JCV dijo:esta a buen precio; los 1.4 normalmente los ofrecen en 27. Tiene 20 mil km lo que indica un uso normal; no es mucho porque pudo ser matriculado a fines del 2007.
El full del web es un full a medias porque trae todo lo que todos traen; es decir, vidrios y espejos electricos, aire y bloqueo, y tal vez rines; no debe tener ni airbags ni abs (y si los tiene comprelo porque sería el unico en colombia).
Sobre el sunroof es bobada ponerselo a ese carro; se ve muy bien pero nadie se lo va a reconocer en el momento de reventa entonces son entre 2 y 3 millones solo para disfrutar de una ventana en el techo; cuando le pase la "goma" no los recupera; lo mejor es comprarse un carro que ya lo tenga. Tal vez exploradoras y eso si le parecen utiles; por lo que vi hace poco en un kia tampoco es que hagan mucha diferencia (en carretera tal vez si).
Yo tengo el webii desde nuevo pero la version 1.6; y he manejado la version 1.4; muy buena respuesta del motor con poco consumo (ambos);
la caja esta muuuy bien relacionada y diria que es su mayor virtud porque le da un pique muy agradable y util en algunas situaciones.
los plasticos interiores pueden rayarse facil pero desde que no tenga "garras" no es un problema (es decir, si uno es normal no es mayor problema).
el ajuste es bueno, aunque suelen aparecer ruidos propios de un hatchback por la bandeja suelta atrás; nada que dos topes de caucho no solucionen.
la dirección electrica es una delicia; en parqueaderos vuelve cualquier maniobra facil y se endurece progresivamente al aumentar la velocidad; en general no trasmite un tacto muy artificial por exceso de asistencia. La suspension es mas bien "brincona" o "blanda" pero no compremete la estabilidad o comodidad.
por 25 millones usado, es una buena eleccion.
JCV dijo:esta a buen precio; los 1.4 normalmente los ofrecen en 27. Tiene 20 mil km lo que indica un uso normal; no es mucho porque pudo ser matriculado a fines del 2007..
JCV dijo:El full del web es un full a medias porque trae todo lo que todos traen; es decir, vidrios y espejos electricos, aire y bloqueo, y tal vez rines; no debe tener ni airbags ni abs (y si los tiene comprelo porque sería el unico en colombia).
Sobre el sunroof es bobada ponerselo a ese carro; se ve muy bien pero nadie se lo va a reconocer en el momento de reventa entonces son entre 2 y 3 millones solo para disfrutar de una ventana en el techo; cuando le pase la "goma" no los recupera; lo mejor es comprarse un carro que ya lo tenga. Tal vez exploradoras y eso si le parecen utiles; por lo que vi hace poco en un kia tampoco es que hagan mucha diferencia (en carretera tal vez si).
JCV dijo:Yo tengo el webii desde nuevo pero la version 1.6; y he manejado la version 1.4; muy buena respuesta del motor con poco consumo (ambos);
la caja esta muuuy bien relacionada y diria que es su mayor virtud porque le da un pique muy agradable y util en algunas situaciones.
los plasticos interiores pueden rayarse facil pero desde que no tenga "garras" no es un problema (es decir, si uno es normal no es mayor problema).
el ajuste es bueno, aunque suelen aparecer ruidos propios de un hatchback por la bandeja suelta atrás; nada que dos topes de caucho no solucionen.
la dirección electrica es una delicia; en parqueaderos vuelve cualquier maniobra facil y se endurece progresivamente al aumentar la velocidad; en general no trasmite un tacto muy artificial por exceso de asistencia. La suspension es mas bien "brincona" o "blanda" pero no compremete la estabilidad o comodidad.
por 25 millones usado, es una buena eleccion.
Deviant dijo:En cuanto consideran que podría vender mi twingo U 2008 con 26.000 kms?
diegobr dijo:Deviant dijo:En cuanto consideran que podría vender mi twingo U 2008 con 26.000 kms?
Que, por ahi 20'.
XJ6 dijo:Mmmmmm....siempre está maltratado, yo no lo aceptaría....busca otro que te deje más tranquilo
M89 dijo:XJ6 dijo:Mmmmmm....siempre está maltratado, yo no lo aceptaría....busca otro que te deje más tranquilo
+1
PPGSM dijo:M89 dijo:XJ6 dijo:Mmmmmm....siempre está maltratado, yo no lo aceptaría....busca otro que te deje más tranquilo
+1
x2
Habiendo más de dónde escoger, no vale la pena elegir el primer carro que se le aparezca a uno, así esté a un precio "atractivo".
PPGSM dijo:El carro tiene 21.000 Km y no se le ha cambiado el aceite desde que salió del concesionario... esa es razón más que suficiente para descartarlo, pues se le debería cambiar máximo cada 6000 Km, osea, ya debería ir por el tercer cambio en el peor de los casos :roll:
JCV dijo:se ve que lo han tratado mal; sin embargo la falta de alineación puede ser descuido pero no necesariamente algo grave; un amortiguador no tiene porque estar en el 40% de su vida util a los 20 mil km;
y lo del aceite/motor (ahi me parece que esta la clave sobre si es buena opcion o no) , espere a ver los resultados; de todas maneras, si el carro tuviera las revisiones periódicas y buen estado los 25 millones eran buena opcion para negociar pero con tanta cosita yo no los daría.
21.000km no son muchos para tenerlo bien y son muchos si se ha descuidado.
Busque mas opciones.
JCV dijo:de antemano, no piensen que estoy parcializado por tener 1 de los vehiculos.
yo tengo el webII y estoy en la misma situación suya; soltero con mi novia y ocasionalmente (2 o 3 veces en el año) viajes largos por carretera; de resto viajes no superiores a 2 horas.
Ya hicimos la ruta Medellin-Santa Marta-Medellin con mucho confort y espacio; es cierto que es muy fácil el parqueo...en reversa, como todos los hb tiene un pequeño punto ciego de 5 cm.; una vez pasa no tiene que preocuparse por no ir a darle al baul (aunque eso son pequeñeces).
cuando hemos llevado a alguien en la silla de atrás (incluso se metieron 3 la ultima vez), todos han manifestado ampltud y facil acceso.....la ultima vez habia un gordo grande que pensé que se iba a encartar, pero segun contó, viajó muy cómodo.
el espacio de carga atrás es suficiente para lo que necesitamos; como dice PP, creo que en el sedan debe ser un poco mayor, pero menor su boca de carga.
si le gusta mas el sedan, pues aunque sea mas común, no tiene problema; al fin y al cabo son 2 puertas mas y buen espacio de carga.
si le gusta mas el web, olvide los prejuicios frente al coupe; es amplio, suficientemente cómodo, y para nada es problema tener las 2 puertas.
personalmente preferí la linea del web; me parece menos comun y con mucha personalidad...me impactó de entrada. Cuando miré el sedan, tambien me gustó mucho pero preferí el Kia Rio sedán, que es el mismo motor del accent vision. (y en diseño interior es gemelo).
Otra razon por la que compré el coupe, es porque en unos añitos, cuando tenga familia creciendo, creo que voy a necesitar algo mas de papa (como usted dijo) entonces esta era una oportunidad para comprar un carro joven, de soltero; no para hacer trasteos ni llevar familias grandes; en 4 o 5 años tal vez la siguiente compra sea un sedan o un 5 puertas.........o quien quita que terminemos en un audi TT. :lol:
en cualquier caso, hyundai vision es una buena compra y tendrá buena reventa. para la situación que plantea prefiero el web.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: