Honda CR-V LX Aut 4WD vs ?????

Miguel Calero

Usuario
Dic 3, 2012
15
Buenos días.

El día de ayer estuve con mis padres mirando el Honda CR-V. Va a ser mi primer carro y mi padre insiste en regalarme este modelo CR-V LX Aut 4WD (80.000.000).

El carro me gusta, pero también me gustan otras camionetas (SUV).

Mi padre a sido usuario de honda toda la vida y por eso insiste en regalarme este.

Tiene algunas opciones para remplazar los ???? del titulo y cuales son sus argumentos para tratar de convencer a mi padre que me regale otro carro.

Gracias
 

Miguel Calero

Usuario
Dic 3, 2012
15
De nuevo por aca.

a la final me quedo con la CR-V.

en el concesionario me ofrecieron también unas 2011 y negocie con mi padre para que si me decido por la 2011 me de la diferencia.

no se que versiones existen 2011, pero si se comparan con su equivalente 2012 LX, fuera del facelift, que diferencias existen entre los modelos.

he leido por ejemplo que la caja es la misma, solo un aumento de caballaje pero como q no se nota mucho. tambien algo de consumo etc. pero de asistentes pasivos, nro de airabas, etc etc que tanta es la diferencia.

AHHH también que piensan de esa caja de 5 velocidades. es buena, regular, como se comporta en subidas, para sobrepasar carros. me da desconfianza por desconocimiento uno viendo por ahí cajas de 6 velocidades en la mayoría de los automáticos.

Gracias.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
entre ganarse ese dinero extra y tener la 2013... me quedo con la 2013, no son solo cambios esteticos, si no mecanicos, seguridad y demas.. no tienen punto de comparacion... Por otro lado pienso que cualquier CR-V que escoja es buena eleccion, en mi casa tuvimos la del 98, 2001, 2007 y finalmente 2009, todas son muy buenas camionetas, claro esta que no son muy buenas en trocha. Por eso decidimos irnos por una xtrail i.
Algo que siempre me a molestado de Honda es que apesar de tener un precio tan elevado nunca tenga un techo panoramico, 6 o mas airbags, luces de xenon y otro monton de cosas que una camioneta de este precio y gama deberia tener.