JCV dijo:la diferencia en precio es poca.
las 4 puertas obviamente son mas comodidad.
personalmente no me gusta el diseño del accent 4 puertas; en el caso de comprar el que no tiene airbags ni abs prefiero el kia rio sedan (que es lo mismo).
en el caso del web el espacio es exactamente el mismo excepto por el baul que de todas maneras en el web no es poco (comparado con otros hb).
los web en ningun caso tienen airbags o abs (en colombia).
los frenos son normales para el tipo de carro que es; reaccionan rapido y tienen buen tacto; tamopco es que sean malos aunque al carro le falta lo ya mencionado.
el equipo es un LG, mp3, con 4 salidas y entrada auxiliar; es normal, no es un radiecito pero tampoco el equipazo; tiene buen sonido, no distorsiona en bajos; no hay necesidad de cambiarlo excepto si busca algo especial en el sonido.
Buenas Noches... Señores me acabo de inscribir por que el foro lo he leído hace tiempo y por esa razón pido su colaboración en la elección que en estos momentos estoy tomando ya que ustedes son los expertos:
Estoy en el proyecto de comprar mi primer carro y Pues Estoy indeciso si Elegir el Hiunday Accent WebII 2008 o el aveo GTI 2008.
Busco en el Automóvil un consumo de gasolina razonable, que tenga muy buena presencia, que su mantenimiento en costos sean razonables y pues que ande cuando yo le exija y me responda bien.
Gracias por sus consejos :smile:
Buenas Noches... Señores me acabo de inscribir por que el foro lo he leído hace tiempo y por esa razón pido su colaboración en la elección que en estos momentos estoy tomando ya que ustedes son los expertos:
Estoy en el proyecto de comprar mi primer carro y Pues Estoy indeciso si Elegir el Hiunday Accent WebII 2008 o el aveo GTI 2008.
Busco en el Automóvil un consumo de gasolina razonable, que tenga muy buena presencia, que su mantenimiento en costos sean razonables y pues que ande cuando yo le exija y me responda bien.
Con esas caracteristicas mejor mirar un usado reciente con poco kilometraje, mejores materiales a vista y tacto, mejores condiciones de seguridad ABS, air bags, entre otros podrian ser mazda 3 1.6, jetta, lancer, nissan sentra, tiida, etc,
Ya tienen la respuesta lista. Ni leen el mensaje. Es USADO el que piensa comprar él, por eso habla de modelo 2008.
Que pena tiene razón no lei bien el mensaje, pero gracias a su aclaración y retomando el tema, podria mejor mirar un Logan dynamique usado, seria un buen equilibrio en varios puntos.
respecto a la pregunta no hay diferencias en el equipamiento por ser 1.4 o 1.6.
tuve el mismo dilema hace 2 años, antes de comprarlo y elegi el 1.6............ recuerdo que alejo1101 me aclaró exponiendo lo siguiente :
el 1.6 tiene cvvt (control variable de valvulas) que reduce el consumo.
el 1.4 no.
el 1.4 se verá mas forzado en algunas circunstancias, lomas por ejemplo que en medellin hay muchas, por ende, para mover el mismo peso, al presionar mas el acelerador, consumira mas.
el 1.6 moverá mas facil el mismo peso; sumado al cvvt.
por lo tanto, la diferencia en consumo será minima, pero el motor mas grande permitira mayor agilidad e incluso mayor tranquilidad en sobrepasos; (aplica para todos los que en una misma versiòn comparten motores 1.4 y 1.6 -o tan cercanos en cilindraje-).
No se puede hacer un cambio de nombre del grupo hacia Accent Web II, o General del Accent Web??? es que ese referencias "buenas y malas" nos entra "echando tierra". No veo que Clios, aveos, logan, mazda2, jettas, etc tengan el mismo encabezado, aunque las discusiones son del mismo tipo y todos tienen sus cosas buenas y otras no tanto (algunos màs que otros). Equidad compañeros
Sugerencia aceptada e implementada.
Esto aplica también para el Hyundai Vision.?
Esto aplica también para el Hyundai Vision.?
¿Se refiere a lo del motor 1.4 vs. 1.6?
Sí.
Ahora bien, el Accent Vision 1.6 GLS tiene otra ventaja: ABS y Airbags Frontales.
La otra opción por precio y por diseño es el peugeot 206 XR, o el aveo GTI...lo único que no me deja decidirme de una por el WEB es el diseño...me gusta mas el peugeot
Ustedes como la ven???
Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: