Honda CR-V LX Aut 4WD vs ?????

Miguel Calero

Usuario
Dic 3, 2012
15
Buenos días.

El día de ayer estuve con mis padres mirando el Honda CR-V. Va a ser mi primer carro y mi padre insiste en regalarme este modelo CR-V LX Aut 4WD (80.000.000).

El carro me gusta, pero también me gustan otras camionetas (SUV).

Mi padre a sido usuario de honda toda la vida y por eso insiste en regalarme este.

Tiene algunas opciones para remplazar los ???? del titulo y cuales son sus argumentos para tratar de convencer a mi padre que me regale otro carro.

Gracias
 

Jotap

Nuevo usuario
Nov 26, 2012
8
Yo quiero entender al compañero forista, quiero entender que este foro es precisamente para despejar este tipo de ayudas, y que a mi me ha servido montones. Pero sinceramente no puedo, no puedo entender como alguien este "encartado" o "emproblemado" porque le vayan a regalar un carro de esos...
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Pues asumo que no es encartado ni emproblemado, una CRV es una gran camioneta que a mi personalmente me gusta mucho, pero existiendo mas opciones por 80 millones si sería como algo frustrante no poder escoger libremente. Lo veo por ese lado. Mi recomendación es que vaya con su papá y hagan prueba de la Tiguán y las camionetas del segmento, tal vez los elementos de seguridad son argumentos fuertes a nuestra opinión.
 

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
La Skoda Yeti llegarà con caja automàtica DSG. Hay que tener en cuenta que es la mejor caja que existe en fiabilidad y consumo comparado con otros fabricantes dato confirmado por las revistas Europeas especializadas en automoviles.
 

Jotap

Nuevo usuario
Nov 26, 2012
8
Pues asumo que no es encartado ni emproblemado, una CRV es una gran camioneta que a mi personalmente me gusta mucho, pero existiendo mas opciones por 80 millones si sería como algo frustrante no poder escoger libremente. Lo veo por ese lado. Mi recomendación es que vaya con su papá y hagan prueba de la Tiguán y las camionetas del segmento, tal vez los elementos de seguridad son argumentos fuertes a nuestra opinión.

Tienes razón... y si de ayudarle a mirar opciones se trata pues este es el lugar indicado. Ahora, aún escogiendo libremente, creo sinceramente que no es una mala opción la Honda CR-V, por el contrario es una muy muy buena opción, aunque la verdad se nota que no hay "feeling" del hombre con el carrito y hay si ni modo!
 

CESARION

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2008
176
"nissan, renault: despues de leer un articulo de los latincamp (no se si asi se escriba) sobre un sandero he descartado esta marca de por vida, esta bien que le quiten equipamiento. pero que le rebajen hasta la calidad del acero..." ...

- No hay ninguna razón para medio equiparar los Nissan y la Renault Koleos con los Sandero. Son harina de costal muy diferente. De la Koleos hay básicamente expresiones de admiración.
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
"nissan, renault: despues de leer un articulo de los latincamp (no se si asi se escriba) sobre un sandero he descartado esta marca de por vida, esta bien que le quiten equipamiento. pero que le rebajen hasta la calidad del acero..." ...

- No hay ninguna razón para medio equiparar los Nissan y la Renault Koleos con los Sandero. Son harina de costal muy diferente. De la Koleos hay básicamente expresiones de admiración.
Latin Ncap
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
no se pero realmente de este segmento me iría sin pensarlo por la escape, lo único que he leído mal sobre ella (y he leído bastante sobre ella ya que la idea es que en mi casa la compraremos a principio del 2013) es el consumo y obviamente es consecuencia del motor que esta por encima de casi todas las suv de este precio y lo otro es que se critica mucho es la confiabilidad en la marca y con eso no se puede hacer nada, pero como ya comentaron:
japonesa y todo el respaldo o americana con todo el equipamiento
. yo lo pensaría ya que como comentas el uso no es precisamente para trochas por lo que el desajuste en si no va a ser un problema.

saludos y suerte con tu compra y como dijeron antes lo mejor es hacer el test drive de las que mas te interesen y creo que haciendolo es que vas a ver como el consumo de la escape esta compensado en su motor aunque según lo que he leído si relajas un poco el acelerador en la escape el consumo llega a ser normal.
 

Cristiang

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2011
112
Creo que no vas a poder convencer a tu padre con argumentos técnicos porque en algún ítem la CRV siempre termina siendo superior a la competencia, de hecho es la SUV mas vendida a nivel mundial. No te gusta mucho porque tu eres joven y ese es un carro (la mayoría de SUV´s) mas bien para familias con hijos. Hazle ver a tu papá que si en verdad el carro es para ti, busquen algo mas acorde a tus gustos y necesidades, por ejemplo miren la opción de una Toyota Prado Sumo.