Honda Fit y City

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
En realidad son 100 de un 1,4. El 1,5 da 120.


Saludos...............

Jumm!! mejor aun, perdon por la inexactitud....

Por otro lado, seria todo un acierto de Honda, el traer el City... Pero, ojala miraran como ajustar los precios.
Manuel, donde hacen los City y Civic? Mexico tiene planta de Honda? y Brasil?
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Osea que si suponemos, que el Civic es hecho no en Brasil o Mexico y llega a ese precio, podriamos esperar un City brasilero rondando los 45 o menos...
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Viendo los actuales precios del Fit, los del City serían francamente desalentadores.



Saludos..............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Brasil (y Argentina) tiene un acuerdo con México por el cual hay unos aranceles recíprocos muy bajos. Esa es la diferencia.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Viendolo asi, entonces no esperemos precios tan bajos... Pero tampoco tan elevados como los del Civic.
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Si es una diferencia no muy notoria, que ni inviertan en traerlo, seria solo perdidas.

Si llega a un maximo de 50 millones, seria una posible tentadora opcion dentro de ese precio.
saludos.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Le pongo, con un posible descache de por ahí un 10% a las versiones más básicas

Civic : USD 16.000
City : USD 15.500
FIT : USD 15.000

En realidad no debe ser mucha la diferencia entre esos modelos, primero porque el civic podria estar sobre los 18000 pero es una plataforma más que amortizada, el FIT lo pongo caro porque quieren cobrar por anticipado lo que el carro va a ahorrar en combustible y el city es una vaina entre los dos.

Entre los tres, me voy por el Accord :p (viviendo en estados unidos claro está jejeje)
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
el FIT lo pongo caro porque quieren cobrar por anticipado lo que el carro va a ahorrar en combustible[B/] y el city es una vaina entre los dos.

Entre los tres, me voy por el Accord :p (viviendo en estados unidos claro está jejeje)

Jajaja, tiene toda la razon con lo del FIT y le sumo a eso, que lo ponen caro tambien para cobrar por anticipado el gratis servicio.

Si se ponen asi las cosas con el FIT y viendo que ambos son fabricados en la misma zona, no creo que sea viable un City... Aunque nuestro mercado es tan extraño, que talvez se vea mas que un FIT.
saludos.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Jajaja, tiene toda la razon con lo del FIT y le sumo a eso, que lo ponen caro tambien para cobrar por anticipado el gratis servicio.

Si se ponen asi las cosas con el FIT y viendo que ambos son fabricados en la misma zona, no creo que sea viable un City... Aunque nuestro mercado es tan extraño, que talvez se vea mas que un FIT.
saludos.
Pues curiosamente hablando con un señor en la feria del automovil de Gran Estacion, me dijo q tenia un Fit 2007 y lo cambiaria por un 2010 unica y exclusivamente xq es una marca q no se roban tanto en nuestro pais. Q preferia un Honda pequeño y "basico" q un Renault, Mazda o Chevrolet full y mas grande.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Es que hay gente que siente mayor aprecio por lsa marcas exclusivas y finas, aunque ello conlleve un producto mas caro con relacion a lo que ofrecen. No se porque el señor dijo basico, si se referia al equipamiento, vienen mucho mas full que el Honda, a igualdad de precios.

Yo no se Sergio porque productos tan buenos como el FIT son tan poco vendidos en nuestro pais, pues son evidentemente carrasos, que en otros mercados son un exito, similar pasa con el Corolla, aunque no con la gravedad del FIT.
saludos.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Es que hay gente que siente mayor aprecio por lsa marcas exclusivas y finas, aunque ello conlleve un producto mas caro con relacion a lo que ofrecen. No se porque el señor dijo basico, si se referia al equipamiento, vienen mucho mas full que el Honda, a igualdad de precios.

Yo no se Sergio porque productos tan buenos como el FIT son tan poco vendidos en nuestro pais, pues son evidentemente carrasos, que en otros mercados son un exito, similar pasa con el Corolla, aunque no con la gravedad del FIT.
saludos.

Yo diria q no se venden xq son caros y la gente ve a Honda como marca premium en Colombia, al igual q VW, por su precio tan elevado cuando x ejemplo en Usa son autos populares.

A pesar de q la relacion precio/producto es muy buena, se ven muy castigados por los impuestos como autos nuevos y en la reventa se devaluan mucho por su mismo status de "premium"