Cr2272 dijo:Que envidia de la sucia y perversa.
Felicitaciones.
Una duda este vehiculo trae apoyacabezas para los pasajeros de atras.
shocko dijo:Bueno como los encontre les cuento lo siguiente, en cuanto a mantenimiento, especialmente a los que quieren compra Getz nuevo, no se si es mas mas barato o caro con respecto a otras marcas, lo que si se es que son los precios a hoy, incluido IVA
Revision 2.000 Kms. $ 66.472
Revision 5.000 Kms. $ 75.000 +/-
Revision 10.000 Kms. $ 413.242
Revision 20.000 Kms. $ 746.082
Revision 30.000 Kms. $ 413.242
Revision 40.000 Kms. $ 957.955
Revision 50.000 Kms. $ 413.242
Revision 60.000 Kms. $ 763.631
Revision 70.000 Kms $ 413.242
Revision 80.000 Kms $ 1.058.527
Espero esto les aporte una mayor claridad, con respecto a su eleccion, pero lo que si les puedo decir es que es una maquina , ni la berraca hasta ahora (recuerden que solo llevo 2 dias con el carro)......, pero eso si NO COMPREN EN LA AV. 19 CON 100 EN BOGOTA.
Su amigo de los carros Shocho.
milton dijo:Buenos dias, soy nuevo en el foro y encontre este tema interesante en cuanto a que estoy a punto de comparme un Getz 2009. Tengo la siguiente inquietud y espero que me ayuden a resolverla.... En el concesionario me dicen que el carro en realidad no viene con alarma sino con un inmovilizador la señora que me atendio me estuvo haciendo la demostracion y pues la llave trae un boton con el cual maneja el bloqueo y el carro pita cuando se intenta abrir una puerta o el capo, entonces ustedes que ya tienen getz, ¿tuvieron que comprarle alarma a su carro, o tienen unicamente instalada la que viene de fabrica?,,,Gracias por sus comentarios.
Saludos
milton dijo:Gracias dfocampo... pues muy vacano el sistema que trae, me imagino que se le podra montar el modulo para los vidrios al sistema original, pero si haria falta el sensor de movimiento que traeria cualquier alarma pues por mas cuidadoso que sea uno, en la calle no se puede dar la espalda cuando ya lo dejan sin llantas, o algo asi. Tengo otra inquietud con los mantenimientos en concesionario pues en un foro vi que costaban practicamente lo mismo que para un clio y teniendo en cuenta que serian como cinco visitas al taller, seria costoso. Muchas gracias por su respuesta
Saludos..
Alejo1101 dijo:mantener un renault, excepto el Logan (Dacia, depronto es por eso), es carisimo... mas que cualquier otra marca generalista.
Alejo1101 dijo:mantener un renault, excepto el Logan (Dacia, depronto es por eso), es carisimo... mas que cualquier otra marca generalista.
pues a mi no me ha parecido que sea tan caro como usted dice, pecios normales como cualquier otra marca mi experiencia con el symbol ha sido normal nada de que alarmarse en ocasiones generalizan mucho , lo digo por experiencia propia con mi carro y comparándolos con mis otros autos que he tenido, en fin son pontos de vista y cada quien habla según su experiencia
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: