Hyundai GETZ

jandroac

Nuevo usuario
Jun 4, 2008
8
Hola. Les cuento que parece todo se a solucionado.
Como les comente el sabado cai de sorpresa, la vendedora estaba muy apenada por lo sucedido. Le pedi que me dejara ver el carro y me dijo que por ella no habia problema que hablaramos con el jefe. Fuimos con el, pero es de esas personas que caen mal de entrada. No me gusto la actitud. Me dijo que tenia que llamar a Bogota que porque ellos dependian de los jefes de alla. Se demoro como 30 minutos pero a la final se pudo ver.
Si era cierto lo del vidrio trasero. Estaba roto en la mitad. Pero nada mas.
No se supo en que parte del largo trajin pudo suceder eso, pero son riesgos y cosas que pueden pasar, por lo que me quede tranquilo.
En la tarde de ayer me llamo la vendedora a decirme que hoy podia pasar para la entrega del carro. No se demoro hasta el jueves como me habia dicho el gerente. Depronto el hecho de que hubiera ido ayudo a que lo repararan antes.
Hoy en la tarde, ire por el. Por fin a estrenar!!

Quisiera preguntarles... ademas de la revision en la entrega, de la cual lei un muy buen articulo por aca, que otras cosas debo tener en cuenta?
Que recomendaciones hay para la primera tanqueada... Debe ser con extra, corriente, corriente con aditivo?
Gracias
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
que bien que no fue nada de latas, solo el vidrio.
Si esta en Medellín, yo empezaría con extra, y luego le va mezclando progresivo la corriente. Excepto si le dan via libre al uso de corriente en concesionario, que no creo.

A propósito, en que concesionario lo compró?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Por lo menos se aseguró de que las cosas estaban en orden, lástima que uno quenga que estar encima de ellos para que las cosas funcionen, fíjese que no tenía sentido esperar más para que le solucionaran lo del vidrio.

Por cierto, felicidades por el carro. Esperamos fotos...
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Felicitaciones por su auto, menos mal solo fue el vidrio y mejor que hubiera ido personalmente y te cercioraras que el auto estaba bien. Esperamos fotos
 

dfocampo

Despegó motor
Mar 17, 2008
47
Felicitaciones y a disfrutar de su nuevo carro. Yo también tengo un Getz 2008 1.6 con casi 2300kms y no me arrepiento de haberlo comprado. Aunque sí de haberlo comprado antes que llegara el 2009 por 500mil menos de lo que me costó a mi.

Después de tener este Getz me he montado por ejemplo en un Clio Cool de pasajero y se nota inmediatamente la estrechez... uff, si quiera no compré Clio además que valía 3 millones más y más pelado.

Cuénteme si su carro se lo entregaron con Spoiler, ya que el mio no lo traía y me parece que es algo que hace falta atrás para que se vea un poco más deportivo.

Alguien sabe dónde se puede conseguir las exploradoras para el Getz? porque en el concesionario me pidieron por las originales más de 300mil.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
dfocampo dijo:
Alguien sabe dónde se puede conseguir las exploradoras para el Getz? porque en el concesionario me pidieron por las originales más de 300mil.

Me parece buen precio si son las originales... En otra parte se arriesga a que le metan unas chimbas y pierde la originalidad.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Felicidades Jandroac, a disfrutarlo, cuéntanos en que concesionario lo adquiriste....
 

jandroac

Nuevo usuario
Jun 4, 2008
8
:D :D :D LEs cuento que hoy a las 4 pm, por fin recogi el carro.
Cuando llegue ya estaba todo listo... hasta con moño me lo dieron...
Primero me entregaron todos los papeles del carro (Muy ordenados por cierto, con una carpeta dura de la compañia que realiza los tramites, con los papeles de la importacion, los impuestos, las facturas, etc... en la pasta de la carpeta aparece las fechas de vencimiento del SOAT y de los impuestos). Despues me regalaron el llaverito de Hyundai, y me entregaron una herramienta y la llave de repuesto.. y a seguir llenando papeles. Luego de esto por fin a revisar el carro... El color es ESPECTACULAR, sobretodo en este 3 puertas. Lo revise bien siguiendo las recomendaciones del foro, y estaba perfecto. Me lo entregaron con un radio MP3 de LG con salida auxiliar, que me parecio bonito y suena bien. Esta version 2009, si viene con el Spoiler que le queda muy bien y trae el tercer stop incluido. Adicionalmente con tapetes Hyundai. Pregunte por equipo de carreteras pero no manejaban eso.. El aire es impresionante.. Como lei en el foro del carro de Mpeir ahora entiendo de lo que decian de la potencia... Enfria muy pero muy rapido.
La gasolina... pues creo que prendio con el olor porque de eso si no tenia nada. Menos mal al lado habia una bomba.. Lo llene con extra... Valor: $100.000 que la verdad pensaba seria mas.
Ahora si a disfrutar del carro. Les cuento que muy suave, muy ajustado, la direccion perfecta, y lo mejor... EL MOTOR... nunca pense que fuera tan buena la aceleracion.. Me encanto.
Hasta ahora solo he andado 40 Km, pero ha sido suficiente para ver el buen carro que es. Con decirles que en la autopista y sin darme cuenta iba como a 130 Km y el carro no se sentia para nada...
Tratare de contarles y si es posible pondre unas foticos....
No queda sino agradecerles, porque gracias a este foro me decidi por el carro y creo que fue la mejor eleccion. Cero arrepentimientos.
Gracias de nuevo

PD: Perdon por el mensaje tan largo, pero entenderan la emocion
PD2: El concesionario el Hyundai de palace
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Hombre felicitaciones por su nuevo carro, disfrutelo y cuidelo mucho¡¡¡¡
Ojala q siga participando del foro y q cuelgue las fotos rapido de su carro para conocerlo¡¡¡¡

Saludos y felicitaciones
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Jaja, felicitaciones; cuando leo lo que dice recuerdo el 7 de diciembre cuando me entregaron el mio; el aire es impresionante, el llaverito, la carpeta muy organizada, y aunque lo entregan con el olor, esa primera tanqueada a 1 cuadra del concesionario ha sido la tanqueada mas feliz de mi vida.....; la aceleración debe ser muy buena; y el carro tiene muy buen espacio interior......disfrutelo al maximo; saludos.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
felicitaciones por su carro, así de contento estaba yo hace 15 días... y todavía lo estoy!

si leyó el manual? (porque yo lo lei, mucho desocupado yo, no?) recomiendan manejarlo los primeros 300 kilómetros a un régimen de 2000 a 3000 revoluciones y no superar los 80 kilómetros por hora... y en general, andarlo suave los primeros 500 kilómetros...

a mi no me dieron llavero de hyundai, muchos tacaños! pero le compré un llaverito con un tenis converse pequeñito muy bacano... :p

sáquele una copia a color a la tarjeta de propiedad y la lleva laminada, con eso deja la original en la casa, el soat si no lo vaya a laminar porque se lo tira :D

Felicitaciones!!!

P.D.: cuando queme un CD con MP3 para escucharlo, utilice roxio CD creator, o easy CD creator, no use otros programas o su radio podría no leerlos... yo me tiré un par de CDs...

Saludos amigos foristas
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Windows vista trae una aplicación llamada windows disc writer que graba archivos en el CD manejándolo como si fuera una unidad extraible común y corriente, entonces graba los archivos pero no crea el sistema de archivos, lo cual impide que sea leído en muchos reproductores... es uno de los tantos defectos de windows vista... con nero tampoco hay problema
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
felicitaciones... me alegra mucho que los comentarios de acá hayan colaborado en su alegria... esperamos foticos y que no se pierda
 

jandroac

Nuevo usuario
Jun 4, 2008
8
FOTOS!!

Hola. Aca les traigo foticos del carro... No son de muy buena calidad porque la camara ya esta viejita pero espero que las puedan ver.
Frente.jpg

Lado.jpg

Atras.jpg

Adenro.jpg



Espero les guste...
Por cierto... Tengo pensado en un futuro ponerle algunos accesorios.
Por ejemplo: Pelicula de seguridad, exploradoras... Adicionalmente me gustaria ponerle parlantes atras y vi que en los laterales de la silla trasera esta el espacio para estos, creen que es mejor ponerlos ahi o en la maleta? Que piensan de los otros accesorios?
Y por ultimo... se me olvido comentarles que las llantas que trajo el carro son unas Kumho... que tal son? ... En un futuro me gustaria ponerle unas un poco mas anchas...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si le va a cambiar las llantas lo hace ya o cuando tenga cierto uso por negocio... metale unas japonesas, queda del carajo...

el spoiler... muy vacano, el color se ve de lujo... se ve muy bie su carro... felicitaciones, estamuy bonito
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo felicito, un carrito muy bueno que aparenta menos de lo que es en el aspecto mecánico.



Saludos..............