéndole la presión que recomienda Renault. Soy muy quisquilloso con ese tema. Que más notan los CSI de las llantas :D
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1363542157844.jpg
    uploadfromtaptalk1363542157844.jpg
    63 KB · Visitas: 262
  • uploadfromtaptalk1363542171821.jpg
    uploadfromtaptalk1363542171821.jpg
    49.8 KB · Visitas: 264
  • uploadfromtaptalk1363542189206.jpg
    uploadfromtaptalk1363542189206.jpg
    50.4 KB · Visitas: 277

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Siguiendo con el tema de mis llantas hoy me di a la tarea de mirar las llantas que voy a cambiar, y aprovechar para mirar las caracteristicas
MICHELIN XM1+ treadwear 400 temperatura A traction A
Que más notan los CSI de las llantas :D

Buenas tardes: Le consulto cuanto le duraron estas llantas (años/KM) gracias, por mi parte aqui en Bogotá me aventuré a cambiar el juego que tenía de llantas por unas Goodyear Assurance en una promoción en Alkosto que ya quitaron de la pagina pero la tiene la cache de Google: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:Cj_hDo6jLO0J:www.alkosto.com/las-mejores-ofertas/llantas/llanta-goodyear-assurance-185-60r14 goodyear assurance alkosto&cd=1&hl=es-419&ct=clnk&gl=co Pagué 3 y lleve 4 salieron como a 660 aprox.

Saludos.

Andrés C.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Buenas tardes: Le consulto cuanto le duraron estas llantas (años/KM) gracias, por mi parte aqui en Bogotá me aventuré a cambiar el juego que tenía de llantas por unas Goodyear Assurance en una promoción en Alkosto que ya quitaron de la pagina pero la tiene la cache de Google: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:Cj_hDo6jLO0J:www.alkosto.com/las-mejores-ofertas/llantas/llanta-goodyear-assurance-185-60r14 goodyear assurance alkosto&cd=1&hl=es-419&ct=clnk&gl=co Pagué 3 y lleve 4 salieron como a 660 aprox.

Saludos.

Andrés C.
Pues me duraron o más bien llevan conmigo 2 años corticos, y 38000km aproximadamente, las traseras que están mejor 28000 km, porque la de atrás están mejor, las de atrás son repuesto.. Y llanta nueva que reemplazo en su tiempo una estallada..por eso me tocó sacar el repuesto para que la pareja trasera quedará en igualdad de condiciones

Por otro lado, Srs hace poco un amigo me dijo que al inflar con nitrogeno sus llantas se le incremento el ruido de rodamiento de las llantas, tiene sentido esto?? , mi amigo tiene un New fiesta.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
x2 ..

Estoy buscando llantas para el stepway y mirando mirando me encontre con estas..

http://www.virtualllantas.com/llantas/nexen/cp672-3
http://www.virtualllantas.com/llantas/maxxis/m35-victra-asymmet-2
http://www.virtualllantas.com/llantas/nexen/n-blue-eco-13

Opiniones?? recomendaciones?? quiero ponerle unas mas anchitas y creo que la 205 le quedarian bien al step segun equivalencias.info cambia en +0.88% ?? sera que se me amarra mucho??
Mi presupuesto es hasta 200 por llanta. y teniendo en cuenta que el envio a Bucara es gratis y que el precio incluye iva..
De estas tres son preferibles las maxxis
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Que tal estas llantas estaban en promoción 3 X 4 a 179 en homecenter
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1364399282324.jpg
    uploadfromtaptalk1364399282324.jpg
    61.2 KB · Visitas: 273
  • uploadfromtaptalk1364399301085.jpg
    uploadfromtaptalk1364399301085.jpg
    57.3 KB · Visitas: 267
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM