Honda Accord o Civic, o ninguno?

Xtrial

Banned
Ago 11, 2008
727
Hola, un sobrino esta gomoso de un Honda porque mi hermana siempre ha tenido. Ella acaba de comprar la CRV que es muy linda. El ha estado viendo Accord viejitos pero bien cuidados, y de las dos versiones carburado e inyección.

El Accord es una buena opcion? o mejor un civic o mejor no hondas viejos?? Opiniones de conocedores son bienvenidas, gracias!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,976
La más completa que trajeron oficialmente es la EX, con motor 2.2L. Sería muy raro conseguir un LX o EX V6 como los vendidos en Norteamérica desde 1995.

P.D.: Por favor, no escriba letras mayúsculas sostenidas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,976
  • Me gusta
Reacciones: megadeth92

megadeth92

Despegó motor
Jul 14, 2014
9
¿ @mauroeg7 finalmente te decidiste por un Honda Accord ?

Yo estoy en aras a comprar mi primer carro. Tengo una moto que pienso permutar o vender.

Encontré un Honda Accord del 95 en 10.5 millones con papeles hasta Diciembre. Tiene 245 000 km.

¿ qué opinan ?

En el Fasecolda está en 8800 y en el mercado no bajan de 11-12 millones.

Es motor 2000.

¿ saben dónde hay taller de repuestos / mantenimientos en Cali ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:

lulucassep

Despegó motor
Abr 5, 2013
3
gQ8xqdD.jpeg
[/IMG]
57Ooft6.jpeg
[/IMG]
nKs6HGk.jpeg
[/IMG]
kAYEcsN.jpeg
[/IMG] Por favor me pueden ayudar estoy por comprar un civic 93 esta muy bueno de linea y motor pero lo unico que me ha detenido es que tiene caja automatica la cual funciona bien pero no se si sea buena compra que cuidado especial hay q tener con ellas cada cuanto hay q hacerle mantenimiento y como, ademas es segundo dueño y hasta estaba asegurado por el primer dueño.
 
Última edición:

conceptcol

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2015
131
gQ8xqdD.jpeg
[/IMG]
57Ooft6.jpeg
[/IMG]
nKs6HGk.jpeg
[/IMG]
kAYEcsN.jpeg
[/IMG] Por favor me pueden ayudar estoy por comprar un civic 93 esta muy bueno de linea y motor pero lo unico que me ha detenido es que tiene caja automatica la cual funciona bien pero no se si sea buena compra que cuidado especial hay q tener con ellas cada cuanto hay q hacerle mantenimiento y como, ademas es segundo dueño y hasta estaba asegurado por el primer dueño.
Es muy difícil equivocarse con un Honda de esos años pero un peritaje no sobra. He tenido un par de accord y la caja automática nunca ha sido problema, cambio del lubricante marca Honda cada 40 o 50 mil kms y ya. Usar lubricante Honda únicamente. El único inconveniente que he tenido es el de los cauchos de la suspensión, en Bogotá no duran 8 meses y uno se acostumbra al golpeteo cada vez que pasa por calles en regular estado.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,734
Buenas tardes, veo que este tema no se toca hace mucho tiempo (Igual que mi tía la solterona :p:p:p:p).

Ya leí las pocas paginas de este tema, pero tengo dudas, pues para 2023 cambio de lugar de vivienda, a donde me voy a vivir hay lomas, aun tengo el Mercedes W123 el cual estoy terminando de cuadrar el carburador y para carro de diario por tema de consumo se sube mucho primero por la loma y segundo el trayecto a mi trabajo se duplica, pero en fin lo que quiero para opción de carro de diario es un Honda Accord o Civic de los 90, el presupuesto esta entre 8-12 millones, me llaman la atención es por la calidad de Honda. Las dudas que tengo son:

1. Que referencia de motor fueron las que mas llegaron a Colombia.
2. Actualmente como está la representación en cuanto a repuestos y los precios.
3. En Bogotá actualmente hay buena red de talleres???
4. Si valen la pena o mejor miro otra marca o un Honda mas reciente???

Gracias.