Hatchback automatico hasta 50'

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Buen dia,

Hace cerca de 2 meses les comente que mi Mama habia separado un fiat 500 sport automatico, sin embargo cada 15 dias nos piden otros 15 para la entrega del carro, no saben si viene el color que se pidio y la atencion a venido de mal en peor, adicionalmente de que el mismo vendedor peco ayer diciendo que no habian vendido nada en el mes de junio, por estos motivos mi mama decidio buscar otras opciones; se han visto hasta el momento:

Requisitos: HB, Aut, Seguridad (al menos 2 airbags y ABS), consumo bajo.

- Citroen C3 aut. 1.6 120hp
- Citroen Ds3 aut. 1.6 120hp
- kia rio HB aut.
- I25 HB aut. 1.6
- Mazda 2

+ Hoy quedamos de mirar el nuevo I30, segun el asesor ese carro debe llegar automatico, pero no confirmo nada.

Espero sus opiniones y recomendaciones al respecto (justificadas x supuesto, para tener una idea del porque de su opinion.)

Saludos
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
En pleno 2012 no compraría un tiida que ya no existe en el mercado internacional y menos con una caja automatica de 4 cambios . Yo mejor esperaría el nuevo diseño del versa hb ya que el tiida tiene el mismo diseño hace 6 años lo cual me parece bastante y más para invertir 50 millones de pesos .

Saludos,
Hombre, usted esta hablando sin conocer el carro, el modelo que se vende actualmente en todo el continente americano es ese y vale como 44 mill. Eventualmente cuando llegue el nuevo, que es para el 2013, este se seguirá vendiendo así como el mazda 3 y no lo hace malo. El hecho que la caja se de 4 marchas para mi poco importa ante la comodidad y suavidad que el carro ofrece. Tiene además encendido sin llaves y sensor de proximidad, abs y airbags, sunroof, sillas traceras reclinables y abatibles, Rin 16... Y además no jode para nada.
Pero ferchok1, dígale a su mama que no se arrepienta de comprar el 500 que tenga paciencia, ese carrito es del carajo.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
hombre. el carro es el cerato HB. es un carro no tan comun y viene en colores muy bonitos. y le veo estas ventajas.

-Tiene lo mínimo aceptable en seguridad.
-es supremamente cómodo.
- siendo HB tiene un exelente baul. en el 500 no le cabria ni el mercado.
-tiene caja de 6 con manejo secuencial y es un carro que se mueve muy bien.
- reventa aceptable
 

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
El dia de hoy visitamos el concesionario de Hyundai para ver el i30, hasta el momento no saben nada de automaticos, de lo contrario ese era el carro. Entro a la baraja el Hyundai Veloster a mi mama le encanto el diseño, el sabado que llega uno que tienen vendido nos llaman para verlo antes de entregarlo. Me gustaria opiniones acerca de ese carro, igual estoy leyendo algunos post al respecto.

Saludos
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
El dia de hoy visitamos el concesionario de Hyundai para ver el i30, hasta el momento no saben nada de automaticos, de lo contrario ese era el carro. Entro a la baraja el Hyundai Veloster a mi mama le encanto el diseño, el sabado que llega uno que tienen vendido nos llaman para verlo antes de entregarlo. Me gustaria opiniones acerca de ese carro, igual estoy leyendo algunos post al respecto.

Saludos
Hágale al deforme, ese carro es muy bacano (Aunque eso si después se vuelve un hueso del paleolítico.
Ese carro no camina para la pinta que tiene, sin embargo como es sabido a su mamá no le interesa que camine por lo cual es una muy buena opción.
De hecho viene muy bien equipado y hasta cámara de reversa trae y centro de entretenimiento con touch screen.
Seguridad también es muy completo...
Si le gusta y no le importa la enhuesada ¡Hágale1
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Hombre Hagale esa es mucha pinta, bien equipado, tiene muchos gadgets, es obligado mirarlo, mucho mas interesante que la mayoría de autos del segmento, que carajos importa que tenga 3 puertas, no le pare bolas a la gente si le dicen que es lento porque no lo es, eso si como dijeron arriba la pinta no va con el motor. No es un tote y además con un motor 1.6 aspirado que tote puede haber por favor!!. Es un carro exclusivo y si, si lo es, así sea Hyundai, puede andar uno todo el dia en Bogotá o cali y aveces no vera ninguno. No piense en la reventa pues su ide inicial era un 500. Tiene sistema multimedia del carajos el panorámico es muy bonito. Yo lo probé y me gusto bastante no lo compre porque mido 1.90 y ahí si ni modo; lo otro es que vale como 57.9 ATmucho mas de su presupuesto pero puede llorar y le bajan como 2 millones. Tenga en cuenta que si pide un color humanamente normal(blanco) para mi el mas bonito se demora como 2 meses en entregarlo, ahora que si le gusta ese color ladrillo pues es entrega inmediata.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Hombre Hagale esa es mucha pinta, bien equipado, tiene muchos gadgets, es obligado mirarlo, mucho mas interesante que la mayoría de autos del segmento, que carajos importa que tenga 3 puertas, no le pare bolas a la gente si le dicen que es lento porque no lo es, eso si como dijeron arriba la pinta no va con el motor. No es un tote y además con un motor 1.6 aspirado que tote puede haber por favor!! Es exclusivo y si, si lo es así sea Hyundai, puede andar uno todo el dia en Bogotá o cali y aveces no vera ninguno. No piense en la reventa pues su ide inicial era 500. Tiene sistema multimedia del carajos el panorámico es muy bonito. Yo lo probé y me gusto bastante no lo compre porque mido 1.90 y ahí si ni modo; lo otro es que vale como 57.9 ATmucho mas de su presupuesto pero puede llorar y le bajan como 2 millones. Tenga en cuenta que si pide un color humanamente normal(blanco) para mi el mas bonito se demora. Como 2 meses en entregarlo, ahora que si le gusta ese color ladrillo pues es entrega inmediata.
De hecho es muy ingenioso lo de la tercera puerta, apariencia de coupé con una solución muy buena para la versatilidad del carro.
No es algo de criticar creería yo, aunque lo que si tiene el Veloster es que es un carro que divide... A unos los mata su físico, y los otros ni lo pueden mirar de lo horrible que les parece.
Yo le haría sin importar que le puede decir un puñado de gente.
 

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Despues de consultarlo con la almohada, mi Mama decidio que no necesita un carro tan costoso, pues se va a mover 90% en ciudad. y es para ir de un punto A a un punto B.

Asi que se reducieron las opciones a:

- Hyundai I25 1.6 aut. full
- Kia Rio Aut. 1.4 aut. full
- Mazda 2 aut.

Por favor Pros y contras de estos carros.

Gracias
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Despues de consultarlo con la almohada, mi Mama decidio que no necesita un carro tan costoso, pues se va a mover 90% en ciudad. y es para ir de un punto A a un punto B.

Asi que se reducieron las opciones a:

- Hyundai I25 1.6 aut. full
- Kia Rio Aut. 1.4 aut. full
- Mazda 2 aut.

Por favor Pros y contras de estos carros.

Gracias
Bueno pues ahí si es mas fácil, depende de lo que quiera su mama en el vehículo. I25: me imagino sedan pues el HB ES HORRIBLE, es el mas espacioso o cómodo y tiene sino el mejor es uno de los 1.6 mas rápidos del mercado, buena pinta. Lo malo es la caja AT de solo 4 velocidades, los asientos cojineria es muy pero muy feita, las carteras son muy ordinarias(tal cual un taxi). El río spice para mi la mejor opción si de accesorios se trata es el único con soonroof de los tres opciónados solo en versión tope, "guantera refrigerada", buen interior acabados decentes Rin 16', muy buena pinta aqui es al contrario del I25 pues a mi parcer el HB es el mas bonito eso si es una tortuga no espere mucho de este auto en rendimiento así le exija provoca aveces bajarse a empujarlo!! Claro es solo mi punto de vista, el mazda 2 tiene muy buena pinta carro ideal para mujeres: lindo, practico, fino, atractivo. Muy buen rendimiento y pique con ese 1.5 hasta en el AT, muy buen comportamiento dinámico y consumo de gasolina súper económico. Eso si es el mas pequeño, incomodo y tal vez con menos juguetes de los tres. Nunca lo va a dejar tirado en una loma.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Si se ha pensado en el I25, aunque seria la version HB. Lo de Horrible ps seria subjetivo.
Tengo una inquietud, porque tienen que ser todos HB? En ese modelo el I25 es mucho mas armónico y bien proporcionado el sedan. Si es por el riesgo de taxi que yo sepa ninguno de los 3 va a tener ese terrible destino aunque si el visión lo fue quien sabe si el I25 también.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
LA respuesta es: Porque se le metio en la cabeza un carro corto y automatico, por facilidad de manejo y maniobrabilidad.
Yo con ese presupuesto me iría por Cerato HB AT 1.6 porque lo descartaron?? Esta bien equipado y con kia uno siempre puede negociar el precio y obtener un muy buen descuento 1 a 2.5 millones al menos en mi ciudad. Es mejor que un I25 en casi todo.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
A mi también me convence más el 2. De hecho mi hermana tuvo uno. El carrito era excelente, muy cómodo su andar y divertido de manejar. Los otros dos que nombran también son buenas opciones, creo yo que la cosa se puede darse por gusto y eso lo definirá una prueba de manejo de los 3.

PD: Los coreanos sí pueden llegar Taxi en cualquier momento, el Rio es una línea de Taxi de años atrás, lo mismo que el accent. No se me haría raro que se vieran en unos años amarillitos.