Honda Fit y City

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Exacto, en USA Honda vende mucho proque son mas populares, los Fit, Civic, Accord CR-V, Element, Pilot y Odyssey todos son carros economicos y gustan todos, tambien esta el Insight como la oferta verde pero todos prefieren al Prius, y ya para modelos en los que cobra mas estan los de Acura y no cobran una millonada por la generalista sin intentar traer la premium como si hacen en Colombia.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ese Honda Element es bastante curioso. Salvo la CRV, para mi Honda no hace atractivas camionetas. Pilot, Ridgeline, Element.

Saco de esto a la Odyssey, pues no lo cuento como camioneta.
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Me gustan todas las mencionadas, salvo la horrible Ridgeline, mejor competidor contra la Actyon Sports como pick-up mas fea.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Honda Freed, ¿que opinan?

Honda produce esta monovolumen en Indonesia, tiene motor 1.5 litros y 118 CV, que les parece??



 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Bonitica, lástima porque si el Fit llega tan caro... aunque si la trajeran de Indonesia, de pronto no sería tan costosa.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Hey creo que HUECOBROS esta que sale del closet, ya que su comentario deja ver que no tiene idea de darle el toque personal. En FB hay fotos de FIT que dejan a cualquier macho Colombiano como señorita corroncha¡¡¡
Y a usted que le interesa la vida privada de otro usuario? dediquese más bien a aportar cosas útiles en el foro en vez de desvirtuar a los demás con estupideces sin fundamento, acá todo el mundo es libre de opinar, pero al mismo tiempo es necesario mantener un nivel de respeto alto. Por favor respete a los usuarios y respetese a ud mismo.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Y a usted que le interesa la vida privada de otro usuario? dediquese más bien a aportar cosas útiles en el foro en vez de desvirtuar a los demás con estupideces sin fundamento, acá todo el mundo es libre de opinar, pero al mismo tiempo es necesario mantener un nivel de respeto alto. Por favor respete a los usuarios y respetese a ud mismo.

esooooo
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
e9wp91dqrj-t.jpg
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
De toda formas me sigue pareciendo lamentable que a Colombia no llegue el City y el Fit EX con motor 1.5 litros y 115 CV.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De toda formas me sigue pareciendo lamentable que a Colombia no llegue el City y el Fit EX con motor 1.5 litros y 115 CV.

Bueno, aprovechando que fabo le está dando sentido a que este tema haya revivido, vale la pena comentar que Honda está vendiendo una edición especial del Fit con ese motor que viene mejor equipada.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Admito que no estaba informado sobre la motorización de la Edición Especial, el consumo son como unos 6.4 litros / 100 kms lo que equivale a 59 kms por galón.