Hyundai Getz o Skoda Fabia

Cesar Garcia

Antiguo y Clásico
Oct 11, 2012
134
Buenos dias amigos foristas, hoy despues de leer y leer los foros sobre carros entre los 10 y 15 millones creo que los mas elogiados del segmento vendrian a ser estos dos, entonces para terminar de tomar la decision que bondades traeria el getx frente al fabia y viceversa?? gracias de antemano ;)
 

Nievein

Alto kilometraje
Abr 26, 2014
191
Depende del Fabia, pero por lo general viene mucho más equipado, un diseño más elegante, y no hay tantos rodando por allí (por lo que, en teoría, roban menos los carros y partes; repuestos). El Getz, bueno, creo que tiene mejor consumo, es más fácil de conseguir, y los repuestos supongo que también serán más económicos. El gran "pero" del Fabia es su comercialización, tanto en la reventa como en la compra.
 

harley davidson

Usuario
Jul 15, 2014
78
Buenos dias amigos foristas, hoy despues de leer y leer los foros sobre carros entre los 10 y 15 millones creo que los mas elogiados del segmento vendrian a ser estos dos, entonces para terminar de tomar la decision que bondades traeria el getx frente al fabia y viceversa?? gracias de antemano ;)
le recomiendo el hyundai se compran facil los repuestos y son economicos. al skoda es un calvario encontrarle las cosas, como al skoda super b 1.8 turbo. nadie tiene repuestos de ese carro.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
El Hyundai Hetz 1.6 es un carro muy bueno, ágil, rápido, confiable, PERO es completamente pelado en elementos de seguridad, el Skoda Fabia es un carro más fino, mejor hecho, con mejores materiales y dependiendo de la versión con elementos de seguridad básicos (2 airbags y ABS, algunos hasta con ASR), tiene reventa mas bien mala, pero no imposible.

En resumen, si el Fabia y el Getz son iguales en cuanto a equipo (o sea Fabia pelado) me iría por el Getz, si el Fabia tiene elementos de seguridad esta sería mi opción, así el Getz tenga motor más grande.

En cualquier caso si es Getz me iría por el 5 puertas, pero eso ya es de gustos y necesidades particulares.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Me quedo con la opinión de Carlos. Algo a destacar del Getz es que es una referencia en espacio interior y son igual o más confiables que el Skoda.

Sobre la consecución de repuestos, en mi experiencia con dos Fabia que en su momento tuvieron sus "incidentes", jamás hubo demoras más allá de las normales cuando los arreglaron y mucho menos en temas de mantenimiento. No se puede tomar como referencia otro carro de la marca del cual no se vendían ni 20 al año.
 

Cesar Garcia

Antiguo y Clásico
Oct 11, 2012
134
osea que en definitiva el Skoda Fabia, el problema es conseguirlos hehehe aunque el getz no me disgusta para nada, antes tuve un hyundai accent vission 2010 y la verdad no me dejo mas que alegrias, excelente carro (por su precio) y quisiera tener un getz con ese motor de vission que ha de andar muuuy bonito... recomendarian algo?