Hatchback automatico hasta 50'

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Buen dia,

Hace cerca de 2 meses les comente que mi Mama habia separado un fiat 500 sport automatico, sin embargo cada 15 dias nos piden otros 15 para la entrega del carro, no saben si viene el color que se pidio y la atencion a venido de mal en peor, adicionalmente de que el mismo vendedor peco ayer diciendo que no habian vendido nada en el mes de junio, por estos motivos mi mama decidio buscar otras opciones; se han visto hasta el momento:

Requisitos: HB, Aut, Seguridad (al menos 2 airbags y ABS), consumo bajo.

- Citroen C3 aut. 1.6 120hp
- Citroen Ds3 aut. 1.6 120hp
- kia rio HB aut.
- I25 HB aut. 1.6
- Mazda 2

+ Hoy quedamos de mirar el nuevo I30, segun el asesor ese carro debe llegar automatico, pero no confirmo nada.

Espero sus opiniones y recomendaciones al respecto (justificadas x supuesto, para tener una idea del porque de su opinion.)

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Voto por el 2 también, por puro gusto porque el Hyundai y el Kia no están nada mal, pero pues en el Mazda está mejor logrado el equilibrio entre buen diseño y buen manejo.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Yo también voto por el Mazda 2. Viene con lo esencial en seguridad (dos Airbags y frenos ABS), camina muy bien apesar de tener solo 4 cambios en versión automática, es confiable y entre los propuestos me atrevería a decir que es el que mas alegría transmite al conducirlo. En mi familia han pasado muchos Mazda y hasta la fecha ninguno nos a defraudado o dejado tirado.
 

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Buen dia,

Despues de muchas visitas a concesionarios, mi Mama se decidio por el mazda 2 Hb Aut. lo entregan la otra semana.
Salio por 40': mod. 2013, matricula, soat, seguro todo riesgo, tapiceria cuero, pelicula 35%, alarma y modulos elevavidrios, pisa alfombras.
La verdad desde el principio siempre fue la segunda opcion al fiat 500 y ademas se ahorro una platica para irse a pasear a fin de año, gracias a todos por sus aportes.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
Buen dia,

Despues de muchas visitas a concesionarios, mi Mama se decidio por el mazda 2 Hb Aut. lo entregan la otra semana.
Salio por 40': mod. 2013, matricula, soat, seguro todo riesgo, tapiceria cuero, pelicula 35%, alarma y modulos elevavidrios, pisa alfombras.
La verdad desde el principio siempre fue la segunda opcion al fiat 500 y ademas se ahorro una platica para irse a pasear a fin de año, gracias a todos por sus aportes.
felicidades, se hicieron a un carro muy suave, bonito y de buena calidad. que lo disfruten