Hyundai GETZ

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
PPGSM dijo:
Depende, los primeros Symbol trajeron el motor 1.4 8V, a diferencia del 1.4 16V del Clio II.

y ese 1.4 8v es el mismo del logan o no tiene que ver nada con el logan?
 

Xtrial

Banned
Ago 11, 2008
727
Solo por comentar; casi compro un Getz, pero realmente me desanimo el tema de lo pelado que viene, aun el 1.6 compre un Mazda 2, que viene con todo, es automatico y me esta haciendo entre 48 y 49 en ciudad. Solo por comentar...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,408
Pero la diferencia de precio entre el Getz y el 2 es considerable, no es justa la comparación...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Xtrial dijo:
Solo por comentar; casi compro un Getz, pero realmente me desanimo el tema de lo pelado que viene, aun el 1.6 compre un Mazda 2, que viene con todo, es automatico y me esta haciendo entre 48 y 49 en ciudad. Solo por comentar...


siendo sensatos una diferencia de 12 millones de pesos tiene que ser por algo.....raro sería que se hubiera comprado un mazda2 y no notara la diferencia. Solo por comentar......
 

laph

Nuevo usuario
Jun 9, 2008
8
hola un saludo,estoy en plan de comprar 2do vehiculo para familia esposa e hija. vio hoy un getz 1.4 me parecio buen vehiculo, segu mne dice el vendedor rebajaron otrso 500 mil en estod 15 dias, he leido sobre sus opiniones sobre ste carro. pero tambien he leido que esta de salida ??? que significa ?? nueva facelift para 2009 y porr eso lo estan rebajando?, o es mejor esperar ??
gracias
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El reemplazo del Getz, el i20, se presenta en Octubre en el Salón de Paris, quién sabe si nos alcanzará a llegar para el Salón del Automovil, pero es de esperarse que empiecen a rebajar para deshacerse de las últimas unidades del Getz, pero eso sería en unos pocos meses.


Saludos.................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
El reemplazo del Getz, el i20, se presenta en Octubre en el Salón de Paris, quién sabe si nos alcanzará a llegar para el Salón del Automovil, pero es de esperarse que empiecen a rebajar para deshacerse de las últimas unidades del Getz, pero eso sería en unos pocos meses.


Saludos.................

no llega antes de junio, y menos a ese precio... yo aún estaría tranquilo...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,408
Alejo1101 dijo:
Manuel89 dijo:
El reemplazo del Getz, el i20, se presenta en Octubre en el Salón de Paris, quién sabe si nos alcanzará a llegar para el Salón del Automovil, pero es de esperarse que empiecen a rebajar para deshacerse de las últimas unidades del Getz, pero eso sería en unos pocos meses.


Saludos.................

no llega antes de junio, y menos a ese precio... yo aún estaría tranquilo...

x2
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Tienen razón, y como son acá hasta lo venden paralelamente mientras se acaban.


Saludos..................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
Tienen razón, y como son acá hasta lo venden paralelamente mientras se acaban.


Saludos..................


no lo dude... como el santro e i10

ah, el spoiler es solo para los 2009 3 puertas, el 5 puertas no lo trae, pero si lo quiere vale 900.000 (q robo)
 

jandroac

Nuevo usuario
Jun 4, 2008
8
Hola.
Les cuento que llevo 550 Km, en mi nuevo Getz 1.6 3P 2009.
Por lo poco del kilometraje, el calculo que me dio aproximado con la primera tanqueada es de 42 Km por galon.
Cabe anotar que en los primeros 500 Km segui las recomendaciones del manual del carro (Manejar entre 2000 y 3000 RPM y no pasar de los 95 Km/h)
El carro es excelente, no me arrepiento ni un segundo de haberlo comprado.
La alarma es muy sencilla, pero creo que es justo lo que necesita.
Si seria bueno lo del boton para el bloqueo, por lo demas todo esta bien.
Espero darles mas datos en un futuro
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
jandroac dijo:
Hola.
Les cuento que llevo 550 Km, en mi nuevo Getz 1.6 3P 2009.
Por lo poco del kilometraje, el calculo que me dio aproximado con la primera tanqueada es de 42 Km por galon.
Cabe anotar que en los primeros 500 Km segui las recomendaciones del manual del carro (Manejar entre 2000 y 3000 RPM y no pasar de los 95 Km/h)
El carro es excelente, no me arrepiento ni un segundo de haberlo comprado.
La alarma es muy sencilla, pero creo que es justo lo que necesita.
Si seria bueno lo del boton para el bloqueo, por lo demas todo esta bien.
Espero darles mas datos en un futuro

Jandroc, muy vacano su carro este cumpliendo con todas sus espectativas. Seria muy bueno q posteara esa información del consumo en el tema de consumos segun cilindrada de motor, para q quede como referencia para todos los foristas.

Aqui le coloco el link http://automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?t=739

Saludos y de nuevo felicitaciones. :wink:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Dúdolo mucho, principalmente porque el dólar está estabilizándose. Y como dijeron por ahí, está en el precio más bajo que ha tenido, y estaremos en espera por el i20.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,408
Carlosfp dijo:
Dúdolo mucho, principalmente porque el dólar está estabilizándose. Y como dijeron por ahí, está en el precio más bajo que ha tenido, y estaremos en espera por el i20.

x2