PPGSM dijo:Depende, los primeros Symbol trajeron el motor 1.4 8V, a diferencia del 1.4 16V del Clio II.
y ese 1.4 8v es el mismo del logan o no tiene que ver nada con el logan?
PPGSM dijo:Depende, los primeros Symbol trajeron el motor 1.4 8V, a diferencia del 1.4 16V del Clio II.
Gambin dijo:PPGSM dijo:Depende, los primeros Symbol trajeron el motor 1.4 8V, a diferencia del 1.4 16V del Clio II.
Carlosfp dijo:Gambin dijo:PPGSM dijo:Depende, los primeros Symbol trajeron el motor 1.4 8V, a diferencia del 1.4 16V del Clio II.
Sip, es el mismo.
PPGSM dijo:Pero la diferencia de precio entre el Getz y el 2 es considerable, no es justa la comparación...
Carlosfp dijo:PPGSM dijo:Pero la diferencia de precio entre el Getz y el 2 es considerable, no es justa la comparación...
Por precios no, por la gama a la que pertenecen y motor, sí.
Xtrial dijo:Solo por comentar; casi compro un Getz, pero realmente me desanimo el tema de lo pelado que viene, aun el 1.6 compre un Mazda 2, que viene con todo, es automatico y me esta haciendo entre 48 y 49 en ciudad. Solo por comentar...
Manuel89 dijo:El reemplazo del Getz, el i20, se presenta en Octubre en el Salón de Paris, quién sabe si nos alcanzará a llegar para el Salón del Automovil, pero es de esperarse que empiecen a rebajar para deshacerse de las últimas unidades del Getz, pero eso sería en unos pocos meses.
Saludos.................
Alejo1101 dijo:Manuel89 dijo:El reemplazo del Getz, el i20, se presenta en Octubre en el Salón de Paris, quién sabe si nos alcanzará a llegar para el Salón del Automovil, pero es de esperarse que empiecen a rebajar para deshacerse de las últimas unidades del Getz, pero eso sería en unos pocos meses.
Saludos.................
no llega antes de junio, y menos a ese precio... yo aún estaría tranquilo...
Manuel89 dijo:Tienen razón, y como son acá hasta lo venden paralelamente mientras se acaban.
Saludos..................
jandroac dijo:Hola.
Les cuento que llevo 550 Km, en mi nuevo Getz 1.6 3P 2009.
Por lo poco del kilometraje, el calculo que me dio aproximado con la primera tanqueada es de 42 Km por galon.
Cabe anotar que en los primeros 500 Km segui las recomendaciones del manual del carro (Manejar entre 2000 y 3000 RPM y no pasar de los 95 Km/h)
El carro es excelente, no me arrepiento ni un segundo de haberlo comprado.
La alarma es muy sencilla, pero creo que es justo lo que necesita.
Si seria bueno lo del boton para el bloqueo, por lo demas todo esta bien.
Espero darles mas datos en un futuro
Carlosfp dijo:Dúdolo mucho, principalmente porque el dólar está estabilizándose. Y como dijeron por ahí, está en el precio más bajo que ha tenido, y estaremos en espera por el i20.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: