Hablemos de Llantas

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Que tal estas llantas estaban en promoción 3 X 4 a 179 en homecenter

imwato le cuento: mi Clio viene de casa con unas llantas Continental ContiEcoContact CP Mexicanas (no es la misma referencia por la que pregunta, pero creo que no hay mucha diferencia) y con 57.000 km este es el estado (fotos), nunca he tenido sustos o han "chillado":D, claro que mi manejo no es muy agresivo, me parece que duran mucho: hago rotación, alineación y balanceo de rines (delanteros) cada 10.000 km y reviso presión cada 15 días (compré un calibrador de presión $3.000) eso hace que las llantas duren un poco más y de paso se están revisando por seguridad.

Me han parecido buenas llantas, sin embargo, desde que leo el foro he aprendido mucho sobre seguridad y por eso prefiero unas llantas que, aunque no me duren 57.000 km, mejore en agarre, frenada etc... ya estoy buscando y leyendo bastante para escoger la mejor opción, dentro de mi presupuesto, hasta el momento tengo pensadas unas Toyo ProxesVimode o unas Yokohama C-Drive2.
 

Archivos adjuntos

  • Llanta.jpg
    Llanta.jpg
    880.8 KB · Visitas: 387
  • Llanta2.jpg
    Llanta2.jpg
    775.3 KB · Visitas: 287
  • Llanta3.jpg
    Llanta3.jpg
    802.3 KB · Visitas: 379

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Bueno... Hoy compramos las continental de promoción de homecenter... Treadwear 320 traction A temperatura A.. Ahora esperar que pase semana santa, para montarlas
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Buenas tardes amigos foristas: les cuento que en Manizales las únicas llantas 255/70/R15 son estas:
http://www.virtualllantas.com/llantas/maxxis/at771-bravo
NO conozco nada de la marca, uds que opinan?

A mis Maxxis Victra en 205 45 17 les he dado contra el mundo, he abusado de ellas tomando curvas rápidas, etc. Llevan 20mil km encima y no se les ve mucho uso todavía; no es el caso del tipo de llanta que ud está buscando pero por lo menos el agarre de mis Victra en seco y mojado es sobresaliente. Estoy contentísimo con esa marca...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jehison10

Despegó motor
Sep 6, 2008
367
Me han parecido buenas llantas, sin embargo, desde que leo el foro he aprendido mucho sobre seguridad y por eso prefiero unas llantas que, aunque no me duren 57.000 km, mejore en agarre, frenada etc... ya estoy buscando y leyendo bastante para escoger la mejor opción, dentro de mi presupuesto, hasta el momento tengo pensadas unas Toyo ProxesVimode o unas Yokohama C-Drive2.[/quote]

yo tengo las yoko cdrive 2 y te digo que son unas buenas llantas... buena frenada, duraderas, aguantadoras, ningun susto...
cumplen su funcion y son muy recomendadas...
llevo con ellas 40milkm y tambien tengo el dilema del cambio
si cambio a las proxes o sigo con estas...
 

vampirosan

Despegó motor
Oct 11, 2009
175
A mis Maxxis Victra en 205 45 17 les he dado contra el mundo, he abusado de ellas tomando curvas rápidas, etc. Llevan 20mil km encima y no se les ve mucho uso todavía; no es el caso del tipo de llanta que ud está buscando pero por lo menos el agarre de mis Victra en seco y mojado es sobresaliente. Estoy contentísimo con esa marca...
Gracias por tu aporte, es una referencia para tener en cuenta para las pocas posibilidades que me ofrece el mercado en mi ciudad.
 

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
yo tengo las yoko cdrive 2 y te digo que son unas buenas llantas... buena frenada, duraderas, aguantadoras, ningun susto...
cumplen su funcion y son muy recomendadas...
llevo con ellas 40milkm y tambien tengo el dilema del cambio
si cambio a las proxes o sigo con estas...[/quote]

jehison10 he escuchado muy buenos comentarios de esas C-Drive2, lo que me inclina un poco más por las Toyo Proxes es el labrado me parece que se ven muy bien y también he escuchado que son muy buenas, otra opción son unas Maxxis Mav1 son un poco mas baratas y me han hablado bien, veremos por cual me decido...jehison10 en qué medida tiene las llantas de su Clio? yo estoy pensando en unas 195/60 0 55 R. 14.
 

RAFAEL CORONADO

Despegó motor
Oct 4, 2012
140
tengo una inquietud, compre un mazda 2 y hace unos dias mientras lo limpiaba, me di cuenta que las llantas delanteras tienen dimencion de 185/65/15 y las traseras 185/55/15, se que hay que cambiar las delanteras, pero por cuestiones de money no lo puedo hacer ahora, es mas conveniente para el carro si paso las traseras para adelante??
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
tengo una inquietud, compre un mazda 2 y hace unos dias mientras lo limpiaba, me di cuenta que las llantas delanteras tienen dimencion de 185/65/15 y las traseras 185/55/15, se que hay que cambiar las delanteras, pero por cuestiones de money no lo puedo hacer ahora, es mas conveniente para el carro si paso las traseras para adelante??
De fabrica viene con esas dimensiones?? :eek:
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,185
yo tengo las yoko cdrive 2 y te digo que son unas buenas llantas... buena frenada, duraderas, aguantadoras, ningun susto...
cumplen su funcion y son muy recomendadas...
llevo con ellas 40milkm y tambien tengo el dilema del cambio
si cambio a las proxes o sigo con estas...

jehison10 he escuchado muy buenos comentarios de esas C-Drive2, lo que me inclina un poco más por las Toyo Proxes es el labrado me parece que se ven muy bien y también he escuchado que son muy buenas, otra opción son unas Maxxis Mav1 son un poco mas baratas y me han hablado bien, veremos por cual me decido...jehison10 en qué medida tiene las llantas de su Clio? yo estoy pensando en unas 195/60 0 55 R. 14.[/quote]


tenga en cuenta que las llantas con labrado "Espina de pescado" son mucho mas ruidosas por lo general que las de labrado asimétrico
 

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
tenga en cuenta que las llantas con labrado "Espina de pescado" son mucho mas ruidosas por lo general que las de labrado asimétrico[/quote]

Leonardosanchez muchas gracias por ese dato, no lo sabia, en cuanto a agarre cual cree que es mejor entre las Toyo y las Yokohama; en estos momentos es lo que más me interesa son unas llantas que se agarren bien, con un presupuesto de $200.000 por llanta. Gracias
 

Carlos25

Nuevo usuario
Abr 5, 2013
2
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y tenia una pregunta.

Que tal serian para el logan unas llantas de estas
Llanta NEXEN CP641 185/65R15


estan en 120.000 c/u, o que me recomendarian maximo de 175.000 c/u.


Gracias
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y tenia una pregunta.

Que tal serian para el logan unas llantas de estas
Llanta NEXEN CP641 185/65R15


estan en 120.000 c/u, o que me recomendarian maximo de 175.000 c/u.


Gracias
Hace dos semanas compre unas continental de esa misma medida... Treadwear 320 traction A temperatura A... 179900 paga 3 lleva 4 en homecenter
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
que tal las continental ContiProContact ? me llamo la atencion el Treadwear 500 (sin agarre diría yo) pero aun así con tracción AA (entiendo que es mejor que A) eso si me parecen caritas las 215/55 R16 a mas de 400. mil pesos (en virtuallantas)
 

nomad

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2011
225
Hola a todos,

me estoy decidiendo por comprar de entre estas llantas para un Jetta (195/65R15):

Yokohama Ac01Drive (optaria pors las Drive 2 pero no las encuentro en Manizales, entonces me voy por estas): http://www.virtualllantas.com/llantas/yokohama/ac01-c-drive-7

ó

Pirelli P7 (estas si las consigo en Manizales directamente pero les paso el vinculo de virtuallantas que lo tengo a la mano):

http://www.virtualllantas.com/llantas/pirelli/p7-12

ó

Bridgestone Potenza G3 (de esas si no tengo el vinculo a la mano).

Vengo de utilizar unas Dunlop LM703Sp pero me gustaría ensayar otras marcas tambien de buena calidad.

¿Qué opción me recomendarían? gracias!
 

nomad

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2011
225
alguien ha comprado llantas por virtualllantas??, sera confiable la compra y envio a otra ciudad??

Hagale con confianza, el año pasado les compre unas y llegaron a los 2 dias, en perfecto estado, la referencia que les habia solicitado sin problema, hay buena comunicación con ellos (llamaron a preguntar como habian llegado las llantas, si todo estaba bien...).